PDA

Ver la Versión Completa : Alguien ha encontrado algún truco para desvincular alertas del timbre??

garnett
14/07/12, 19:45:37
Para mi es una cosa básica ( por ejemplo, solía tener silenciado el whatsapp por las noches mientras el timbre estaba activo por si surgía alguna llamada urgente)

Con el HOS es IMPOSIBLE (Hablo con el móvil de serie, al rotearlo y meterle una rom creo que si se puede sin problemas)

Alguien ha coseguido desvicular el timbre de las alertas sin rotear??

Un saludo y gracias de antmeano

gnac12
14/07/12, 20:53:06
En Whatsapp, al seleccionar tono para las notificaciones tiene un "tono" que se llama silencio, vamos, que no suena.

Para las demás aplicaciones me imagino que más o menos igual. Aún no he trasteado mucho xD

lluc28
14/07/12, 23:55:43
Con el tasker si puedes hacerlo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

PeQuEsan
15/07/12, 00:10:35
Con el tasker si puedes hacerlo.

¿Estás seguro? Yo lo he intentado con Tasker y no he podido... La opción la tienes, pero no funciona.

garnett
15/07/12, 15:11:58
Con el tasker pasará igual que con el widget pro o el audiomanager... está la opción, pero inhabilitada

La única solución ( A parte de rotear el telefono y cambiar de rom) creo que es la que gnac12 comenta de poner tono silencio en whatsapp,es algo un poco "cutre" pero es lo que hay...

lluc28
15/07/12, 18:15:48
Si lo q te interesa es poder recibir llamadas,con el tasker le pones de tal a tal hora , volumen de notificaciones a cero. Las notificaciones no las oyes pero el timbre si.

mandelbran
15/07/12, 18:16:48
Desconecta los datos por la noche. No datos, no whatsapp, pero SI llamadas. Problema resuelto

lluc28
15/07/12, 18:24:40
Si lo q te interesa es poder recibir llamadas,con el tasker le pones de tal a tal hora , volumen de notificaciones a cero. Las notificaciones no las oyes pero el timbre si.

Pues lo he probado y no funciona. El timbre y las notificaciones van juntas.

Caravantes
22/07/12, 13:45:25
Pues lo he probado y no funciona. El timbre y las notificaciones van juntas.

Creo que lo primero que debes hacer es entrar en la configuración general de Android (AJUSTES, SONIDO, y supongo que estará en el apartado de VOLUMEN); ahí desmarcas la casilla que vincula el volumen de las notificaciones al volumen general de las llamadas entrantes. Una vez hayas hecho eso, ya podrás manejar el volumen de las notificaciones de forma independiente, ya sea haciéndolo tú o automatizándolo por medio de Tasker. Saludos.

PeQuEsan
22/07/12, 16:50:31
Creo que lo primero que debes hacer es entrar en la configuración general de Android (AJUSTES, SONIDO, y supongo que estará en el apartado de VOLUMEN); ahí desmarcas la casilla que vincula el volumen de las notificaciones al volumen general de las llamadas entrantes. Una vez hayas hecho eso, ya podrás manejar el volumen de las notificaciones de forma independiente, ya sea haciéndolo tú o automatizándolo por medio de Tasker. Saludos.
¿Si fuera tan sencillo no crees que alguno en este hilo lo hubiéramos localizado ya? La capa de personalización Sense de este teléfono vincula un volumen al otro, y no hay manera de desvincularlo, ni por supuesto opción como la que comentas en el menú de ajustes.

Nuestra única opción es deshacernos del Sense, e instalar una ROM AOSP o similar, sin Sense vamos.

Un saludo.

Caravantes
22/07/12, 17:27:20
¿Si fuera tan sencillo no crees que alguno en este hilo lo hubiéramos localizado ya?

Bueno, perdona, me pareció que nadie había comentado ese detalle, que puede resultar crucial en el problema.

La capa de personalización Sense de este teléfono vincula un volumen al otro, y no hay manera de desvincularlo, ni por supuesto opción como la que comentas en el menú de ajustes.

Yo también tengo Sense, y al menos en mi caso puedo desvincular los volúmenes de esa forma que he comentado.
De todas formas mi respuesta pretendía ayudar a todos los que se han quejado de ese problema en este hilo, en particular al que lo inició, Garnett, que tiene un Samsung sin Sense). Chao.

PeQuEsan
22/07/12, 22:50:56
Yo también tengo Sense, y al menos en mi caso puedo desvincular los volúmenes de esa forma que he comentado. ¿Qué versión de Sense y de Android? En Gingerbread + Sense 3.5 no había problema. Se podía hacer... Ha sido Sense 4 el que se ha "cargado" este tema.

Un saludo.

Tanner2
23/07/12, 00:26:02
SOLUCIONADO
Mirad aquí compañeros, viene hasta un enlace de descarga, casi al final del hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408954

Tapatalkeado desde mi Xperia S

PeQuEsan
23/07/12, 08:39:20
Habrá que probarla. Gracias!

Desde Tapatalk...

zapesable
23/07/12, 12:04:39
Compis,sin ser root ni nada, se puede hacer sin problemas, yo utilizo switch pro witget y desde ahí lo hago sin ningún imppedimento,además lo utilizo a menudo por motivos de trabajo y tengo las notificaciones a 0 volumen y el resto al máximo (adjunto captura :thumbup:
) http://img.tapatalk.com/4f9422cc-21d0-a1e4.jpg
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

PeQuEsan
23/07/12, 14:21:32
Me rindo...

zapesable
24/07/12, 21:22:15
Me rindo...

Compi has probado con lo que yo dije??

pmaicas
24/07/12, 22:06:09
Compis,sin ser root ni nada, se puede hacer sin problemas, yo utilizo switch pro witget y desde ahí lo hago sin ningún imppedimento

Podrías dar la url o algo mas concreto ? Buscando "switch pro widget" en el buscador no aparece ese programa.

zapesable
24/07/12, 22:43:50
Podrías dar la url o algo mas concreto ? Buscando "switch pro widget" en el buscador no aparece ese programa.

https://play.google.com/store/apps/details?id=alei.switchpro&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImFsZWkuc 3dpdGNocHJvIl0.. ;)

PeQuEsan
25/07/12, 10:27:22
Compi has probado con lo que yo dije??

No. Me rindo con los que no leen los hilos antes de contestar.

Pero bueno, gracias. Tu intención es buena, como la del anterior compañero.

Desde Tapatalk...