Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué móvil escoger? Ace 2, Arc S, Lg 2X, o Huaweia Honor?
migui_19
14/07/12, 19:23:25
Buenas a todos! Que en Sanfermines me robaron el móvil, un Galaxy Ace, y tengo contrato con movistar hasta diciembre. Asi que he decidido comprarme uno libre, incluso igual me lo cojo en el mercadillo de aquí.
He estado mirando y mirando reviews y de todo, y me he fijado estos, pero darme otras ideas tambien!
- Galaxy Ace 2, lo tiene mi hermano y va estupendamente, y no es muy caro.
- Lg Optimus 2x, esta muy bien de precio, 8Gb de interna, 8mpx... Me echa para atras la marca y su físico (tiene mucho marco para tener 4 pulgadas).
- Huawei Honor, tiene buena pinta, bateria de 1900mah, aunque a diferencia de los otros 2, es mononucleo. Me da miedo la marca...
- Xperia Arc s, otro mononucleo, me encanta, pero como puede tener 300 megas de memoria interna?
Para que sepais que recomendarme os digo lo importante para mi: Pantalla de mas de 3,5", camara, bateria (aunque no creo que encuentre algun movil que me dure mas de un dia), y sobre todo, velocidad y fluidez navegando, viendo videos, lo tipico.
Bueno, muchas gracias por leeros este tochaco! Ahora aconsejarme por favor!
Saludos
ilicitanosoy
14/07/12, 19:44:23
No te puedo hablar de los otros pero recientemente he adquirido un Galaxy Ace 2 e iba con miedo, Samsung no suele actualizar la gama baja-media y el Ace anterior tuvo algún que otro problemilla... y sí, de momento no tengo ICS pero la verdad es que me está sorprendiendo MUY gratamente... ese plus de RAM (Con 700 y pico, libres unas 550 y pico), pantalla cómoda y no excesivamente grande... y de momento no he trasteado mucho con la cámara pero no parecen malas...
OPINIÓN PERSONAL
Cámara -> Yo diría que por cámara ganaría el xperia arc s de calle...
Huawei -> Da miedo la marca, lo se, pero suelen salir buenos (no se el tema actualizaciones)
Optimus 2x -> Simplemente es Lg...
Ace 2 -> Si no quieres un MAQUINON y quieres algo con más RAM que la media, no es mala opción.
Pero supongo que al final será tu decisión, si puedes verlos, tocarlos y tenerlos entre tus manos hazlo, no es lo mismo ver comentarios de gente y análisis que tenerlo frente a tí. El "físico" siempre está ahí y es lo primero que te entra por los ojos jajaja :D
El arc s de cabeza!!!!
O si te quieres ahorrar un poco coge el arc normal. ( lo unico que tiene el arc s a grandes rasgos es el procesador a 1,4 ( el arc normal a 1ghz) pero siendo root lo puedes subir a 1,4 facil)
Si lo sabes optimizar aluzinas!!!!
El mio esta hiper ultra optimizado y tiene 0 lag y nisiquiera le he tenido que hacer overclock lo tengo a 1ghz.
Te lo digo por experiencia optimizalo y con la pedazo de pantalla que tiene ni te cuento...
Enviado desde mi patata usando patatal 2
Yo me quedo antes con el 2x.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo me quedo antes con el 2x.
Lg...
Aparte ese dual- core es... Como no tener un dual-core
Lg...
Aparte ese dual- core es... Como no tener un dual-core
Si no lo tienes es como si no lo tienes no? Un 2x con cm7.2 va de lujo, hay bastante diferencia con un monocore. Si lo dejas de stock es una basura pero si lo toqueteas lo suficiente es un pepino. Eso sí, la camara es malísima.
migui_19
14/07/12, 22:31:22
De momento no tengo nada claro, igual me empiezo a decantar por el Ace 2 y el Arc S. Muchas gracias a todos los que han participado! Quiero mas opiniones! :)
Enviado desde mi GT-P1010 usando Tapatalk 2
soraxxx
15/07/12, 17:19:47
Si quieres dual core el ace 2 está bien, pero si quieres pantalla y buena camara el Arc
bugatti
15/07/12, 20:31:55
El Optimus lo que me fallaba era la batería. El mío salió bueno.
De Huawei te puedo asegurar que son chinos en auge, el 8650 y el g300 tienen muy buena pinta y van cojonudos. Es como un Arc s pero con 4" y una mega batería.
Todo depende del precio.
PD: piensas seguir en Movistar después de diciembre???
Enviado desde el más acá, en el más allá me quedo sin cobertura.
migui_19
15/07/12, 23:14:26
Pues no sé, estoy pensando en pagar la indemnizacion de movistar de los meses que eme quedan e irme a tuenti movil, que tiene red movistar y te da gratis el Xperia Neo V, que no es tan bueno como esos, pero bueno, saldría por lo que me diga movistar que tengo que pagar. 15,83€ al mes mas llamadas, a 3cts/min. Qué me recomendáis hacer?
bugatti
15/07/12, 23:26:29
Pues no sé, estoy pensando en pagar la indemnizacion de movistar de los meses que eme quedan e irme a tuenti movil, que tiene red movistar y te da gratis el Xperia Neo V, que no es tan bueno como esos, pero bueno, saldría por lo que me diga movistar que tengo que pagar. 15,83€ al mes mas llamadas, a 3cts/min. Qué me recomendáis hacer?
El neo V es inferior a los que comentas pero ahorrarás 9€+la diferencia de las llamadas. Es tu decisión pero para el uso normal de mensajería y juegos medios te sobra el neo.
Enviado desde el más acá, en el más allá me quedo sin cobertura.
Yo te diria que el lg si no el ace 2 los otros dos tu las dicho mononucleos
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
bruce.lee
18/07/12, 07:45:05
Yo el Galaxy Ace 2! :)
migui_19
18/07/12, 12:35:24
Muchas gracias a todos! He elegido el Ace 2, y de momento 0 problemas y todo muy muy bien.
Saludis y gracias
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.