Acceder

Ver la Versión Completa : Instalar Roms

recosmix
14/07/12, 18:55:20
Muy buenas, queria preguntar una cosa.
He metido el CWM Recovery a mi Galaxy Mini, ahora bien, para meterle una rom he leido que hay que flashear el stock o no se que cosa... si tengo el CWM metido puedo meterle una rom nueva o tengo que hacer alguna cosa mas? Como vereis, con el Mini soy mas novato que otra cosa, ya que hace tiempo tuve un HTC Wildfire y era completamente diferente a este movil.

Un saludete y gracias de antemano!

Jorge95
14/07/12, 19:56:06
Muy buenas, queria preguntar una cosa.
He metido el CWM Recovery a mi Galaxy Mini, ahora bien, para meterle una rom he leido que hay que flashear el stock o no se que cosa... si tengo el CWM metido puedo meterle una rom nueva o tengo que hacer alguna cosa mas? Como vereis, con el Mini soy mas novato que otra cosa, ya que hace tiempo tuve un HTC Wildfire y era completamente diferente a este movil.

Un saludete y gracias de antemano!

No tienes que meterle ni hacerle mas nada, solo a flashear la rom que deseas y listo, recomiendan pasar primero a una stock antes de flashear una custom, pero yo nunca hago eso y no tengo ningun problema ;), solo descarga la rom haz los wipes e instala y listo.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Rom: New Experience V 1.0

recosmix
14/07/12, 20:27:30
No tienes que meterle ni hacerle mas nada, solo a flashear la rom que deseas y listo, recomiendan pasar primero a una stock antes de flashear una custom, pero yo nunca hago eso y no tengo ningun problema ;), solo descarga la rom haz los wipes e instala y listo.

Vale, muchas gracias por la respuesta, hago la prueba y edito diciendo que tal me ha ido.
EDIT: Instale la rom como ponia en el hilo (la que usas tu) y de momento va de maravilla, solo una cosa... no me aparece ni el Market, ni Google play ni nada =S Sabes que puede pasar?

MrDante
14/07/12, 21:47:44
Vale, muchas gracias por la respuesta, hago la prueba y edito diciendo que tal me ha ido.
EDIT: Instale la rom como ponia en el hilo (la que usas tu) y de momento va de maravilla, solo una cosa... no me aparece ni el Market, ni Google play ni nada =S Sabes que puede pasar?

debes instalar los gapps, se instalan de forma similar a la rom

Pablo22
14/07/12, 22:13:11
debes instalar los gapps, se instalan de forma similar a la rom

Pero sin wipes antes ;-)

Jorge95
14/07/12, 22:46:27

No, esta rom ya trae el gapps, para que aparezca el icono debes ir a cuentas y sincronizacion y crear una cuenta de google y ya te aparece el icono de market y despues se te actualiza.

recosmix
14/07/12, 23:20:35
Ah, vale, perfecto entonces.
Es que vi que traia las Gapps pero como no me aparecia nada pues me extraño xD
Muchas gracias!

Jorge95
14/07/12, 23:28:33
Ah, vale, perfecto entonces.
Es que vi que traia las Gapps pero como no me aparecia nada pues me extraño xD
Muchas gracias!

Asi me paso a mi la primera vez y alguien me dijo eso :p

recosmix
15/07/12, 15:41:29
Las 2 primeras veces que use esta rom (he tenido que flasearla 3 veces xD) me daba un mismo problema, que se me apagaba solo el movil, pero lo flashee una 3a vez y va como la seda

darkcammuz
15/07/12, 16:06:46
Yo veo mas fluido el q uso ahorita :D el miui rc2 lo veo buen y con la interfase superar diferente :D

recosmix
15/07/12, 17:08:30
Yo veo mas fluido el q uso ahorita :D el miui rc2 lo veo buen y con la interfase superar diferente :D

La verdad que tiene buena pinta pero he visto imagenes y eso de que tenga cosas en chino me tira atras... de momento me quedo con esta ya que me funciona de maravilla (de momento), mas adelante, mirare alguna rom que este curiosa y la cambiare si me llego a aburrir de la que tengo puesta, igualmente gracias por la idea =)