PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda si actualizar a ICS

iraetsu
14/07/12, 18:42:02
hola a todos ayer mismo adquiri un galaxy note y venia con la version 2.3.6 de ginger. e visto por el foro que a micha gente le a empezado a funcionar mal despues de haber actualizado a ICS y claro a mi me da un poco de miedo el actualizarlo.me gustaria que me dierais vuestra opinion y asi decantarme por actualizar o dejarlo tal y como esta

un saludo y gracias

erodrper
14/07/12, 19:21:12
hay muchos temas abiertos de este tipo....no es por ser tajante ni borde pero primero bienvenido y segundo buscar los temas primero antes de abrir uno nuevo...

Consejo, actualiza....metele la nueva 4.0.4 que va genial y te olvidas....y si te ves capaz ponle la alemana antes de actualiza para que asi te dejes despues de lios de flashear y odin y te salten las actualizaciones a la primera por kies....busca un hilo que se llama como cambiar tu csc sin importar el operador que tengas...te explico....no es nada grave solo se trata de meter al note la version alemana en vez de la española que trae ya q esta es la q primero recibe las actualizaciones....en esa pagina te descargas el odin pc y la rom alemana...sigue el tutorial flasheas la alemana y entonces despues de eso actializa por kies a ics....es todo oficial y no hay ningun riesgo de perder garantia asique leete todo y estate seguro de que entiendes lo que haces y hazlo...merece la pena lo haces una vez y te olvidas el resto del yiempo ya que las actualizaciones te saldran las primeras por kies.....y ultima cosa cuando le pongas la alemana haz restaurar datos de fabrica y cuando actualices a ics no lo vuelvas a hacer NUNCA que se supone que hay un riesgo de petar el movil...tu por si a caso no lo hagas...cualquier duda comenta

gefega69
14/07/12, 21:10:56
Yo seguiría con el Ginger, los 4.0.x no me han dado buen resultado, y los he probado todos....
No creo que tarde en aparecer el 4.1, pero esta vez voy a esperar meses antes de actualizar.

Pebas
14/07/12, 22:03:48
Yo seguiría con el Ginger, los 4.0.x no me han dado buen resultado, y los he probado todos....
No creo que tarde en aparecer el 4.1, pero esta vez voy a esperar meses antes de actualizar.

Durante la semana que viene me llegará el Note, y vendrá con la Ginger, y es el primer post con el que he dado. ¿Me puedes explicar lo de que no te han dado buen resultado y las has probado todas? Gracias ;)

Edito para escribir "probado" con b... tanto tuiter me está agilipollando.

Othingnet
14/07/12, 22:35:32
Cada terminal es un mundo, a unos le van bien y a otros como el culo.
Asi que es desición tuya, mi ideología es que cada actualización es para corregir fallos y que te vaya mejor el equipo, así que siempre actualizo (las intenciones de las actualizaciones son esa).
Y como ya te han dicho más arriba, hay muchísimos post sobre el mismo tema, si quieres más información utiliza el buscador.

gefega69
15/07/12, 11:25:27
Las ics me han fallado todas. En unas respondía mal el táctil, en otras ( casi todas) se comía la batería con bastante celeridad, Algunos programas me daban errores y tenía que forzar cerrar la aplicación que no responde, y la última, ICS 4.0.4, me dejó de funcionar de repente el tactil de la pantalla y no podía deslizar para descolgar la llamada. La solución fué volver a 2.3.6 y ya funciona todo, absolutamente todo, perfecto.
Cuando salga la 4.1 voy a esperar meses antes de volver a flashear. En informática decimos que cuando una cosa funciona bien, ni reñirlo.....

HugoCB
15/07/12, 11:55:47
Las ics me han fallado todas. En unas respondía mal el táctil, en otras ( casi todas) se comía la batería con bastante celeridad, Algunos programas me daban errores y tenía que forzar cerrar la aplicación que no responde, y la última, ICS 4.0.4, me dejó de funcionar de repente el tactil de la pantalla y no podía deslizar para descolgar la llamada. La solución fué volver a 2.3.6 y ya funciona todo, absolutamente todo, perfecto.
Cuando salga la 4.1 voy a esperar meses antes de volver a flashear. En informática decimos que cuando una cosa funciona bien, ni reñirlo.....

Totalmente de acuerdo.

Y muchos diran lo contrario, pero la respuesta esta en el foro. Simplemente echa un vistazo a los problemas que da GB y los que da ICS, y tendras resuelta tu cuestion.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

santinhos
15/07/12, 13:11:04
Y yo para repetirlo una vez más: la mayoría de problema son compatibilidades de programas, no del ICS. Si lees el foro verás que la gente que tenía problemas fue desapareciendo gracias al tutorial de yocasta y muchos más con la 4.0.4. El que está aún en ginger es porque le da gana.

Enviado desde mi GT-N7000

barbarito
15/07/12, 21:15:52
Y yo para repetirlo una vez más: la mayoría de problema son compatibilidades de programas, no del ICS. Si lees el foro verás que la gente que tenía problemas fue desapareciendo gracias al tutorial de yocasta y muchos más con la 4.0.4. El que está aún en ginger es porque le da gana.

Yo hice la actualización legal por Kies de GB a ICS 4.0.3. Todo fueron problemitas y lags, pero el colmo llegó cuando ICS se negó a activar el bluetooth. No creo que fuera ningún programa incompatible, ya que hice un restablecimiento a datos de fabrica (sin saber el riesgo que estaba corriendo) y siguió igual. La única solución fué hacer downsgrade a GB mediante Odin.

Ahora estoy de nuevo en 4.0.4 y vigilando que no suceda nada extraño.

santinhos
15/07/12, 21:43:58
Y los otros dos wipes los hiciste una vez metida la 4.0.3?

Enviado desde mi GT-N7000

iraetsu
16/07/12, 00:20:34
bueno en primer lugar muchas gracias a todos. lo que hare sera actualizar ya que en la tienda me dijeron que tenia 7 dias de prueba y si pasara cualquier cosa lo llevara a la tienda y me lo cambiarian por otro,por lo que actualizare y si me diera fallos lo devolveria.en mi opinion mejor actualizarlo

un saludo