PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] XPERIA P Vodafone


burkhe
14/07/12, 18:39:47
Hola! Estoy pensando en coger por puntos de Vodafone este movil para luego liberarlo y usarlo con otra compañia. Tengo algunas dudas:

- Vodafone te lo da muy modificado con respecto al libre?? Alguien me puede decir las cosas que mete Vodafone, y si luego sería posible quitarlas.

- Cambia algo en telefono libre que con Vodafone?? Es decir, a la duracion de la bateria por tener más cosas instaladas, o que no se puedan realizar algunas funciones (que no tengan que ver con roots y esas cosas).

GRACIAS de antemano

Nergalitos
15/07/12, 08:34:58
El mio es Yoigo y solo trae el logo de la compañia al principio. Por lo que entendi a los que tienen vodafone, les pasa idem.

Lo de libre o de compañia no afecta en nada al movil. Es identico

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

samutfe
15/07/12, 10:18:08
El mio es de Vodafone, sin logo exterior, totalmente negro con el logo de sony, los programas molestos de vodafone y demos todos eliminables, salvo Updates, Appselect y Discover y en la seccion dedicada al operador del maket que es una tonteriade resto no tiene casi diferencia al libre, sin logo de presentacion de vodafone ni nada.

burkhe
16/07/12, 00:19:48
Gracias por la info.

Otra duda... Y si lo libero, luego podré instalar la actualización a Ice Cream Sandwich cuando esté disponible??
O necesitaré liberar también el Bootloader para poder hacerlo? Si fuera así , tendría un problema no? Porque Vodafone no me permitiría que SONY me diera la clave para abrir el Bootloader, ya que tendría permanencia en Vodafone por coger el movil con puntos...
Es asi o estoy equivocado??

GRACIAS de nuevo!

Anarkau
16/07/12, 01:16:26
Para poder usarlo con otra operadora solo tienes que liberarlo con un código. Si tienes permanencia pues lo puedes hacer con terceros. Yo lo tengo de vodafone con el simlock liberado y funciona con otras operadoras sin problema. Otra cosa es que quieras liberar el bootloader, totalmente diferente. Para meter roms etc. Eso si, para liberar el bootloader primero hay que liberar el simlock.

Hay un hilo muy interesante sobre como liberar el bootloader.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318

Así tendremos el terminal como si fuera libre. Valido para cualquier sony.

PD: Yo pille el Xperia P en Vodafone por amago y me lo dejaron en 99€ con una tarifa de 20 euros al mes y 10€ al mes durante los primeros 6 meses...