Ver la Versión Completa : Yo que soy amante de la música..
drummer7
14/07/12, 18:35:50
Una de las cosas que no me gustaron de Jelly Bean, es que se ha disminuido el volumen del reproductor de música en los audifonos. Tengo unos Sennheiser y con ICS se escucha con mas poder, bajos y volumen, ahora con JB la cosa ha disminuido un poco. Sucede también las notificaciones, me parece que se escuchan algo bajitas.
Lo positivo de esto es que logré percibir que cuando escuchas una canción, mejoraron como te llega una notificación al sonar, me explico, antes en ICS se paraba la canción y sonaba el tono de notificación, ahora la cosa ha mejorado, se baja un poco la canción y suena rápido el tono.
Ustedes también experimentan cambios al oir música? Más bajo verdad? Tanto en audifonos más que todo.
PD: No he probado con otro reproductor, ya que el Play Music lo uso desde que tengo el Nexus, creen que sean la nueva actualización del reproductor?
Hay marcas que limitan el volumen para que la gente no se destroce los tímpanos quizás hayan hecho igual
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
drummer7
14/07/12, 20:40:47
Hay marcas que limitan el volumen para que la gente no se destroce los tímpanos quizás hayan hecho igual
Pues si es así, que mal! En ICS no pasaba.
Esta es una de las cosas que Apple gana por goleada, su sonido es para los audiófilos como yo.. Esperemos que vuelvan a ponerlo igual que en ICS
RocksGt
14/07/12, 20:49:45
Yo también tengo unos Sennheiser y no he notado bajada de volumen de ICS a JB. Y de hecho si lo pongo a tope me revientan los tímpanos.
¿Qué modelo son los tuyos? A ver si vas a tener unos de alta impedancia ;-)
drummer7
15/07/12, 06:15:30
Yo también tengo unos Sennheiser y no he notado bajada de volumen de ICS a JB. Y de hecho si lo pongo a tope me revientan los tímpanos.
¿Qué modelo son los tuyos? A ver si vas a tener unos de alta impedancia ;-)
Tengo los CX300ii y tu?
Serán cosas mias? jajja, bueno, ya llevo 3 días usando Jelly, vamos a ver si con el tiempo me parece igual.. =)
Saludos compi
Aun que no venga al cuento, que pasada los Sennheiser, yo voy a por lia HD558
Yo tengo unos HD650, a ver quien la tiene mas larga xD
Yo tengo unos HD650, a ver quien la tiene mas larga
La cartera dices? jaja
Yo unos cx300 normalitos.
mariomsg1
17/07/12, 17:51:44
Yo tengo unos HD449 y se escucha bien, pero en ningun caso veo que me moleste cuando está a tope, no es que suene mucho.
firekyo_90
17/07/12, 18:15:45
Yo tengo unos de esos superlux HD668B que la gente habla mucho de ellos por la buena calidad, y son de alta impedancia y para mí el tope está bien así que debéis de estar dandole caña a los tímpanos
javi_xavi
17/07/12, 18:40:10
Yo tengo unos Sennheiser CX 200 y os aseguro que no los puedo poner a tope porque hasta me molesta
http://www.sennheiser-nordic.com/sennheiser/products.nsf/resources/A3981F57EAC76596C12574AD0037CDF7/$File/CX_200_DetailImage_gray.jpg
Shure SE310, no noto pérdida de volumen máximo. Por desgracia si noto como Android OS empieza a recordar a las primeras versiones de ICS en cuanto a gasto de batería.
mariomsg1
17/07/12, 19:16:45
Pues los mios porque aislan, si no, no se oiria yendo por la calle, y no estoy mal del oido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.