PDA

Ver la Versión Completa : SOCORRO!!!! Mi Diamond agoniza.

joker16jb
03/04/09, 09:13:59
Bueno, lo dicho en el encabezamiento, aunque quizas sea un poco alarmista. Estoy preocupado por mi pequeña, hace un par de meses que empecé a trastear con ella, tampoco nada raro, cambiar Roms radios y demás. Empezó a dar problemas hace solo un par de días, me llamo la atención la ROM de Makeveral BsB Hybrid así que decidí probarla, la rom va de PM, la única pega y la que me tiene preocupado es que de vez en cuando mi Diamond se bloquea y deja de responder (pantalla a negro), aunque realmente sigue encendida porque consume batería, y la única solución es botón reset, o quitar y poner la batería para que vuelva a encender. Mala suerte y poco conocimiento por mi parte por no haber hecho un back up antes de probar la rom. Ya he hecho un Hard reset y mi siguiente opción es reinstalar la Rom original. Mirando por el foro e visto que no soy al primero que le pasa, pero todas las respuestas que he encontrado son la misma “Llévala al SAT”. Quería saber si hay algún buen Doctor que sepa por que pasa esto y si hay alguna solución antes que el SAT. Muchas gracias de antemano.

marendo
03/04/09, 12:18:33
¿Pero has llegado a instalar la ROM original? es importante saber si te sigue ocurriendo con el cambio de ROM...

Saludos

sayuri.sari
03/04/09, 12:22:51
Yo te digo lo mismo que marendo ... antes que mandar al SAT deberías meterle otra rom y comprobar si le sigue pasando lo mismo.

Salu2. ;-)

joker16jb
03/04/09, 14:25:01
Esa era mi siguiente opcion, en cuanto llege a casa lo hare, pero por lo que e leido en el foro, creo que me seguira pasando lo mismo, crucemos los dedos.