Ver la Versión Completa : Que tipo de tarjeta micro sd recomendais?
damefrikis
14/07/12, 15:57:12
El Neo v de mi mujer hace extraños, voy a probar a flashear la rom de Iberia u open Europa (ahora tiene la de yoigo) para ver si mejora y también a poner otra micro sd porque la que tiene es sin marca y creo que clase 2.
Recomendais alguna con las tres bes? Quiero una de 8 gigas he visto una Kingston clase 4a bien precio, algún consejo?
Sería esta
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B001CQT0X4/ref=mp_s_a_1?qid=1342273972&sr=8-1
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
pelochoto
14/07/12, 16:10:27
opino desde el respeto. q este post deberias haberlo puesto en la seccion de arriba.
- por el otro lado pues si flashea o prueba a cambiar sd a partir de clase 4 y q tenga buena velocidad en lectura / escritura va bien. con sd tools lo puedes comprobar.
El Neo v de mi mujer hace extraños, voy a probar a flashear la rom de Iberia u open Europa (ahora tiene la de yoigo) para ver si mejora y también a poner otra micro sd porque la que tiene es sin marca y creo que clase 2.
Recomendais alguna con las tres bes? Quiero una de 8 gigas he visto una Kingston clase 4a bien precio, algún consejo?
Sería esta
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B001CQT0X4/ref=mp_s_a_1?qid=1342273972&sr=8-1
Post interesante http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291273 y tal y como sugiere pelochoto, posteado en el apartado de "Accesorios Xperia NEO V"
damefrikis
14/07/12, 16:34:25
Mil disculpas, me he cebado en el general y no pensé... moverlo, borrarlo o lo que creáis oportuno.
gracias mil
yo tengo 16gb class 4 (clase 4 en español) y de marca por 8€ me costo
Para el móvil la trajera sd tiene que ser mínimo clase 4, clase 6 es lo recomendable y a partir de sobra. Una sd de 8 gb no cuesta nada ahora, pilla mínimo una clase 6.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
damefrikis
15/07/12, 11:16:33
Pillada una transcend ultra clase diez de 16 gb en amazon... se que va sobrada pero la diferencia con más de ocho o clase menor no va ni de cinco euros, así que.... sale por diez euros
Murphy23
18/07/12, 19:49:15
Siempre clase 6 en adelante y nunca menos de 8 Gb de capacidad, a partir de ahi ya entra en politicas de marca, "sandisk" es bastante fiable
Battomas
18/07/12, 20:30:40
Yo llevo una clase 10 de 8 gigas y va muy bien... Aunke me suelen sobrar siempre en torno a 2 gigas libres, creo ke la proxima sera de 16...
tornado76
01/08/12, 12:33:06
Acado de adquirir un de clase 10 de 16GB SanDisk y va que vuela, lo unico que no reconoce los 16, si me voy a ajuste > almacenamiento es pacio total 14.83. He hecho una copia de los datos de la otra que venia de fabrica de 2GB.
Un saludo
Acado de adquirir un de clase 10 de 16GB SanDisk y va que vuela, lo unico que no reconoce los 16, si me voy a ajuste > almacenamiento es pacio total 14.83. He hecho una copia de los datos de la otra que venia de fabrica de 2GB.
Un saludo
se nota que no entiendes del tema, los discos duros, pendrive (USB lo llamo yo), todo que tenga que ver con almacenamiento, no se cuenta con un 1GB sino con Bytes, es mas si no comprastes una version OEM donde estaria la sd dentras te lo dice
Salu2
tornado76
01/08/12, 18:40:00
se nota que no entiendes del tema, los discos duros, pendrive (USB lo llamo yo), todo que tenga que ver con almacenamiento, no se cuenta con un 1GB sino con Bytes, es mas si no comprastes una version OEM donde estaria la sd dentras te lo dice
Salu2
Si supongo que es lo mismo que los fabricantes de discos duros que trabajan con un sistema métrico y los informáticos con un sistema binario.. Algo se del el tema!!
Un saludo
marco90
02/08/12, 12:40:55
La tarjeta en mi opinion depende mucho del uso que le vayas a dar al movil si no trasteas mucho con el una clase 4 esta bien la capacidad depende ya de ti, una clase 6 esta muy bien y una clase 10 como la que tengo yo está de lujo, la capacidad ya te digo que depende de ti. Con respecto a marcas te puedo decir que Kingston es seguridad y calidad pero ahora estan las samsung de clase 10 a muy buen precio y las kingston han bajado de forma espectacular...
En Amazon acabo de comprar una Transcend de 16 Gb, clase 10 por 9€ (están de rebajas, antes 13€). Más barata no creo que la encuentre.
Una preguntilla, al meter esta tarjeta, qué hago con los programas que he instalado en la SD que tengo ahora? Hay algún programa para pasarlos ó tengo que ir intalándolos uno a uno a la nueva SD?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.