Ver la Versión Completa : Video revision: carcasa SGP ULTRA THIN AIR (DELGADISIMA!)
Hola a todos,
Aca les traigo la video revision de la carcasa SGP ULTRA THIN AIR, honestamente es la carcasa mas delgada que he visto en mi vida. Es hecha de plastico y le entra muy bien al Galaxy, tambien tiene muy buena pinta. Es bien comoda en el bolsillo por ser tan delgada y me esta gustando mucho ahorita.
Los invito a que miren el video debajo para que vean por si mismos que tan delgada es, impresionante!!
WJDHEuGXerk
Indignao
14/07/12, 15:35:15
Y la WEB:
http://www.spigen.com/cell-phone/samsung/galaxy-s3.html
Esta en varios colores.
Icarosmind
14/07/12, 15:40:01
Me gusta pero es demasiado fina...eso y no llevar nada es lo mismo
Me gusta pero es demasiado fina...eso y no llevar nada es lo mismo
Protege lo mismo que una TPU blanda. El inconveniente es la diferencia de precio entre las 2..
Icarosmind
14/07/12, 17:18:39
Hombre yo creo que las otras al ser blandas algo mas de "energia" en el impacto absorven y no transmiten tanto al movil. Prueba a darte un golpe contra la pared protegido con un carton y luego date teniendo una proteccion gomosa xD
Hombre yo creo que las otras al ser blandas algo mas de "energia" en el impacto absorven y no transmiten tanto al movil. Prueba a darte un golpe contra la pared protegido con un carton y luego date teniendo una proteccion gomosa xD
Estos duros están fabricados para repartir el golpe por toda la carcasa.
No puedes comparar la diferencia del carton contra la goma con la de estos dos tipos de carcasa, ya que son el mismo material pero uno duro y el otro blando
Hace tiempo vi un test de caida con los dos tipos de carcasa y el movil seguía intacto de las dos formas, a ver si lo encuentro..
Protege lo mismo que una TPU blanda. El inconveniente es la diferencia de precio entre las 2..
Pero las de TPU cubren el reborde plateado en su totalidad y esta funda del video no.
Saludos
Pero las de TPU cubren el reborde plateado en su totalidad y esta funda del video no.
Saludos
Pero la carcasa sobresale sobre la parte inferior y superior, eso hace que si cae en un sitio plano el golpe va a la carcasa.
El problema es que coja justo una esquina esa parte del movil, con la Case Mate Barely There eso no pasa, y es muy parecida a esta
Es prácticamente imposible que un Movil caiga en vertical, el peso tiende a ir hacia una esquina o que el movil se incline
jurenad
14/07/12, 21:12:11
http://www.ebay.com/itm/SGP-Ultra-Thin-Hard-PC-Case-Skin-Back-Protector-For-Samsung-Galaxy-S3-i9300-SIII-/280902743299?pt=PDA_Accessories&hash=item41671bb503&_uhb=1
No son modelo Air, serán autenticas sgp?
Fonfeti
14/07/12, 21:43:54
Es una funda muy delgada. Prefiero una más gordita y que proteja algo más sobretodo para las caidas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Icarosmind
14/07/12, 22:14:49
http://www.ebay.com/itm/SGP-Ultra-Thin-Hard-PC-Case-Skin-Back-Protector-For-Samsung-Galaxy-S3-i9300-SIII-/280902743299?pt=PDA_Accessories&hash=item41671bb503&_uhb=1
No son modelo Air, serán autenticas sgp?
Por ese precio no creo que sean originales
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.