Ver la Versión Completa : Me la juego con la portabilidad?
Pregunta a ver si me podéis ayudar, me queda ya 1 mes para acabar la permanencia con Yoigo, la idea es pasarme a la tarifa infinita (tengo ahora mismo la del 6) pero claro ya que estamos prefiero cambiar de móvil también y que me cueste lo minimo o 0 (se que es difícil). Tengo entendido que si haces la portabilidad, Yoigo no te llama o solo en contadas ocasiones no?. El caso es que los últimos meses no he bajado de consumo minimo de 60€ (máximo 100€) y no se si por esas cantidades mensuales Yoigo te puede hacer una oferta o directamente pasa de ti .
Buenas,
El renuevo de Yoigo va en proporción a lo que hayas gastado desde que estás con ellos... Por tanto, por que no ves en su web, en el apartado de renuevo que moviles te ofrecen?? Con esos consumos igual te regalan algún terminal, y si no lo hacen seguro estarán muy muy baratos a la hora de adquirirlos por renuevo. Deberías echarle un ojo...
En cuanto a la portabilidad, más bien, el amago de portabilidad por que a ti te interesa la tarifa infinita... No sé, por lo general siempre suelen llamar o mandar sms para que les llames... Pero esto es por regla general... Yo cuando cambie de yoigo prepago a Pepephone contrato incluso me llamaron... Siendo de prepago, que vaya tampoco gastaba mucho mensualmente 10-20 euros a lo sumo... Pero bueno, que me llamaron siendo prepago... Seguramente a ti también te llamen... Pero claro ahora las portabilidades son en menos tiempo que antes... En 3 días ya estás en la otra compañía por tanto hay que estar al loro.
Salu2.
Buenas,
El renuevo de Yoigo va en proporción a lo que hayas gastado desde que estás con ellos... Por tanto, por que no ves en su web, en el apartado de renuevo que moviles te ofrecen?? Con esos consumos igual te regalan algún terminal, y si no lo hacen seguro estarán muy muy baratos a la hora de adquirirlos por renuevo. Deberías echarle un ojo...
En cuanto a la portabilidad, más bien, el amago de portabilidad por que a ti te interesa la tarifa infinita... No sé, por lo general siempre suelen llamar o mandar sms para que les llames... Pero esto es por regla general... Yo cuando cambie de yoigo prepago a Pepephone contrato incluso me llamaron... Siendo de prepago, que vaya tampoco gastaba mucho mensualmente 10-20 euros a lo sumo... Pero bueno, que me llamaron siendo prepago... Seguramente a ti también te llamen... Pero claro ahora las portabilidades son en menos tiempo que antes... En 3 días ya estás en la otra compañía por tanto hay que estar al loro.
Salu2.
Por lo que llevo gastado ( ya en lo que llevo de este mes por ejemplo 30€, vamos que no soy mal cliente ;) ) me ofrecen algunos móviles pero gratis los "reguleros" estoy en busca el Xperia P o Xperia S ( el S3 aunque me gusta me resulta incómodo el tamaño que tiene) el rollo es que el Xperia S ahora lo han quitado de renuevo ( me salia por 230€ ) y el xperia P me sale por 129€, que no lo busco gratis, pero si que me salga algo más barato.
Otros que me ofrecen el Motorola Razz por 139€, el SG II por 259€, el note 279€ y el xperua U que me lo regalan, pero paso del U ;)
Ya comento que mis últimos gastos por poner el ejemplo son: 62€, 100€, 87€ y 88€ los 4 últimos meses, pero vamos la media va por ahí.
Buenas,
Pues el renuevo de Yoigo te lo hacen de manera proporcional como bien dije... Para que te hagas una idea a mí el Note me sale alrrededor de 480... Y eso que ya estoy en Yoigo desde hace más 18 meses... Pero claro el consumo que tengo con esa línea es de 10-15 euros mensuales...
Más que nada te comento esto para que veas la diferencia... Que vaya hoy en día los móviles de alta gama no te los van a regalar... Siempre te queda hacer portabilidad a Orange con alguna tarifa de 60euros mensuales o algo asi... Seguramente ahi si te salga tirado de precio dado que Orange es la única que queda ya... El resto subvencionan los terminales. Y mira si en esos 2-3 días que tardan en ahcer la portabilidad te llaman de Yoigo y te hacen una buena oferta pues ya sabes ;)
Salu2m
Hoy he llamado a yoigo me comenta que el renuevo se basa sobre todo en los 3 últimos meses pero que si has gastado durante tu permanencia bastante que te suelen llamar para ofertarte algo.
Mi idea es pagar por un terminal nuevo se que gratis no me lo van a dar pero a ver si les bajo un poco el precio
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
kunnylingus
19/07/12, 00:06:06
Yo en tu caso lo veo muy sencillo: piyate la de amena 19€, y estas ahorrando todos los meses 40€ como minimo, y lo multiplicas x 18 meses=720€. Yo creo k con ese dinero te da hasta pa un portatil.
Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk 2
Yo en tu caso lo veo muy sencillo: piyate la de amena 19€, y estas ahorrando todos los meses 40€ como minimo, y lo multiplicas x 18 meses=720€. Yo creo k con ese dinero te da hasta pa un portatil.
Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk 2
Mi objetivo es quedarme en Yoigo con la infinita, pero a ver si me pueden bajar un poco el precio de los moviles ( aunque sean 40 o 50€ menos ) rateo total vamos ;)
Mi objetivo es quedarme en Yoigo con la infinita, pero a ver si me pueden bajar un poco el precio de los moviles ( aunque sean 40 o 50€ menos ) rateo total vamos ;)hola compi,como a acabado la cosa?me interesa ese dato:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.