Acceder

Ver la Versión Completa : HTC Dice ahora que no actualizara la Desire HD a ICS

arjismero
14/07/12, 14:06:59
Dice que no actualizada la HTC desire HD a ICS, por el bajo rendimiento que tiene el terminal en la pruebas que supuestamente han echo con ICS, pero como todos sabemos, los que en algun momento le hemos metido una rom cocinda con ICS, es MENTIRA, ya que el terminal va fluidisimo........

una pena, tendremos que conformarnos con los cocineros como lockclocan o cyanogen.

pero eso si NI UN TERMINAL MAS DE HTC me pillo............ SON UNOS IMPRESENTABLES

Gygabyte
14/07/12, 14:47:32
Donde esta la fuente de la información que expones?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

josedelcarmen
14/07/12, 15:00:01
En el portal de htcmania.....

guillerag
14/07/12, 15:54:33
No os mareeis chicos, mientras HTC no diga nada la actualización sigue su curso (espero), según comentan en la página de facebook de htc, ha sido una decisión de Telus de no actualizar sus terminales, ellos sabran.

arjismero
14/07/12, 16:38:17
La fuente la he sacado a parte de la propia htcmania, en la pagina
http://elchapuzasinformatico.com/2012/07/htc-no-actualizara-finalmente-la-desire-hd-a-ice-cream-sandwich/

yolytians
14/07/12, 16:38:59
Que mal piensa la HTC yo llevo la ice cold y el cell va súper bien HTC decepciona a los clientes el mio es inspire 4g y según más nuevo que desire y tampoco la recibirá cierto

KaNoNAndroid
14/07/12, 17:07:40
Como dicen HTC no ha dicho nada y miéntras siga asi no veo porq la alarma, soy usuario del HTC ya q por estos lares HTC recién esta llegando y dudo mucho q HTC qiera decepcionar a sus nuevos usuarios q esa empresa decida cancelar las actuaciones no quiere decir perdidamente q HTC decida eso... En tal caso HTC debería informar puesto q estamos casi nada a Agosto

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

arjismero
14/07/12, 19:19:33
El problemas es que cuando el rio suena.........................

Gygabyte
14/07/12, 19:34:29
Tened en cuenta que el hecho de que htc anunciara que iva a actualizar, puede ser una estrategia de marquetin dado que si marean y hacen pensar a la gente que van a actualizar estos estarán ansiosos y a la espera..
Si esto luego no resulta ser así mucha gente a la desesperada cambiará de terminal y hay que reconocer que aún que nos joda el soporte que dan a nuestros terminales.. los materiales y la calidad de estos es muy buena por lo que mucha gente cambiará de terminal para actualizar pero seguirán fieles a la marca...

Así que una vez compartido mi pensamiento saquen sus conclusiones señores y señoras.

jmas80
14/07/12, 20:10:54
De momento en htc por lo que he leído en xda de un enlace a htc sigue manteniendo que la actualización llega entre julio y agosto y así figura en htc.

Kaliotto
15/07/12, 02:10:50
Tened en cuenta que el hecho de que htc anunciara que iva a actualizar, puede ser una estrategia de marquetin dado que si marean y hacen pensar a la gente que van a actualizar estos estarán ansiosos y a la espera..
Si esto luego no resulta ser así mucha gente a la desesperada cambiará de terminal y hay que reconocer que aún que nos joda el soporte que dan a nuestros terminales.. los materiales y la calidad de estos es muy buena por lo que mucha gente cambiará de terminal para actualizar pero seguirán fieles a la marca...

Así que una vez compartido mi pensamiento saquen sus conclusiones señores y señoras.

Si dicen que van a actualizar y luego no actualizan, pueden hacer el teléfono de adamantium, que yo no me compro ni uno más. Si nunca lo hubieran dicho, me jodo y me quedo sin ICS oficial, pero después de decir que sí, como no lo saquen, ojalá se hundan en la más paupérrima de las miserias.

Aún así yo confío en que la sacarán, que es lo que ellos han dicho. Lo que diga Telus, para mí tiene la misma validez que lo que dice Vodafone o Movistar, que no saben ni lo que venden ni lo que es.

Un saludo.

_Jimmy_
15/07/12, 05:57:38

Yo le veo sentido a lo que dices y mas sabiendo que a HTC no les va tan bien como en años anteriores...pero juegan con la posibilidad de que muchos escapen a otras marcas!

guillerag
15/07/12, 12:10:36
Respuesta de htc sobre el tema en cuestion a un usuario de xda.

KaNoNAndroid
15/07/12, 17:57:00
Creo q ya tenemos una respuesta gracias a Giillerag. :)

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

juanolo62
16/07/12, 00:46:46
Gracias, pero no tengo ni idea de ingles.Que dicen, que si ó que no?.Gracias

juanolo62
16/07/12, 00:53:00
Bueno, en principio dicen esto: no hubo ninguna actualización anulada para el dispositivo a la lista de actualización sin embargo, HTC no hace annouce fechas para realse de sofware debido a la naturaleza del proceso de desarrollo sofware

reformista45
16/07/12, 01:27:30
En el subforo de nuestra hermana pequeña, ya están liados a lingotazos de JB, beta., pero empieza a ser funcional http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415343&page=3
Seguro que tenemos antes Jelly Bean cocinado que ICS oficial......
En cuanto al mensaje de HTC, no te la quito...pero tampoco te la doy.....y tampoco te digo fechas, cuidado si sale..... a ver cuantos bugs trae, ¿¿sera apta para usuarios de a pie o solo para desarrolladores ?????

eldelcau
16/07/12, 15:15:07
No me extraña, pero un chupito de JB no estaria mal Ç:D

bolo79
16/07/12, 17:01:38
Mande un correo al servicio tecnico de HTC ayer domingo para preguntarles sobre este tema de que no hay actualizacion y me lo han desmentido. A continuacion os remito la contestacion que acabo de recibir por parte HTC, espero que sea verdad y lo hagan cuanto antes.

Estimado Angel Martin Garcia,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente.

Referente a su consulta le comento que ls terminales HTC Desire HD recibirán la actualización a la versión de andoride 4.o0 Ice cream sandwich durante los meses de julio y agosto.

No tenemos ninguna información oficial respecto a la cancelación de la actualización para estos terminales. Desde HTC no nos hacemos responsables de los comentarios en los foros y en publicaciones no oficiales de HTC.

Tan pronto como la versión se encuentre disponible para su descarga, la recibirá como una notificación en su terminal, debrá contar con conexión a internet, preferiblemente wifi y con al menos entre 50 y 80 MBs disponibles en la memoria interna de su terminal.

También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/help/

Muchas gracias por su confianza.

RafaTorresG
16/07/12, 22:05:09
Bah! Si quieren actualizar que actualizen, y si no los cocineros ya se buscarán las habichuelas para darnos tarta helada y/o chorreón de guisky JB. Esto es así, si nosotros andamos jodidos, como no estarán los que tengan una desi "normal"?
Saludos compañeros, y venga, demostremos el porqué de este subforo!

Posteado con mi DHD E3rbus XL

el_ferrari79
18/07/12, 14:32:59
Tranquilos y paciencia... Seguro que habrá sándwich de helado para todos...

danirubio
18/07/12, 17:12:54
Si que tenemos ICS en nuestras DHD,confirmado

http://andro4all.com/2012/07/desire-hd-recibira-android-ice-cream-sandwich?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook&utm_campaign=andro4all.com

RafaTorresG
19/07/12, 01:31:30
Hay sandwich para todos, si señor!

Posteado con mi DHD E3rbus XL

superelxulo
19/07/12, 10:21:44
Menos mal , pero lo de la actualizacion es lo de menos , porque yo no la voy a poner , lo importante son todas las Roms que saldran a consta de esta actualización.

Enviado desde mi Desire HD con Next Level ICS

danirubio
20/07/12, 00:35:11
Confirmado del todo señores/as

http://www.rssandroid.com/noticias/finalmente-ice-cream-sandwich-llegara-al-htc-desire-hd

Vamos a gozar con las roms cocinadas jjjj,"larga vida a nuestras DHD"jajjajaj

Saludos