Ver la Versión Completa : galaxy s 2 mal flasheado
ytpme28
14/07/12, 14:06:45
hola amigos le instalé a mi s2 el mod de hidrogen posteado en esta web y todo iba muy bien pero no funcionaba google play ni ninguna aplicacion del market y me puse a flashearlo via odin pero a mitad del proceso me dio error y ahora no puedo encenderlo solo me permite ponerlo de nuevo en modo odin pero necesitaria un tutorial para saber como puedo revivirlo de nuevo y reinstalarle otro firm, gracias de antemano saludos
NOTA: antes de flashearlo hice wipe a todo y borré el sistema operativo y solo me permite la opción de download
Me urge mucha prisa por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho
phenomarc
14/07/12, 15:46:21
Si lo puedes poner en modo download (odin), metele una oficial de samsung y luego le haces root y lo que quieras. Seguro que hay un tutorial en este subforo sobre como hacerlo. Por cierto, has intentado meter la hidrogen por odin? Este tipo de ROM se flashean por CWM. Insisto, lee los tutoriales. Suerte!!!
ytpme28
14/07/12, 17:51:34
Si lo puedes poner en modo download (odin), metele una oficial de samsung y luego le haces root y lo que quieras. Seguro que hay un tutorial en este subforo sobre como hacerlo. Por cierto, has intentado meter la hidrogen por odin? Este tipo de ROM se flashean por CWM. Insisto, lee los tutoriales. Suerte!!!
muchas gracias por tu respuesta, la ROM hidrogen la hice por CWM pero daba error google play y algunas aplicaciones de google como gmail y algunas otras y entoces decidí flashearlo pero lo hice mal y ahora no tengo sistema operativo porque le hice wipe a todo, y ahora al no tener nada no tendré tampoco acceso de root supongo y tendré que flashear con alguna ROM original y ya a partir de eso me hago root de nuevo y le meto alguna cocinada, buscaré en esta web porque alomejor me faltan archivos a la hora de flashear, muchas gracias saludos
phenomarc
14/07/12, 19:57:03
Instalaste las Google Apps? Porque si te fallaban las de google... Espero que lo soluciones!
Sonificado
14/07/12, 21:29:45
hay muchísimos tutoriales en el foro, busca como flashera una rom stock por odin. Si quieres que te funcionen las apk de google tienes que hacer lo que el compañero @phenomarc ha dicho, flashear las googel apps.
ytpme28
14/07/12, 22:07:29
Instalaste las Google Apps? Porque si te fallaban las de google... Espero que lo soluciones!
no consigo nada, abro el odin le meto el firm en el apartado PDA y no me vienen mas archivos no se si necesita mas cosas, y cuando esta flasheando se me queda en factoryfs.img y no continúa se queda bloqueado un buen tiempo hasta que aparece FAIL y se desconecta solo, y no se lo que hacer por favor ayuda, no puedo encenderlo no me deja y solo me deja entrar en el modo download de odin, saludos
ytpme28
14/07/12, 22:16:22
hay muchísimos tutoriales en el foro, busca como flashera una rom stock por odin. Si quieres que te funcionen las apk de google tienes que hacer lo que el compañero @phenomarc ha dicho, flashear las googel apps.
cometí un error al flashearlo porque no tengo ni idea no se donde va cada archivo y ay packs que me vienen sin archivos y no se lo que poner en las opciones del odin y no se nada y me gustaria que alguien me ayudase y me explicara paso a paso como se hace porque no tengo ni idea, en symbian era muy fácil flashear con JAF cualquier movil pero con android es muy dificil pa mi entender, el galaxy ace lo hacia muy bien pero ahora con el S2 no tengo ni idea de como se hace
phenomarc
14/07/12, 22:50:06
Tranquilo, si te entra en download no está brickeado. Ahora busca en sammobile una ROM 4.0.3 y sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812.
Además asegurate que tienes los drivers del s2 bien instalados en el ordenador y prueba a reinstalar odin.
PD: tienes razón, en Symbian era más fácil.
Saludos y suerte!
thorazine74
14/07/12, 23:50:35
No es tan complicado, si la ROM que estas flasheando sólo lleva un archivo PDA sólo tienes que poner eso en la casilla de PDA, no tienes porque tener ficheros para todas las casillas.
Por otra parte si te falla al escribir el factoryfs puede que te haya quedado la partición de sistema mal con el primer flasheo, podrías probar a formatearla si puedes acceder al recovery pero sólo si no has metido ningún kernel 4.0.4 Stock
En todo caso deberías poner que ROM en concreto estas Flasheando y como.
Sent from MyToasterOven using SmokeSignals
ytpme28
16/07/12, 14:05:06
Tranquilo, si te entra en download no está brickeado. Ahora busca en sammobile una ROM 4.0.3 y sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812.
Además asegurate que tienes los drivers del s2 bien instalados en el ordenador y prueba a reinstalar odin.
PD: tienes razón, en Symbian era más fácil.
Saludos y suerte!
muchas gracias he conseguido revivirlo, pero me aparece el famoso triangulo amarillo, alguien sabe como quitarlo? gracias saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
supera3
16/07/12, 14:23:04
hay un programa en este foro llamado triangle away,si tienes una ics 4.0.3 y eres root podras quitarlo,sino pues en uno de los muchos y fantsasticos tutoriales lo explican muy bien,incluso en el tema del trangle away tienes un tutorial si no me falla la memoria
ytpme28
17/07/12, 10:30:32
hay un programa en este foro llamado triangle away,si tienes una ics 4.0.3 y eres root podras quitarlo,sino pues en uno de los muchos y fantsasticos tutoriales lo explican muy bien,incluso en el tema del trangle away tienes un tutorial si no me falla la memoria
ok muchas gracias lo probaré, efectivamente tengo la 4.0.3 y soy root, saludos
ytpme28
19/07/12, 02:21:07
lo conseguí ya no tengo ese triángulo amarillo por fin tengo mi Galaxy s2 limpio y sin triángulo e incluso lo he liberado gracias a Galaxy S Unlock muchas gracias por todo saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.