PDA

Ver la Versión Completa : mi hija me tiene loco xD

crkman
14/07/12, 13:56:22
hola chicos/as..
mi hija me tiene loco todo el dia pintando en el movil con el lapiz.. pero mi consulta es.... hay alguna forma de bloquear la pantalla mientras ella dibuja? es que cada vez que le a la tecla tactil de atras se guarda y me tiene el movil lleno de dibujitos jeje.... gracias de antemano chicos estoy aprendiendo mucho sobre android con ustedes

srfull1
14/07/12, 14:14:21
hola chicos/as..
mi hija me tiene loco todo el dia pintando en el movil con el lapiz.. pero mi consulta es.... hay alguna forma de bloquear la pantalla mientras ella dibuja? es que cada vez que le a la tecla tactil de atras se guarda y me tiene el movil lleno de dibujitos jeje.... gracias de antemano chicos estoy aprendiendo mucho sobre android con ustedes

Lo único que se me ocurre es que en vez de los botones hacia ti, los botones enfrente y las letras de samsung hacia a ti. (Alreves xD)

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

crkman
14/07/12, 15:38:04
si, es una buena idea.. la verdad no se me habia ocurrido jeje, muchas gracias

srfull1
14/07/12, 15:39:12
si, es una buena idea.. la verdad no se me habia ocurrido jeje, muchas gracias

Denada jeje.
Si nos enteramos de algo lo mostramos aquí

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

swipper
14/07/12, 15:41:57
Yo tambien tengo a mi hija todo el dia haciendo pequeñas obras de arte... Jaja prueba a instalarte el zen brush es una app para dibujar y de esa aplicacion no se sale dandole a retroceder la tienes que cerrar desde las opciones asi que puede dibujar tra quilamente

srfull1
14/07/12, 15:44:37
Yo tambien tengo a mi hija todo el dia haciendo pequeñas obras de arte... Jaja prueba a instalarte el zen brush es una app para dibujar y de esa aplicacion no se sale dandole a retroceder la tienes que cerrar desde las opciones asi que puede dibujar tra quilamente

E cierto pero quizá sea menos intuitiva para Ella..pero por probar..

crkman
14/07/12, 15:47:52
es cierto, la tuve unos dias y me parecio muy buena.... aunque ella no la vio.. a ver si no se da cuenta que no es la misma jeje

srfull1
14/07/12, 16:12:31
es cierto, la tuve unos dias y me parecio muy buena.... aunque ella no la vio.. a ver si no se da cuenta que no es la misma jeje

De todos modos enseñasela y le explicas cómo va! Otra también es scratchbook creo.
Sl2

crkman
14/07/12, 20:45:21
tiene 4 años, y aunque ya se lo e dicho cuando apoya el brazo le da... cosa que a mi tambien me pasa xD

La_MomiA2000
14/07/12, 21:35:46
en el play store hay una aplicacion muy buena pa eso.. se llama proteccion niños o algo asi.. pon niños en el buscador y te saldrá..