PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo Avion con Bluetooth activo

pacow
14/07/12, 13:28:27
Buenas,

Aunque he buscado dentro y fuera del foro no he encontrado una solución y me gustaria comentarlo para ver si es posible. Existen algunos temas abiertos en el foro sobre ésto pero parece ser que en roms original...como que no es posible.
Tengo un Desiré roteado y en el cual sí es posible utilizar el bluetooth en modo avión.
Sin embargo, en el Note (no roteado) y con version de android 2.3.6 no consigo encontrar una aplicación/widget que me permita utilizarlo estando en modo avion. No obstante, pienso de que debe de ser posible.
Agradecería conocer si existe alguna solución (sin tener que pasar por el cambio de roms) .
Gracias.

trivi
14/07/12, 13:49:21
Hola compañero.
Te diré que tengo el Note sin rooteos ni nada, simplemente actualizado a 4.0.4 por Kies y yo si puedo utilizar el bluetooth con el teléfono en modo vuelo. Realmente no se si será cosa de que con ICS si se pueda y con Ginger no... Ni idea, pero ya te digo, con ICS si se puede.

pacow
14/07/12, 13:54:02
Agradezco tu respuesta, Trivi.
Es una buena novedad y mejora. Lo desconocía y quizá sea la solución más adecuada.
Voy a esperar a ver si algún compañero conoce alguna otra solución sin tener que abandonar GB. Lo comento porque no me he animado a actualizar aún porque algunos compañeros han preferido volver a GB hasta que no estén solucionados algunos problemillas del ICS.
Gracias, de nuevo, por la info.

trivi
14/07/12, 14:10:36
De nada compañero.
Decirte que esos "problemillas" los desconozco a pesar de haber oido hablar de ellos. Llevaba con ICS 4.0.3 desde que salió la actualización en Alemania y super contento. Ahora ya ha salido la 4.0.4 y mejor aun, llevo solo dos días con el teléfono en esa versión y va como un tiro y 0 problemas. No soy root ni nada por el estilo, simplemente actualizo a la versión "original". Solo tienes que cambiar el "CSC" a DBT (es la versión alemana, no influye en perdida de garantia ni pones el movil en peligro ehh jeje) Aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350592) tienes un tuto donde viene bien explicado, una vez lo tengas en DBT, solo te falta enchufar al PC en modo "depuración usb", encender KIES y te saltará la actualización de golpe.
Luego solo disfrutar jeje, un saludo.

twinses
14/07/12, 18:35:46
...solo te falta enchufar al PC en modo "depuración usb", encender KIES y te saltará la actualización de golpe.

Hola @trivi,

¿Para actualizar por kies hace falta activar el modo "depuración usb"? Yo en mi última actualización, a la 2.3.6, no recuerdo activarlo.

Ya me dirás, es que me estoy planteando actualizar a la 4.0.4 y no quiero meter la pata.

Gracias, un saludico.

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner

trivi
14/07/12, 20:02:15
Hola compañero.
Yo para que Kies me lo reconozca tengo que ponerlo en modo depuración, de todos modos tampoco pasa nada, prueba, y si no te lo reconoce, lo activas y listo. No te va a dejar de reconocer el teléfono en mitad de la actualización jejej, simplemente al conectarlo, si abres Kies y no te lo reconoce, posiblemente ya sepas por lo que es.

Un saludo!