PDA

Ver la Versión Completa : problema con la galaxy tab

chote25
14/07/12, 12:17:36
hola compis, tengo un problema con la table me intento bajar el washtapp y me dice que no es compatible y con varias app me dice lo mismo, la version es 2.3 kernel es orange
un saludo gracias :osvaisacagar:

confar
14/07/12, 12:41:36
Ah caray, tienes una rom gingerbread en tu tablet?

Supongo que quisiste decir 3.2 y lo que tienes no es un problema, es completamente normal. Whatsapp oficialmente no es compatible con honeycomb pero si se puede instalar perfectamente en una tablet 3g. También en una WiFi pero lleva un proceso adicional.

Antes de postear problemas así primero busca porque ya se ha comentado muchas veces tu problema y ya existe solución y explicación.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

chote25
14/07/12, 20:49:01
ok gracias bueno lo mia es 3g lo que pasa que no se me actualiza pero buscare a ver que se le puede hacer me dices por favor el titulo si no te importa un saludo y gracias

gsotom
15/07/12, 08:03:21
ok gracias bueno lo mia es 3g lo que pasa que no se me actualiza pero buscare a ver que se le puede hacer me dices por favor el titulo si no te importa un saludo y gracias

Hola, descarga la app desde la pagina del whatsapp y la instalas sin ningun problema.

Salu2

MartinGal
15/07/12, 08:59:27
Hola, descarga la app desde la pagina del whatsapp y la instalas sin ningun problema.

Salu2

He intentado descargar la aplicación desde la propia tablet y me sale una info que dice que mi dispositivo no es compatible con esa versión.

Tengo la 10.1, libre, con 3 G, y el OS 3.2, no ruteada. ¿será por eso?

Gracias

gsotom
15/07/12, 13:34:40
He intentado descargar la aplicación desde la propia tablet y me sale una info que dice que mi dispositivo no es compatible con esa versión.

Tengo la 10.1, libre, con 3 G, y el OS 3.2, no ruteada. ¿será por eso?

Gracias

Descarga la app desde la página en un PC, luego te la envias al e-mail que tengas configurado en la tableta, al recibir el archivo lo descargas y lo instalas, eso es todo.