Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Cambiar bootanimation en cualquier rom facil y sencillo
rubiolin
14/07/12, 12:14:04
Hola creo este tema para cambiar el bootanimation de cualquier rom!!
Antes que nada es aconsejable hacer un backup por si haceis algo mal o por cualquier fallo que os pueda dar, aunque os afirmo que no debe de dar ningun problema puesto que yo ya e puesto mas de 6 bootanimation y no ha pasado nada de nada.
Puntos a seguir:
1. Descargar en el pc algún bootanimation.
- bien de esta pagina: http://androidbootanimation.com/
- o bien cogemos cualquier bootanimation de algunas de las rom que normalmente nos descargamos.
2. Descargamos e instalamos en el telefono movil cualquier gestor de archivos ROOT, si el gestor de archivos no es root no nos apareceran las carpetas del sistema.
- recomiendo: Root Browser lite (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.root.browserfree&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5qcnVt bXkucm9vdC5icm93c2VyZnJlZSJd)
3. Una vez descargado el bootanimation e instalada la aplicacion en el telefono metemos el archivo .zip del bootanimation y lo guardamos en la sd del telefono.
4. Abrimos la aplicacion root browser y localizamos el zip que hemos guardado en la sd y lo copiamos, una vez copiado nos dirigimos a SYSTEM/MEDIA y lo pegamos en esa dirección, al pegarlo sustituira el bootanimation que teniamos puesto.
5. Reiniciamos el telefono y listo.
cristianch410
14/07/12, 15:12:18
Gracias, ya lo probare
Enviado desde Optimus 2x con CM9
rubiolin
14/07/12, 16:09:44
Gracias, ya lo probare
Enviado desde Optimus 2x con CM9
de nada!!
sagahades29
14/07/12, 16:40:14
gracias compi lo probare.
ReguDavid
14/07/12, 17:04:29
En la página web que has adjuntado hay BootAnimations de distinas resoluciones. Son todos buenos para nuestro O2X?
Gracias!!
ReguDavid
14/07/12, 17:07:05
En la página web que has adjuntado hay BootAnimations de distinas resoluciones. Son todos buenos para nuestro O2X?
Gracias!!
rubiolin
14/07/12, 17:39:50
Gracias!!
Si, funcionan todos, yo e probado el nuevo de galaxy nexus ke es de alta resolucion y va bien pero en vez de verse en vertical se ve en horizontal, no se si me entiendes!! Pero que funcionar funcionan todos
rubiolin
14/07/12, 17:41:20
gracias compi lo probare.
Cuando lo pruebes comentas para ver que tal te a ido
sagahades29
14/07/12, 22:49:15
perfecto y muy facil he puesto el reactor android y esta de muerte ,muchas gracias compañero por el aporte.
rubiolin
14/07/12, 23:55:45
perfecto y muy facil he puesto el reactor android y esta de muerte ,muchas gracias compañero por el aporte.
De nada!!! Me alegro que te guste
ReguDavid
15/07/12, 14:57:29
Esta tarde a ver si lo pruebo. ¿Esto lo que cambiaria seria el "alien" azul de CM9 no?
¿Hay alguna otra página donde haya más Boot's Animation?
Y otra duda X-D ¿un boot Animation para Samsung Galaxy S por ejemplo serviria para cualquier movil?
Gracias!!
rubiolin
15/07/12, 15:21:11
Esta tarde a ver si lo pruebo. ¿Esto lo que cambiaria seria el "alien" azul de CM9 no?
¿Hay alguna otra página donde haya más Boot's Animation?
Y otra duda X-D ¿un boot Animation para Samsung Galaxy S por ejemplo serviria para cualquier movil?
Gracias!!
Cualquier bootanimation sirve para cualquier rom, respecto a lo de mas pags no se si habra.. pegate un rato googleando y miras si hay algo mas!!
Un saludo
ReguDavid
15/07/12, 16:49:11
He seguido los pasos que indicas pero con el Root Explorer, ya que el Root Browser se congela al pulsar sobre System/ y cuando voy a pegar el archivo .zip en el directorio System/media me dice:
"No puede pegar aquí porque el sistema de archivos es de solo lectura"
Alguna ayuda? Gracias!
ReguDavid
15/07/12, 17:04:11
Solucionado y probado.:ok: Con la app Root Explorer tienes que darle permisos de lectura pulsando en el botón de "Montar R/O" en la carpeta de Media. He probado el del Galaxy nexus ICS y esta bien aunque tiene poca calidad de imagen.
Gracias!
rubiolin
15/07/12, 17:42:36
Solucionado y probado.:ok: Con la app Root Explorer tienes que darle permisos de lectura pulsando en el botón de "Montar R/O" en la carpeta de Media. He probado el del Galaxy nexus ICS y esta bien aunque tiene poca calidad de imagen.
Gracias!
si el de esa pagina tiene poca calidad, si quieres ese bootanimation puedes hacer una cosa:
te bajas el .zip del pack transformation de la rom django manouche, lo abres y dentro de el te dirijes a esta direccion:
CUSTOMIZE\BOOTNIMATION\NEXUS\SYSTEM\MEDIA y hay dentro esta el .zip del bootanimation, lo extraes y siges los pasos para cambiar el bootanimation, te digo todo esto porque este se ve muchisismo mejor que el de la pag que puse!!
si tienes alguna duda pregunta!!
escararri
25/09/12, 05:58:33
Hola amigo gracias por tu aporte esta wapo. Si yo grabo un pekeño video y lo comprimo lo podría poner de bootanimation o no. Gracias
superfilo
25/09/12, 16:11:51
Pues lo acabo de hacer, me he bajado un bootamination de la página esa, uno que salía como un "reactor" así en colores cálidos, lo he substituido con el rootexplorer, dando permisos de R/W, y al reiniciar me ha mostrado el que había previamente... ni rastro del nuevo bootanimation...
Estoy en Biui 2.4.20
Pues lo acabo de hacer, me he bajado un bootamination de la página esa, uno que salía como un "reactor" así en colores cálidos, lo he substituido con el rootexplorer, dando permisos de R/W, y al reiniciar me ha mostrado el que había previamente... ni rastro del nuevo bootanimation...
Estoy en Biui 2.4.20
He hecho lo mismo y tampoco me funciona
rubiolin
06/10/12, 12:57:35
no entiendo porque no os funciona porque yo lo e probado con todas las roms y funciona a la perfeccion!!
Ya he conseguido cambiarlo, he sobreescrito el anchivo bootanimation que esta en la ruta Data/local pero la imagen que hay antes del bootanimation que muestra la marca no se ha quitado ¿como puedo cambiarla?
Nereida
16/02/13, 16:29:00
Justo lo que andaba buscando de una manera muchísimo mas fácil explicado que en otros posts que he mirado!! Mil gracias!!
Efraim27
16/02/13, 18:10:14
A mi pasa algo muy raro. Pongo este (http://androidbootanimation.com/android-boot-animations/ice-tunnel-android-boot-animation/) y funciona pero a los 5 segundos se deja de ver, se pone la pantalla en negro y un rato despues ya enciende el movil, es como si no se repitiese la secuencia de imagenes.
PD: Para que funcione le he tenido que poner manualmente los mismos permisos que a los otros archivos que hay en /system/media con el solid explorer
Rubens92
20/02/13, 14:08:23
Esto es mucho mejor mas rapido,mas facil y comodo y encima pueden elegir la resolucion que quieras,les dejan buscar ademas y en incluso pueden activar de forma aleatoria paa k cada vez se le pongan diferentes :P
Yo le he puesto el del jelly bean ,la cruz esa de colores
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.apps.boot.animations&feature=related_apps
Spero que lo añadan al hilo principal jeje
Danith86
20/02/13, 19:11:25
Probado en una nightly de CM10.1 y nada... Pantalla de inicio en negro, así que copien por seguridad la animación que ya tengáis...!!!!
Yo pude recuperarlo por un zip para flashear desde el recovery, que siempre me ha funcionado de esa manera.
Rubens92
20/02/13, 23:07:36
pork no pruebas con esa aplicacion que te he dado?
me ha funcionado el de cambiar el bootanimation al encender el ST25a pero alguien sabe como cambiar el bootanimation al apagar el movil??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.