PDA

Ver la Versión Completa : Mandar las fotos a la sd

agoranvlao
14/07/12, 12:00:16
Hola me gustaria saber como mandar las fotos a la tarjeta sd, me las descargo desde dropbox y se guardan en la memoria del telefono. gracias

concorde
14/07/12, 12:54:37
Hola me gustaria saber como mandar las fotos a la tarjeta sd, me las descargo desde dropbox y se guardan en la memoria del telefono. gracias

A ver si alguien nos ilumina.

demonstone
14/07/12, 12:58:37
Muy fácil... En drop box elegís exportar a la sd y elegís la ruta de la tarjeta... No tiene misterio

concorde
15/07/12, 09:46:32
Muy fácil... En drop box elegís exportar a la sd y elegís la ruta de la tarjeta... No tiene misterio

Hola. A ver si es así como se hace:

seleccionas una foto y mateniéndo pulsada, te sale un menú y dentro de el, está la opción de "Exportar".. se pulsa y salen varias opciones, la que dices supongo que es "Guardar en la tarjeta SD" y una vez ahí, ya se elije "Tarjeta SD", pero mi pregunta es, ¿no se pueden enviar TODAS a la vez, sin tener que ir de una en una, (no veo que se puedan seleccionar fotos ni la opción seleccionar TODAS).... y lo mas importante, A partir de ahora, TODAS las fotos que carge irán directamente a la tarjeta SD o hay que ir una a una di se quieren pasar a la SD?.

Gracias y Saludos.

umgo
15/07/12, 09:50:31
Abrir la cámara de fotos, luego pulsais configuración (rueda dentada)os desplazais hasta abajo y en almacenamiento seleccionais tarjeta memoria y a partir de ahí las fotos se guardarán en ella.
Espero haberme explicado