PDA

Ver la Versión Completa : HTC no actualizará finalmente la Desire HD a Ice Cream Sandwich

jorge_kai
14/07/12, 11:55:34
HTC no actualizará finalmente la Desire HD a Ice Cream Sandwich

http://www.subemania.com/imagenes/ICS_on_HTC_Desire_HD.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

:abrecomillas: Han pasado casi dos años después de que HTC anunciara oficialmente la Desire HD, cualquiera pensaría que hablamos de un móvil pasado de moda, pero si vemos las características, podríamos pensar que se trata de un terminal actual, pantalla de 4.3 pulgadas, procesador mono núcleo Snapdragon @ 1.0 GHz y 768 MB de RAM, características que lo harían más que apto para, después de todo, ser actualizado a Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Es por ello que en mayo HTC lanzó un listado de terminales que se actualizarían a ICS, entre ellos se encontraba la HTC Desire HD, recibiendo la actualización entre julio y agosto, pero no será el caso. La operadora canadiense Telus ha informado su propia lista de actualizaciones, y anunció que HTC canceló la actualización de Ice Cream Sandwich para la HTC Desire HD. ”HTC ha cancelado la actualización ICS para la HTC Desire HD debido al deficiente rendimiento del dispositivo durante las pruebas de actualización.” Nada nuevo bajo el sol, HTC sigue decepcionando, muchos de sus móviles son aptos para recibir las últimas actualizaciones, y mientras ellos niegan que se puedan actualizar, siguen lanzando al mercado nuevos terminales con características técnicas iguales o inferiores a los terminales con 1-2 años de antigüedad, y lo peor de todo, que esos nuevos terminales aunque sean inferiores si llegan con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.:cierracomillas:

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2012/07/htc-no-actualizara-finalmente-la-desire-hd-a-ice-cream-sandwich/)

jorge_kai
14/07/12, 11:55:47
http://elchapuzasinformatico.com/2012/07/htc-no-actualizara-finalmente-la-desire-hd-a-ice-cream-sandwich/

txetxumetal
14/07/12, 11:59:17
Los programadores de las grandes compañias...Samsung, HTC... no tienen ni idea...yo por ejemplo llevo Samsung Galaxy S i9000 y llevo medio año con ICS...y eso que segun los de Samsung el movil no podia moverlo...y estoy encantado, ademas dentro de poco tendre JB 4.1.1 en mi i9000...juas.

Deben de aprender de los que cocinan roms...

Saludos!!!

gasik
14/07/12, 12:02:21
Tutto per la pasta!

lokitina
14/07/12, 12:02:23
Deficiente rendimiento del dispositivo en las pruebas??? Venga ya... que no les convendrá actualizar por ser un tlf 'viejo' pero eso de que no puede con ics... vengah
astaluego. Grrrr

eLzuK
14/07/12, 12:06:57
Pues me cago en su pu.. madre, así te lo digo.. uno que cuando ahorre se pasa a samsung :)

Kaiserd13
14/07/12, 12:08:00
Pues vaya mierda! Yo diceiendole a un amigo que si que si que se espere que lo iban a actualizar, para que no rootearselo yo.... Pues tocara desempolvar viejos recuerdos de mi DHD :) Tendré que volver por los antiguos lugares a ver que ha montado @titoodj últimamente!!!

ManuCD
14/07/12, 12:08:33
Esta claro que htc no va a levantar cabeza, por lo que estoy viendo y leyendo hoy, estan dispuestos a cometer todos los errores que han cometido sus competidores en vez de emular las buenas y por lo que marcas como sony esta tirando bien, sony se porto fatal con el x10 y lo clientes se lo hicieron pagar, ahora mira como ha actualizado casi todos sus terminales que si pueden verdaderamente por rendimiento tecnico tirar con ice cream, ahi esta el neo V con el ice cream y tecnicamente es inferior al htc hd.....:osvaisacagar: y mira que bien estan vendiendo el U el P y el S sin ser los pepinos del momento. Es una pena yo he tenido hasta hoy tres terminales con android y los tres han sido htc, pero la verdad es que creo que no se si vere el cuarto porque a este paso estos de htc unden el chiringuito con sus acciones absurdas....la verdad es que el nexus pude que sea mi opcion siguiente :pensando: aunque sera sacrificar buenos materiales pero es que es lo unico que tiene bueno htc y al final poniendo una funda se soluciona :lengua: o otro no:grin:

alfarobl
14/07/12, 12:10:45
Esta claro otra empresa que no pienso repetir... mentir a tus clientes te puede costar caro... ya van 2, lo que hicieron con el Galaxy S y ahora HTC. Que suerte la competencia!

txema3006
14/07/12, 12:11:50
Desire gsm con chromium...ics 4.0.4...para que comentar nada más...viva el consumismo...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

ManuCD
14/07/12, 12:13:39
Pues me cago en su pu.. madre, así te lo digo.. uno que cuando ahorre se pasa a samsung :)

Samsung tampoco va a actualizar a su antiguo buque insignia el galaxy S y estamos en el mismo caso que el hd, que si puede tirar con ice cream....yo acabo de salir de un wave 3 que me ha durado meses por lo mal que se ha portado samsung con el soporte a su propio sistema operativo.

De guatemala a guatepeor....ahorra y pillate un nexus que sabes que siempre actualizara mira como el nexus s igual en hardware que el galaxy s si actualizo:osvaisacagar:

AkGlo
14/07/12, 12:16:06

Samsung no es mejor en ese sentido, lo mejor es un Nexus y se acabó.

Dhenox
14/07/12, 12:25:45
Que malas noticias. No es que no puedan, es que no quieren, porque potencia la DHD tiene de sobra. Que un Desire C tenga ICS y no quieran meterselo al hd...

-Neo V- Vivo en algún lugar de mi mente y me cobro alquiler.

Crowe
14/07/12, 12:28:07
Un 0 para HTC, desde luego no se quien hara las pruebas pero no deben ser gente muy competente... lo mejor es recurrir a las roms ya que si esperas a que una compañia te de una actualizacion pues te puedes hacer viejo.. eso o un Nexus claro esta.. Aver cuanto tardan en dejar tirado a mi HOS.

Westone
14/07/12, 12:36:55
Pues aqui uno cansado ya de Android y esta mierdas que nos hacen siempre, mi proximo movil sera el nuevo iPhone o uno con WP8.

orehago
14/07/12, 12:44:01
Como ya han comentado, aunque no sean lo más puntero en hard y en acabados, si quieres estar lo más actualizado posible y que no te dejen en la estacada porque sí, o andar cambiando de ROM cada dos por tres, la opción inteligente es un Nexus. Después de ser incondicional de HTC durante años, llevo un año y medio con el Nexus S y estoy encantado. El próximo tengo claro que será otro Nexus.

kikebrian
14/07/12, 12:52:01
estuve hoy hablando con uno de los agentes de htc y me confirmo que a lo largo del año si se va a actualizar la desire hd

santinhos
14/07/12, 12:52:07
Coño, pero HTC no era la perfección en este aspecto y Samsung una basura? parece que la cosa cambia... X-D

Psycotron
14/07/12, 12:54:41
Suerte que vendí mi DHD. Me picaba el One S pero por suerte que me decanté por el Galaxy Nexus, y puedo asegurar que no pienso cambiar de gama...de Nexus en Nexus.
Es una vergüenza!

grijan 2.0
14/07/12, 12:55:18
Teniendo en cuenta que los Sony E. Xperia Neo y mini son menos potentes que la Desi HD y sí pueden con ICS....

Birutas
14/07/12, 13:08:24
todas solo miran sus bolsillos, si un telefono ya no se vende, pues no actualizamos y sacamos otro como sustituto.

Birutas
14/07/12, 13:10:13
Teniendo en cuenta que los Sony E. Xperia Neo y mini son menos potentes que la Desi HD y sí pueden con ICS....
Hombre si ya no actualizas un movil que tiene un año o menos, entonces apaga y vamonos, los neo y minis aun se venden el HD no, tiene 2 años y no les sale rentable.

alesevilla92
14/07/12, 13:14:17
Hombre si ya no actualizas un movil que tiene un año o menos, entonces apaga y vamonos, los neo y minis aun se venden el HD no, tiene 2 años y no les sale rentable.

Mira el caso del Galaxy Ace, que tiene año y poco y le han dado una patada que no veas, cuando también es capaz de mover ICS (por experiencia propia).

Samsung es lo peor de lo peor en cuanto actualizaciones.

Birutas
14/07/12, 13:14:53
Las casas de móviles tendrían que facilitar el que tu quieras actualizar o no (Como en los PC), dejarse de personalizaciones y los launcher como opción para descargar en su web.
Asin tendriamos android puro y duro y que google prohibiera las modificaciones por parte de las operadoras (Como hace Apple)

Birutas
14/07/12, 13:19:36
Mira el caso del Galaxy Ace, que tiene año y poco y le han dado una patada que no veas, cuando también es capaz de mover ICS (por experiencia propia).

Samsung es lo peor de lo peor en cuanto actualizaciones.

Y mira cuanta gente a criticado a samsung, siguen subiendo, si el ace aun lo vende vodafone
Cuando la desire para la 2.3.3 la gente se le encho encima a HTC y sacaron la actualización, pero por web, pero al menos la sacaron, como la mayoria que tiene un ace o cualquier otro (Wildfire, y parecidos), conque les funcione el wahtapp, Faceboock, twitter o tuenti ya estan mas que contentos.

Lt_Col_Avery
14/07/12, 13:28:01
Samsung tampoco va a actualizar a su antiguo buque insignia el galaxy S y estamos en el mismo caso que el hd

¿Y para qué quiero una rom oficial si, en cuanto pueda, voy a flashear una custom?, que se las metan por el ojayer...

falik
14/07/12, 13:48:45
Al final HTC asi va cavando su propia tumba, es lógico empezar a tener que dejar de dar soporte a terminales más antiguos pero si piensan que cada años vamos a cambiar de movil con la que está cayendo van listos.

reivajungle
14/07/12, 13:50:51
Deficiente rendimiento de quien de la DHD o de sus programadores?

--->Desde mi Desire HD

jorusa
14/07/12, 13:51:32
Soy usuario de un flamante smartphone de la marca htc .En concreto la desire HD es una pedazo de maquina la cual cambie por iPhone 3GS pensando que jamás nos dejarían colgados, con las actualizaciones del iOS pero veo que la gran compañía de Taiwán se pasa por el forro la crisis que estamos pasando en Europa y decide dejarnos huérfanos del ics 4.0 para así tener que volver ha cambiar por otro terminal mas caro y podernos beneficiar,del nuevo sistema.Asi será pero con la competencia léase Samsung SIII ya que compras que sea material nuevo.Por lo que a mi respecta después de dos htc , y desire doy por finalizado mi andaduria con htc que les vaya bonito.

cantavro
14/07/12, 13:54:16
Otra noticia igual... Telus (compañía telefónica) ha cancelado SU actualización a Desire HD, HTC lo ha desmentido y sigue adelante con la suya.
https://www.facebook.com/HTC/posts/10151253985273084

Que no significa que mañana la cancele, pero a día de hoy HTC sigue a lo suyo.

Salud!

Tin18
14/07/12, 13:55:50
Htc solo mira la pela en este caso. Me gusta htc pero esto me tira para atrás en el futuro.

loco0128
14/07/12, 14:01:12
¿Y para qué quiero una rom oficial si, en cuanto pueda, voy a flashear una custom?, que se las metan por el ojayer...

Las roms oficiales vienen bien porque siempre tienen algun ingrediente nuevo que los cocineros aprobechan para hacer las custom

ViNNy
14/07/12, 14:03:44
Manda huevos... ya les vale

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

sagahades29
14/07/12, 14:04:25
esta claro lo mejor es un nexus y has triunfado ,sera mi proxima makina el nuevo nexus.

zoletero
14/07/12, 14:09:40
pues vaya gran putada,yo que compre un DHD hace poco para la parienta pensando que hiva a salir pronto ics :enfadadisimo:

josespanish
14/07/12, 14:10:17
no entiendo las quejas de la gente, si HTC lo hace por nuestro bien...:risitas:, para evitar que nos vaya lento!!! Si eggque nos quejamos por vicio.

NeoCimek
14/07/12, 14:15:42
Pero eso no es una confirmación oficial de hTC. Yo creo que sí lo actualizarán porque la noticia se dió hace meses y no van a perder tiempo y dinero en probar si funciona o no ICS y a falta de medio mes digan que no.

Sent from MIUI with FSE™

oscardeu
14/07/12, 14:18:22
Otra noticia igual... Telus (compañía telefónica) ha cancelado SU actualización a Desire HD, HTC lo ha desmentido y sigue adelante con la suya.
https://www.facebook.com/HTC/posts/10151253985273084

Que no significa que mañana la cancele, pero a día de hoy HTC sigue a lo suyo.

Salud!

Menos mal que está el amigo Cantavro para poner un poco de luz entre tanta oscuridad..
Por lo que yo entiendo de esta noticia: Es como si Vodafone no actualizara sus DHD, pero si se actualizaran las Libres o de Movistar u Orange.
Recordemos que las operadoras ponen sus propias personalizaciones a "sus" terminales.
Esto ya ha traído retrasos de actualizaciones en el pasado..
Asi que creo que si habrá actualización oficial, aunque puede que no para todas las operadoras..

cantavro
14/07/12, 14:18:31

Porque la oficial cuenta con drivers/binarios apropiados para nuestro hardware, y eso se nota.
Las ICS de DHD van considerablemente bien, pero la cámara es su punto débil aún (obviando sus claras deficiencias de serie :grin:). En cuanto salga la ROM oficial (si es que sale), cogeran las librerias correspondientes y se mejorará este punto... y entonces mandaremos a tomar por cula la ROM oficial y a HTC.

Salud!

frayluis
14/07/12, 14:23:06
A mi esto me cabrea porque todas hacen lo mismo, claro que miran la pela, como todos, pero no os fijeis solo en HTC, LG es de risa, hasta sacó terminales ya desactualizados!!!! Samsung dejo´sin ICS al galaxy S, creo que google debería obligar a que todos los terminales igual o más potentes que el Nexus menos potente se actualice aunque sea sin su capa, de esta manera la fragmentacion se reducirá.
s2

droper
14/07/12, 14:23:08
Los programadores de las grandes compañias...Samsung, HTC... no tienen ni idea...yo por ejemplo llevo Samsung Galaxy S i9000 y llevo medio año con ICS...y eso que segun los de Samsung el movil no podia moverlo...y estoy encantado, ademas dentro de poco tendre JB 4.1.1 en mi i9000...juas.

Saludos!!!

Muy buenas.

Crees que los devs que las "grandes compañias" contratan no tienen ni idea?
El asunto es mas "grave" por decirlo de alguna manera.

Me resulta gracioso que al poco de anunciar los resultados fiscales del año (a la baja) quiten terminales de su plan de actualizacion.

Es que acaso no esta claro? a las compañias les interesa vender terminales como todos sabemos, y ahora usan ICS para ello.

En la tienda tenemos 2 telefonos muy parecidos en cuanto a hardware, pero sin embargo uno con ICS y el otro con GB, ¿cual compras?

Me parece logico por parte de htc (como empresa, no de cara al usuario) este movimiento.

A lo que iba: los devs son contratados por "X" empresa. Si la empresa les dice -no se puede actualizar "Y" terminal- , los devs no van a mover un dedo para hacer nada al respecto. En todo trabajo hay una cadena de mando y por desgracia los desarrolladores de software normalmente estan muy a la cola...

cantavro
14/07/12, 14:23:40
Menos mal que está el amigo Cantavro para poner un poco de luz entre tanta oscuridad..
Por lo que yo entiendo de esta noticia: Es como si Vodafone no actualizara sus DHD, pero si se actualizaran las Libres o de Movistar u Orange.
Recordemos que las operadoras ponen sus propias personalizaciones a "sus" terminales.
Esto ya ha traído retrasos de actualizaciones en el pasado..
Asi que creo que si habrá actualización oficial, aunque puede que no para todas las operadoras..

Gracias majo :ok:

Si no estoy mal informado es proceso es el siguiente:
- HTC hace su ROM y se la manda a las operadoras y/o terminales libres (en su caso)
- La operadora hace lo que le sale del chirri.
- Nosotros esperamos.

Vodafone recibió la semana pasada la ROM de HTC (que no se porque no se ha filtrado ya), y esta semana figura como en proceso.
Según me han contado por el historial de Vodafone, en 1-2 semana lanzarán la OTC... Muy mal tiene que ir para que Vodafone diga que no saca dicha OTA, no creo que le beneficie mucho cancelarla.

Salud!

frayluis
14/07/12, 14:29:48
A mi esto me cabrea porque todas hacen lo mismo, claro que miran la pela, como todos, pero no os fijeis solo en HTC, LG es de risa, hasta sacó terminales ya desactualizados!!!! Samsung dejo´sin ICS al galaxy S, creo que google debería obligar a que todos los terminales igual o más potentes que el Nexus menos potente se actualice aunque sea sin su capa, de esta manera la fragmentacion se reducirá.
s2

free_jad
14/07/12, 14:31:15
Típico caso de no pararse a revisar/pensar el título o parte alguna de un artículo provocando así confusión, indignación y discusiones entre usuarios....

Y de usuarios que solo leen el título, claro. :risitas:

Pablo22
14/07/12, 14:47:42
HTC One V - Características: 1GHz, 512 MB de RAM, ANDROID 4.0 (ICS)
HTC Desire C - Caractersticas: 600 MHz, 512 MB de RAM, ANDROID 4.0 (ICS)
Desire HD - Características: 1 GHz, 768 MB de RAM (Según HTC no podría bien con ICS).

Nada mas que añadir.

Roydj
14/07/12, 15:04:49
Porque la oficial cuenta con drivers/binarios apropiados para nuestro hardware, y eso se nota.
Las ICS de DHD van considerablemente bien, pero la cámara es su punto débil aún (obviando sus claras deficiencias de serie :grin:). En cuanto salga la ROM oficial (si es que sale), cogeran las librerias correspondientes y se mejorará este punto... y entonces mandaremos a tomar por cula la ROM oficial y a HTC.

Salud!

En tal caso, mejor a que hagan actualizaciones seria que liberasen los driver y librerias de los telefonos que no piensen actualizar

A ellos no les cuesta nada, les quita trabajo y los cocineros tienen una base para preparar sus roms

calin07
14/07/12, 15:05:38
aun no ay nada perdido lo mismo paso con el htc wildfire vodafone no lo actualizo y orange si.

Electrojuan
14/07/12, 15:24:55
Yo lo tengo claro, lo proximo un Nexus

juanjodurn
14/07/12, 15:35:49
Lo de siempre. Lo que quieren los fabricantes es vender teléfonos, y el mensaje para quien lleve dos años con el mismo terminal es: si quieres lo último de android pasa por caja y compra un teléfono nuevo. Yo entiendo que ellos viven de vender como todo el mundo, pero que no mientan diciendo que van a actualizar si no tienen intención de hacerlo, que sean sinceros, lo único que consiguen es perder clientes.

AkelarreZ
14/07/12, 15:59:50
Yo estoy tentadisimo a cambiar de movil, en concreto un SGIII (y quien no). Ahora tengo un HTC Desire, pero paso de cambiar de movil cada dos años, y mas porque a ellos les venga en gana. Yo pienso aguantar todo lo que pueda sin cambiar de movil, paso de que se salgan con la suya.

Creo que volvere a escribir a la pagina de Facebook de HTC España. Y a enviarles un mail, para que por lo menos liberen drivers y librerias como dicen por ahi, pero tampoco les saldria rentable.

Estaria bien una carta de todos nosotros, y del foro amenazandolos con cambiar a el nombre del foro en vez de HTCMANIA a loqueseaMANIA. :-)

Un saludo.

Rutilante21
14/07/12, 16:39:04

Siempre es bueno que salgan versiones oficiales, prefiero que partan desde una propia de samsung que que tengan que portar la de un nexus y que vaya peor.

Porque yo probé el nexus s con ics y yo tengo el galaxy s y que son casi hermanos y va bastante mejor el nexus.

Por cierto ya que las compañias no actualizan deberían de dar todas las facilidades para que los cocineros si puedan hacerlo.

dannycudi
14/07/12, 16:42:18
Está claro que no pienso volverme a comprar un terminal HTC. Cada vez tengo más claro que hay que tirar de "Nexus" para ir a la última respecto a actualizaciones.

Una lástima! Lo que jode es que te den un caramelito y luego te lo quiten! Cabrones ¬¬

luke1122
14/07/12, 16:45:04
mejor un sistema anterior pero estable que uno avanzado pero inestable. Es como ponerle un Vista a un Pentium IV, mejor no hacerlo, porque aunque corra, en poco tiempo dará más quebraderos de cabeza, que no habrá más remedío que volverle a instalar un XP.

pinxxo
14/07/12, 16:47:02
Esta claro q lo que a ellos les interesa es vender terminales y no perder tiempo actualizando dispositivos, ellos no ganan nada por colocar ICS para los telefonos antiguos, ganan vendiendo telefonos nuevos y te venden la moto con que llevan ICS aunque el hardware sea inferior al modelo antiguo

AlexT2
14/07/12, 16:47:27
Unos flipando con JB y otro esperando todavia ICS, lo que son las cosas.
Si todos apostáramos por Nexus otro gallo cantaría, que si que en hard no es lo mas de lo mas, pero en rendimiento es el mejor con diferencia.

JaimeBD3
14/07/12, 17:08:18
El primer paso de eliminar la fragmentación es quitando a las operadoras de por medio, tal vez esto no solucione que algunos terminales no actualizen, pero por lo menos nos evitamos el mal trago de que teléfonos libres y "X" compañía actualizarán esta misma semana y "Y" actualizará sus teléfonos dentro de un mes o ni siquiera actualizarán sus teléfonos, como en el caso de la HTC Desire HD. Aún me parece lamentable que los Arc S y Neo V de Orange todavía estén en GB mientras los libres disfrutan de ICS desde abril y ya con la 4.0.4, que solucionaba los errores de la 4.0.3.

Y no sé como Google y empresas como Sony, Samsung, HTC y LG no toman medidas contra esto, no se porque tienen miedo de que las operadoras dejen de comprarle sus teléfonos por no dejarles poner sus personalizaciones si la mayoría de las subvenciones se han terminado y ahora la gente se compra un móvil libre y se va a una OMV. Total esas personalizaciones afectan negativamente a la experiencia del usuario ya que hace que los teléfonos vayan más lentos y tarden más en actualizar.

l3ush
14/07/12, 17:08:55
en que te basas para decir eso?
Llevan el mismo Hardware.

Robertodv
14/07/12, 17:25:40
si esto es verdad es una decepción... y una mentira más de una compañía :enfadadisimo:

franklin2
14/07/12, 17:56:39
Me importa un pepino lo que ellos piesen despues de todo no es el terminal el del problema si no su puto negocio para obligarnos a actualizar, pero esto solo me da risa mientras ellos buscan una ridicula excusa yo llevo ice crean en mi inspire 4g antes que ellos lanzaran la gama one. IceColdSandwich - 8.3 NextLevel ICS 7.3 by titoodj [Android 4.0.4 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1450962)

dave927
14/07/12, 18:48:41
Imperdonable error de HTC, de verdad, nefasto.
Un Sensation XL tiene las mismas características técnicas que un Desire HD y si obtiene un buen rendimiento, aparte de que es una excusa muy mala porqué está demostradísimo que es falso.
Lo dicho, me parece patético que HTC haga esto y más aun cuando había prometido la actualización.
Así de bien les irá, son ganas de joderse a si mismo.

9davidandres
14/07/12, 18:51:50
Mi próximo terminal será un nexus

fue un total error haberme comprado un HTC (sensation en este caso), es verdad que lo que más me atrajo de htc era el sense, pero mira como releentea el teléfono. Además con ICS android purito la verdad debían olvidarse del sense y venderlos así pero no, ellos le siguen poniendo el sense (no tan vistoso como antes).

Además el tema de las actualizaciones si mal no recuerdo el desire HD salió en 2010 y que ya no tenga actualización es una cosa de locos.
Menos mal tenemos cocineros y yo contento ando con AOPK, android 4.0.4 veloz y ya mismo disfrutaré de 4.1

Chao a las compañías y fabricantes que venden móviles con su personalización y sin actualizaciones.
Ya voy a ahorrar para el próximo nexus que salga, o puede ser para el mismo galaxy nexus, quien dice que no vaya a tener más actualizaciones que jelly bean.

¡Qué Decepcionante!

Birutas
14/07/12, 18:57:25
Gracias majo :ok:

Si no estoy mal informado es proceso es el siguiente:
- HTC hace su ROM y se la manda a las operadoras y/o terminales libres (en su caso)
- La operadora hace lo que le sale del chirri.
- Nosotros esperamos.

Vodafone recibió la semana pasada la ROM de HTC (que no se porque no se ha filtrado ya), y esta semana figura como en proceso.
Según me han contado por el historial de Vodafone, en 1-2 semana lanzarán la OTC... Muy mal tiene que ir para que Vodafone diga que no saca dicha OTA, no creo que le beneficie mucho cancelarla.

Salud!

Entonces si eso es cierto la culpa no es de HTC, es de las operadoras, porque no cargais contras las operadoras y sus firmware modificados, son solo ellas las culpables de los retrasos o que no llegen las actualizaciones, apple en eso lo hace bien no deja modificar sus firmware.

Ya lo viví con la desire y android 2.2, que el firmware de orange salio 6 meses despues.

DidacXavier
14/07/12, 19:03:45
Bueno, al final pasa como me pasó con mi antiguo Galaxy S, al que abandonaron también en Gingerbread (y luego veo móviles de mierda, con una CPU a 600MHZ, moviendo ICS). Creo que las compañías se olvidan demasiado pronto de sus terminales más antiguos (si es antiguo algo con menos de dos años).

DidacXavier
14/07/12, 19:09:02
Esto me recuerda a los juegos de deportes. Yo soy fan de la serie NBA 2K. Desde hace unos años, tiene una opción por la que cada cierto tiempo, el juego se actualiza oficialmente a través de 2K Sports... excepto cuando empieza la temporada nueva, en donde tiene que ser la peña la que saque sus propias actualizaciones para compartirlas. Y todo, para que te pilles la versión nueva, que si que vendrá con la actualización pertinente. Pues, amigos, en el mundo del móvil, pasa lo mismo. Desgraciadamente, si una empresa se pasa la vida actualizando per secula seculorum sus móviles más antiguos, cada vez habrá menos gente que compre nuevos productos. Y eso es una ruina para cualquier compañía, que realmente no gana un duro sirviendo las nuevas ROM.

Un saludo.

loco0128
14/07/12, 19:26:06
Con las nuevas rom no ganan pasta, pero si fieles seguidores, que cuando tengas oprtunidad se compraran uno de la misma marca y mejor.
Cualdo salio el DHD costaba 500 euros, dos años despues ¿me tengo que gastar otros 500?
Pues imaginate si todas las empresas harian lo mismo: ordenadores nuevos cada dos años,juegos on line que han cerrado sus servidores, y ya puestos televisores TFT,LED,3D ahora 3D sin gafas, TDT Y TDTHD.
¿que sera lo proximo las lavadoras y frigorificos con actualizaciones?:pensando:

Th3DaRk
14/07/12, 19:30:17
tenemos k mandar nuestros cocineros a las centrales de HTC a k les demuestren como construir un software potente para la DHD, hay muy buenas roms ICS y k corren muy bien, potencia tiene... y de sobra

todo esto señores es puro y mero mercadeo... para k actualizar un terminal viejo si podemos hacer k compren uno mas actual... al menos eso pienso yo...

es una pena k HTC este dando estos pasos tan malos... en un futuro los sentiran...

yo ya no tengo mi Inspire 4G pero se k les sobra el potencial

saludos

phillip33
14/07/12, 19:31:44
una verdadera lastima, yo nunca habia sido usuario de un iphone hasta que le regale de cumpleaños una ipad a mi esposa y he tenido tiempo de probarla y conocer el sistema operativo iSO.

lo que quiero decir es que si android va a seguir su politica de querer desactualizar por medios de actualización de android a los móvil hasta aqui llego y me bajo de este bus.

tengo un HTC evo 3d y no veas como me moleste como los de htc tardaron un mundo en sacar la actualizacion un movil que esta hoy en dia entre los mas potentes.

esta es la politica que mas me esta gustando de apple sacan actualizacion de su sistema operativo para todos los moviles en general, no te dejan votado como si lo hace android.

Truskuss
14/07/12, 19:36:26
una verdadera lastima, yo nunca habia sido usuario de un iphone hasta que le regale de cumpleaños una ipad a mi esposa y he tenido tiempo de probarla y conocer el sistema operativo iSO.

lo que quiero decir es que si android va a seguir su politica de querer desactualizar por medios de actualización de android a los móvil hasta aqui llego y me bajo de este bus.

tengo un HTC evo 3d y no veas como me moleste como los de htc tardaron un mundo en sacar la actualizacion un movil que esta hoy en dia entre los mas potentes.

esta es la politica que mas me esta gustando de apple sacan actualizacion de su sistema operativo para todos los moviles en general, no te dejan votado como si lo hace android.

Lo de que no te dejan tirado es muy subjetivo, de que te sirve que ponga IOS 6 si las nuevas caracteristicas estan capadas??, en android puedes seguir actualizando el maps el gmail sin que la compañia en este caso htc intervenga.
Si quieres tener la ultima version de android y sin capar un Nexus es tu terminal!

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2

phillip33
14/07/12, 19:51:24
Lo de que no te dejan tirado es muy subjetivo, de que te sirve que ponga IOS 6 si las nuevas caracteristicas estan capadas??, en android puedes seguir actualizando el maps el gmail sin que la compañia en este caso htc intervenga.

entiendo tu punto de vista,
android empezó muy bien pero veo que la ambición se esta apoderando de ellos y hasta el dia de hoy todavía tengo android y estoy conforme con el.
el problema es que google y los fabricantes ya no nos quieren vender los móviles si no el sistema operativo, google te saca una actualización hoy he inmediatamente anuncia una nueva, por que? muchos usuarios se alegran, pero detrás de todos esto la única verdad es que google saca una actualización a cada rato para poder desactualizar tu móvil lo antes posible para que te veas en la obligación de comprarte otro.

en pocas palabras te estas diciendo en tu cara ( quieres android 4.1 Jelly Bean? pues tendras que cambiar de movil)

Truskuss
14/07/12, 19:56:15
android empezó muy bien pero veo que la ambición se esta apoderando de ellos y hasta el dia de hoy todavía tengo android y estoy conforme con el.
el problema es que google y los fabricantes ya no nos quieren vender los móviles si no el sistema operativo, google te saca una actualización hoy he inmediatamente anuncia una nueva, por que? muchos usuarios se alegran, pero detrás de todos esto la única verdad es que google saca una actualización a cada rato para poder desactualizar tu móvil lo antes posible para que te veas en la obligación de comprarte otro.

en pocas palabras te estas diciendo en tu cara ( quieres android 4.1 Jelly Bean? pues tendras que cambiar de movil)

Yo tengo un Galaxy Nexus y un familiar con un Nexus S, googole nos actualiza a uno antes y otro despues pero lo hace. Google simplemente mejora el sistema operativo pero el tuyo no deja de funcionar. Lo que tienes que saber es Quieres un super hardwarehipermegaway y tener una actualizacion o Un hardware decente y lo ultimo en software hasta que el terminal no pueda.

Pd he tenido tanto un iphone como un desire un desire hd y un motorola atrix y ahora un nexus, en mi opinion me quedo con nexus, lo mismo hare con tablets me pille la xoom 3g pensando en que era google experience y es motorola desesperate lo procimo una nexus

tasgl
14/07/12, 20:01:06

Google saca actualizaciones, que los fabricantes no quieran actualizar no es problema suyo. Crítica htc, samsung, lg, etc pero criticar a Google es absurdo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

xataf
14/07/12, 20:01:07
Suerte que vendí mi DHD. Me picaba el One S pero por suerte que me decanté por el Galaxy Nexus, y puedo asegurar que no pienso cambiar de gama...de Nexus en Nexus.
Es una vergüenza!

Yo llevo asi desde el Nexus One y no me arrepiento. De hecho el Nexus S va a actualizar a Jelly Bean y el desire hd se queda sin ICS?buah...

9davidandres
14/07/12, 20:32:09
Google saca actualizaciones, que los fabricantes no quieran actualizar no es problema suyo. Crítica htc, samsung, lg, etc pero criticar a Google es absurdo.

+100000
además en apple solo puedes elegir entre iphone y ipad.. modelos no hay (obviando eso que se llama "avance o nueva versión" 1,3,5 etc)

en android hay mil y un modelos a elegir con mil y un cosas a disposición tuya y de tu bolsillo. Lo malo es que ese es el problema, algunos dispositivos son olvidados cuando podrían dar más pero no es culpa del sistema operativo y mucho menos de google, sino de los fabricantes o distribuidores de ese terminal.

Si quieres un terminal android con la seguridad de que las actualizaciones llegarán porque llegarán un nexus es la mejor opción ya que como es desarrollado por google, pues este seguirá dándole soporte.

Y si pues quieres tener jelly bean debes comprarte un nexus, si se lo ve desde ese punto de vista, es como si quisieras tener iOS debes comprarte un iPhone.

Saludos:ok:

masieroO
14/07/12, 20:35:30
una pena, pero es lo que hay, si quieres nuevas versiones, compra moviles nuevos.

fazerblues
14/07/12, 20:41:11
Por eso mismo abandone Htc, y mira que me gustaba el Sense, pero...
No querian actualizar el Desire a GB, y como tuvieron duras criticas, lanzaron una actualizacion en la que no funcionaba la camara y no se que mas. Vaya chapuza!

Estaban intentando obligarnos a cambiar de movil, cuando solo tenia un año y procesador de sobra para aguantar GB. Al menos este servidor lo entendio asi.
Y la noticia ahora es que casi tienen perdidas en vez de ganancias. Que se jodan, asi de claro. Tendran que cambiar de estrategia con los clientes, sino estan apañaos.

Por mi parte, estoy contentisimo con Samsung. Un año con S2 y ahora un S3, y vamos a actualizacion por mes, mas o menos. Asi se hacen las cosas.

Perdonar el rollo, pero hay cosas que agotan mi paciencia.

Un saludo.

ismael87
14/07/12, 21:01:15
y luego se quejan de LG... esto roza lo criminal. y mientras tanto la basura del nuevo Desire C pululandose con ICS de fabrica con 600mhz... que alguien me lo explique.

que poca verguenza

DidacXavier
14/07/12, 21:07:12
Por eso mismo abandone Htc, y mira que me gustaba el Sense, pero...
No querian actualizar el Desire a GB, y como tuvieron duras criticas, lanzaron una actualizacion en la que no funcionaba la camara y no se que mas. Vaya chapuza!

Estaban intentando obligarnos a cambiar de movil, cuando solo tenia un año y procesador de sobra para aguantar GB. Al menos este servidor lo entendio asi.
Y la noticia ahora es que casi tienen perdidas en vez de ganancias. Que se jodan, asi de claro. Tendran que cambiar de estrategia con los clientes, sino estan apañaos.

Por mi parte, estoy contentisimo con Samsung. Un año con S2 y ahora un S3, y vamos a actualizacion por mes, mas o menos. Asi se hacen las cosas.

Perdonar el rollo, pero hay cosas que agotan mi paciencia.

Un saludo.

Por eso abandoné yo Samsung, porque dejó al primer S con el culo al aire... Mira, en todo lados cuecen habas. HTC tiene ciento y la madre de móviles, y no puede actualizarlos todos. Si te das cuenta, la lista de móviles que sí va a actualizar es impresionante, y es obvio que al que no le toca, se enfade. Pero vuelvo a recordarte que el Galaxy S se quedó en Gingerbread, y es casi de la misma época que el Desire HD. Mirad todos los que va finalmente a actualizar:

Htc Amaze 4G
Htc Desire S
Htc EVO 3D
Htc EVO Design 4G
Htc Incredible S
Htc Sensation
Htc Sensation XL
Htc Sensation 4G
Htc Sensation XE
Htc Raider
Htc Rezound
Htc Rhyme
Htc Thunderbolt
Htc Vivid
Desgraciadamente, como siempre ocurre, es más noticia que no se actualice uno, que se actualicen 14.

Un saludo.

silverbot2
14/07/12, 21:31:12
Bueno yo ya he tenido nexus one, te puede pasar lo mismo...

tasgl
14/07/12, 21:42:49
No actualizar el desire hd es una putada. Htc no es mejor que Samsung en ese sentido, ambos pecan por igual.

grijan 2.0
14/07/12, 22:34:06
en que te basas para decir eso?
Llevan el mismo Hardware.

Sony E. Xperia Neo = 1 Ghz y 512 de ram
Desire HD = 1 Ghz y 768 de ram

Creo que el mismo hardware no es

tasgl
14/07/12, 22:43:56
Sony E. Xperia Neo = 1 Ghz y 512 de ram
Desire HD = 1 Ghz y 768 de ram

Creo que el mismo hardware no es

Si no me equivoco llevan el mismo procesador y misma gpu.

YoArnold83
14/07/12, 22:52:16
Al final todo el mundo se pasará al nexus como siga la tónica de HTC, Samsung y demás marcas.

grijan 2.0
14/07/12, 23:07:45
Si no me equivoco llevan el mismo procesador y misma gpu.

si, pero encima la desi tiene más RAM!!!
Lo que quiero decir con esto es que la excusa burda por parte de HTC queda totalmente invalidada y más si me dices (cosa que deconocía) que llevan mismos cpu y gpu.... además otro dato que invalida la tesis y que creo que es así (corregidme de nuevo si hierro) la desi tiene más rom no??

Flecky
14/07/12, 23:19:00
Al final todo el mundo se pasará al nexus como siga la tónica de HTC, Samsung y demás marcas.

Yo la verdad es que tampoco me preocupo de la noticia, que diga una operadora que se a cancelado la actualizacion no me preocupa hasta que lo diga HTC. Otra cosa seria que lo diga la propia HTC.
ICS tengo desde hace meses, va de fabula menos alguna chorradilla falla aun.
Recordar que mi anterior HTC Blackstone traia 6.1 y hay se quedo, HTC no saco la actualizacion de 6.5, pero segui optando por la calidad de los dispositivos, no por las actualizaciones, aunque HTC siempre a sido la que mas actualizaciones a hecho en Android hsta hace poco.
Lo que tengo bien claro es que como HTC comunique que no va haber actualizacion, por mi parte, habra una serie de correos masivos para que la saquen, como paso con la actualizacion de la Desire normal. Y aun asi, proximo nexus y fuera. Aunque si es fabricado por HTC me preocupare menos que si es por...
Saludos.

arroyao
14/07/12, 23:20:46
anda y que le den por c.... vaya tela. hay que joderse macho. haber si se fueran a la quiebra de verdad. que sigan perdiendo, por malos y perros que son. menos mal que tenemos HTCMANIA.

que rabia da esto. HTC va de culo y cuesta abajo. para mi htc con esta noticia ha dejado de existir, y es una lastima por que es una marca muy puntera. pero al carajo.

¿no hay forma de que todos los que poseamos un htc desire hd les dejemos unos comentarios o firmas para que lo actualicen? ¿o por lo menos hacerles saber nuestra posicion sobre esta noticia? para que sepan que asi solo seguiran perdiendo.

lo repito, menos mal que tenemos ha los mejores cocineros, gracias a todos ellos, ellos si que lo merecen. un saludo a todos.

Flecky
14/07/12, 23:33:07
anda y que le den por c.... vaya tela. hay que joderse macho. haber si se fueran a la quiebra de verdad. que sigan perdiendo, por malos y perros que son. menos mal que tenemos HTCMANIA.

que rabia da esto. HTC va de culo y cuesta abajo. para mi htc con esta noticia ha dejado de existir, y es una lastima por que es una marca muy puntera. pero al carajo.

¿no hay forma de que todos los que poseamos un htc desire hd les dejemos unos comentarios o firmas para que lo actualicen? ¿o por lo menos hacerles saber nuestra posicion sobre esta noticia? para que sepan que asi solo seguiran perdiendo.

lo repito, menos mal que tenemos ha los mejores cocineros, gracias a todos ellos, ellos si que lo merecen. un saludo a todos.

Los usuarios de la Desire mandaron una serie de correos masivos con su desconformidad a la "no actualizacion", incluso comentarios en Facebook, pero repito, HTC no a hablado aun, esta noticia la a comentado una operadora de EEUU.

gamerjqp
14/07/12, 23:41:19
Tengo una HD con windows y cunado salió la HD2, se actualizó esta última al sistema de google, pero la HD la dejaron olvidada. Ahora le tocó a la Desire HD.

Pues ya van dos, así que si queréis un móvil que se actualice, cuidado con HTC.

pablovelazquez
14/07/12, 23:46:38
lo que pasa esque no les ha ido bien en las ventas del ultimo trimestre, y al final se han hechado para atras, para que aunque un one v es peor y si corre ics, te lo compres, siendo inferior al desire hd.
yo llevo con cianogen desde antes de navidad en el desire, y a parte de ahorrar bateria, lo mueve que te cagas, sobrandome 280 megas de ram, y no casi 200 como con gingebread

Flecky
15/07/12, 00:02:42
Hasta este año o poco antes HTC era la que antes actualizaba sus dispositivos, y la que mas actualizaciones hacia, yo me compre la Dhd no solo por esto, sino porque a parte de diferentes personalizaciones que hay tenia el plus del HTCSense. Que me parece aun la mejor personalizacion que existe, mejor que cualquier otra compañia, aunque uso MiuiV4.
Pero repito, hasta que no lo diga de forma oficial HTC poco mas podemos hablar.

cheillo23
15/07/12, 00:03:03
diay yo pensaba q solo era SONY q x no tener los requisitos tampoco actualizara el Xperia Play ya veop q HTC no son de palabra tanto SONY como HTC estan desepcionando a suis clientes

bladeaioros
15/07/12, 00:03:35
A ver...calma...

esperen...

a tomar por culo, hijos de p..ta ...lo de htc con la confianza que les tenia, cabrones vendidos al consumismo, que creen que asi compraremos mas sus productos, lo llevan claro...

soy un poseedor... de la DHD y tiene suficiente capacidad de cargar ICS, venga ya, que se jodan

ahora si 100% fijo que mi siguiente movil el 27 de este mes, sera un SGS3, que se jodan por mamones!!

q rabiaa!!!!

oscardeu
15/07/12, 00:29:57
La operadora Italiana TRE confirmö el dia 9 que ya tienen la actualización a ICS y que en cuestión de dias les llegaran a los usuarios.

bladeaioros
15/07/12, 00:34:38
La operadora Italiana TRE confirmö el dia 9 que ya tienen la actualización a ICS y que en cuestión de dias les llegaran a los usuarios.

9 de que mes?

y podria afirmar que si es verdad es porque se fiaban de HTC y sus falsas esperanzas, ya veras que al final diran no

oscardeu
15/07/12, 00:38:30
El dia 9 de Julio recibieron la actualización por parte de HTC. En cuanto tengan lista la capa de personalización empezaran a distribuirla

silfredo
15/07/12, 01:00:33
Se repite la historia del htc desire, primero la metieron en la lista de los actualizables y por decidia al final dan mil y unos retrasos y por ultimo adios a la actualizacion

kamboj
15/07/12, 01:09:49
Htc esta consciente de lo esta haciendo pues yo tambien. asi q no comprare nucna mas un ladrillo de HTC .

bladeaioros
15/07/12, 01:25:43
El dia 9 de Julio recibieron la actualización por parte de HTC. En cuanto tengan lista la capa de personalización empezaran a distribuirla

Es imposible, entonces por que acaban de decir, que ya no la daran?...

a ver que alguien me aclare esto...

jolos85
15/07/12, 02:51:23
Espero que con HTC no pase eso de: "¿.... te acuerdas de los móviles HTC? Diooosss qué antiguo!!!!"

Por mi parte nunca más volveré a comprar nada que tenga que ver con esta marca, y eso que tenía en mente al One X como próximo terminal...

Entiendo que las actualizaciones no lo son todo en la vida, pero por lo menos incentiva el que deposites tu confianza en una marca X. Máxime cuando lo hacen oficial meses antes, y el mismo mes que se espera su lanzamiento, zas, señores no se actualiza... De vergüenza!!

sergio ibarra
15/07/12, 03:14:19
ojala y esto sea falsa alarma amigos .pues si es verdad q htc no actualizara nuestros terminales.jamas volvere a comprar un htc.

eLzuK
15/07/12, 11:56:56
Estoy viendo que la gente sigue comentando a tope, deteneros a leer los posts, en vez de leeros el 1º y salir corriendo a comentar, la noticia se ha desmentido puesto que quien no va a actualizar es la compañia telus, no HTC , asi que tranquilizar los animos! :) hasta que la propia HTC no lo confirme la cosa sigue para adelante.

Desire HD
(Vodafone and 3) Android 4.0 Ice Cream Sandwich Currently in testing.

La operadora Italiana TRE confirmö el dia 9 Julio que ya tienen la actualización a ICS y que en cuestión de dias les llegaran a los usuarios.

jolos85
15/07/12, 13:23:47
En mi caso si lo he leído, y sigo pensando y diciendo lo mismo, HTC nunca más!!! Lo único que espero es que si finalmente se llegara a actualizar, esta versión de Android no provoque 561 bugs...

bladeaioros
15/07/12, 14:28:56
Estoy viendo que la gente sigue comentando a tope, deteneros a leer los posts, en vez de leeros el 1º y salir corriendo a comentar, la noticia se ha desmentido puesto que quien no va a actualizar es la compañia telus, no HTC , asi que tranquilizar los animos! :) hasta que la propia HTC no lo confirme la cosa sigue para adelante.

Dios!, por que juegan con nuestras ilusiones...

espero sea verdad y ya esten testeando el ICS...si es asi seria una alegria para miles de usuarios.

En mi caso si lo he leído, y sigo pensando y diciendo lo mismo, HTC nunca más!!! Lo único que espero es que si finalmente se llegara a actualizar, esta versión de Android no provoque 561 bugs...

Tranquilo para eso tenemos a los cocineros, que nos ayudan a mejorar la vida del movil y su soft.

juanolo62
15/07/12, 18:53:35
Mas nunca!!! A tomar por culo htc.

zorblade
15/07/12, 20:32:04
mira sony lo que acaba de hacer, ics para todos sus terminales X-D

Jakor
15/07/12, 20:52:57
Me disgusta, en vez de un HTC One mi próximo teléfono será un Samsung Galaxy Note II

QuaKim
15/07/12, 22:01:25
Rendimiento escaso ?

Y se lo meten a una HTC Desire C con 600 Mhz y 512Mb de RAM... venga yaaa

QuaKim
15/07/12, 22:11:17
Bueno, al final pasa como me pasó con mi antiguo Galaxy S, al que abandonaron también en Gingerbread (y luego veo móviles de mierda, con una CPU a 600MHZ, moviendo ICS). Creo que las compañías se olvidan demasiado pronto de sus terminales más antiguos (si es antiguo algo con menos de dos años).

El Nexus S que no es nada más que un Samsung Galaxy S... no es que tenga ICS, es que le van a meter JB... así que... tela.

odin_g
15/07/12, 22:20:29

Desire HD
(Vodafone and 3) Android 4.0 Ice Cream Sandwich Currently in testing.

La operadora Italiana TRE confirmö el dia 9 Julio que ya tienen la actualización a ICS y que en cuestión de dias les llegaran a los usuarios.

Yo me voy a reservar mi opinión a que HTC haga un comunicado oficial mañana.

Lo que si voy a decir es que difundir comentarios en una noticia como:

"Nada nuevo bajo el sol, HTC sigue decepcionando, muchos de sus móviles son aptos para recibir las últimas actualizaciones, y mientras ellos niegan que se puedan actualizar, siguen lanzando al mercado nuevos terminales "

A parte de ser un delito, ya que afirman algo que HTC hasta el momento NO HA DICHO (hay que poner el famoso "supuestamente" por delante cuando nos fiamos de fuentes no fidedignas), se puede leer entre lineas que los que han lanzado este, por el momento BULO, de que pie cojean y hacia donde van sus intereses.

Lo que me sorprende para mal es que esta web y jorge_kai se hayan hecho eco y estén difundiendo una noticia tan incendiaria, sin confirmación oficial y con datos como el que aportas, que otras operadoras desmienten lo que afirma Telus.

Y sobre todos los que habéis tardado 10 segundos en poneros a insultar a HTC sin contrastar la noticia, como consejo, dejad de ser un rebaño de ovejas descerebradas y guiadas por la prensa, y más cuando la fuente no es conocida ni de confianza (ahí la decepción que tengo con esta web que tomaba por seria, no se pueden difundir bulos tal alegremente...).

Empezad a pensar por vosotros mismos, o acabaréis siendo unos fanboys que ni el mismísimo Apple. De lo que veas creete la mitad, de lo que no veas... NADA.

Como he empezado mi comentario, me reservo todavía mi opinión hasta que HTC confirme o desmienta oficialmente, pero creo que de confirmarse que era un fake como todo apunta... muchos deberían salir a la palestra y arrodillarse a pedir disculpas a HTC. Supongo que se me pasará, pero ahora mismo estoy muy decepcionado, y no con HTC precisamente.

reformista45
16/07/12, 00:23:41
Por lo que veo, tu no conoces el caso del Htc desire bravo y la actualización a gingerbread, verdad? pues las que no mienten nunca, son las hemerotecas, y si alguien tiene por donde callar, precisamente es HTC, si esta supuestamente falsa noticia se confirma, NO seria la primera vez, que esta empresa juega con sus clientes.
Yo si en alguien confio, es en htcmania.

jolos85
16/07/12, 01:13:20
Yo me voy a reservar mi opinión a que HTC haga un comunicado oficial mañana.

Lo que si voy a decir es que difundir comentarios en una noticia como:

"Nada nuevo bajo el sol, HTC sigue decepcionando, muchos de sus móviles son aptos para recibir las últimas actualizaciones, y mientras ellos niegan que se puedan actualizar, siguen lanzando al mercado nuevos terminales "

A parte de ser un delito, ya que afirman algo que HTC hasta el momento NO HA DICHO (hay que poner el famoso "supuestamente" por delante cuando nos fiamos de fuentes no fidedignas), se puede leer entre lineas que los que han lanzado este, por el momento BULO, de que pie cojean y hacia donde van sus intereses.

Lo que me sorprende para mal es que esta web y jorge_kai se hayan hecho eco y estén difundiendo una noticia tan incendiaria, sin confirmación oficial y con datos como el que aportas, que otras operadoras desmienten lo que afirma Telus.

Y sobre todos los que habéis tardado 10 segundos en poneros a insultar a HTC sin contrastar la noticia, como consejo, dejad de ser un rebaño de ovejas descerebradas y guiadas por la prensa, y más cuando la fuente no es conocida ni de confianza (ahí la decepción que tengo con esta web que tomaba por seria, no se pueden difundir bulos tal alegremente...).

Empezad a pensar por vosotros mismos, o acabaréis siendo unos fanboys que ni el mismísimo Apple. De lo que veas creete la mitad, de lo que no veas... NADA.

Como he empezado mi comentario, me reservo todavía mi opinión hasta que HTC confirme o desmienta oficialmente, pero creo que de confirmarse que era un fake como todo apunta... muchos deberían salir a la palestra y arrodillarse a pedir disculpas a HTC. Supongo que se me pasará, pero ahora mismo estoy muy decepcionado, y no con HTC precisamente.

Como me siento aludido te respondo.

Fanboy era de HTC hasta que ha empezado a hacer las cosas muy mal. Como en su momento le pasara a Nokia, HTC más que dar prestigio, en estos momentos, lo pierde, y no sólo por bulos que se levanten contra él, sino por el nefasto marketing, SAT... y sigue contando. Es una auténtica pena que una compañía que hacía y tenía lo máximo y mejor en telefonía esté en el punto en el que se encuentra.

Si actualizan o no a ICS en cierta forma me da lo mismo, porque hay unos cocineros maravillosos en ese subforo y podré tenerlo de una manera u otra. Eso si, espero la actualización como agua de mayo, porque con la última, en mi caso, me dejan al teléfono sin cobertura, sin datos y sin WiFi unos segundos, a veces hasta horas sin 3G y WiFi.

Si insultamos a HTC es porque, indudablemente, desde que se lanzó ICS ya estaban dándonos largas y con bastante opulencia al respecto de la actualización, que por cierto, de llegar, lo hará con un año desde que se lanzó y con otra que por supuesto no veremos.

Es noticia lo que Telus informa, y por ende, cualquier medio público o privado puede hacerse eco de esa información. De esa información se responsabiliza Telus, y es legítimo hacerse eco de esa información, así que no se dónde ves la ilegalidad y el bulo, porque legalmente Telus da la información que ellos no actualizaran a DHD en su versión de ICS!!

Antes de ponerse frente al teclado y escribir lo que uno piensa debe meditarlo un poco, porque con esos arranques al final uno puede perder la razón llamando a otros "fanboys" sin darse cuenta que lo que está haciendo es propio de lo mismo que está criticando!! Te lo digo sin acritud alguna!!!

YoShuA
16/07/12, 01:27:14
Mejor, para q si con la q lleva ahora va de coña, tengo una de aire hd y no la actualizo ni de coña

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

popoair
16/07/12, 06:43:35

pues yo pienso igual, ultimamente para nadie es un secreto HTC va de picada, yo que confiaba tanto en la compañía por encima de todas!!! samsung será el próximo destino, galaxy S3 o nexus ahí te ves!!

QuaKim
16/07/12, 07:42:46
Muchos de los que decis que os pasariais a Samsung... yo los tengo totalmente descartados.

Hace pagar un dineral por teléfonos que no lo valen, luego el soporte... el Samsung Galaxy S no tiene ICS dicen que por temas de rendimiento, de mientras el Google Nexus S que es lo mismo que un SGS hace tiempo que rula en ICS y va a recibir JellyBean...

serarma
16/07/12, 09:12:59
Una verdadera lástima, supongo que más de uno, al igual que yo, estaba ilusionado con que en julio nos actualizaran a ics. De todas formas, quizás en un arranque de esperanza, no quiero desautorizar al informador pero estamos hablando de lo que dice una noticia que dice una compañía que dice otra compañía, osea, no hay un comunicado oficial de HTC. Me parecería una irresponsabilidad publicar un anuncio oficial, de una lista oficial de terminales a actualizar y luego no hacerlo, no se, y sin decirlo oficialmente, por la puerta de atrás, aún me cuesta creer que HTC haga eso, aunque todo es posible. De todas formas, hasta que desde HTC no se diga oficialmente lo contrario, sigo creyendo que se actualizará...

oscardeu
16/07/12, 14:52:20
Como diria Siniestro Total
Ante Todo Mucha Calma
http://www.youtube.com/watch?v=mN0RDQkzbwg
Esperemos a un comunicado oficial de HTC antes de mandarlos a la hoguera.
Y si me permitis mi opinión.
Yo creo que todos los fabricantes tienen "manchas" en sus historiales, en lo que respecta a actualizaciones.
Asi que yo seguire eligiendo mis terminales bajo el mismo criterio que hasta ahora.
Si finalmente no actualizan la DHD a ICS, me da exactamente igual. Es el mejor terminal que he tenido hasta ahora. Tiene una calidad fuera de toda duda. Y un rendimiento (que a la vista de las ROMs cocinadas) es de lo mejorcito.

Para mi, HTC sigue siendo una marca muy a tener en cuenta..

Es mi humilde opinión.. Nada mas.

superelxulo
16/07/12, 15:06:23
Pero si actualizan , que seria sense 3.6 y que version de android la 4.0.3 o la 4.0.4?

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Pleomax
16/07/12, 16:07:14
Pues me han decepcionado mucho los de HTC.:pensando:

Es un terminal fantástico.

frayluis
16/07/12, 16:16:52
Estoy seguro que no van a poner Sense 4.0 si actualizan, se pisaría al One V y al One S si me apuras, al X no porque la gama no es igual.
Que sea 4.0.3 o 4.0.4 no se, pero la cosa es que creo que están pensándoselo mucho por 4.1 Jelly Bean, no es lo mismo el salto de GB a ICS que de ICS a JB y se verían casi obligados a volver a actualizar, esa creo que es la clave del retraso, si actualizan a ICS tendrían que actualizar a JB y darían comba a un modelo antiguo.
s2

egt17baa
16/07/12, 17:09:00
Por este tipo de movidas he preferido Sony ...si mal no recuerdo tiene toda la gama 2011 actualizada a Ics 4.0.4 y ahora la gama 2012 por lo menos el Xperia S ya está actualizado a ICS 4.0.4 y ya en nada actualizarán el firmware del Xperia S a otro fimrware más mejorado ...asi que...calidad y confianza ademas buena relación con el Precio ..desde hoy en adelante SONY ...esperando el nuevo Xperia con la tecnología CyberShot ;-) ----

También hay que decir que Microsoft en este sentido es el más fiable que puede existir...a partir de Windows 8 en adelante la cosa pintará de maravilla...y me lo pensaría mucho en pillarme un Wp8 con PureView (teléfono PERFECTO) ....o un Sony cibershot (sería otro pepinazo) con windows 8 ...

saludos :D

bolo79
16/07/12, 17:11:07
Mande un correo al servicio tecnico de HTC ayer domingo para preguntarles sobre este tema de que no hay actualizacion y me lo han desmentido. A continuacion os remito la contestacion que acabo de recibir por parte HTC, espero que sea verdad y lo hagan cuanto antes.

Estimado Angel Martin Garcia,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente.

Referente a su consulta le comento que ls terminales HTC Desire HD recibirán la actualización a la versión de andoride 4.o0 Ice cream sandwich durante los meses de julio y agosto.

No tenemos ninguna información oficial respecto a la cancelación de la actualización para estos terminales. Desde HTC no nos hacemos responsables de los comentarios en los foros y en publicaciones no oficiales de HTC.

Tan pronto como la versión se encuentre disponible para su descarga, la recibirá como una notificación en su terminal, debrá contar con conexión a internet, preferiblemente wifi y con al menos entre 50 y 80 MBs disponibles en la memoria interna de su terminal.

También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/help/

Muchas gracias por su confianza.

frayluis
16/07/12, 17:17:28
Pues mira que bien, me parecía raro porque va sobrado para mover ICS si el Nexus S lo mueve perfectamente y el One V que es bastante inferior también, estoy seguro que hasta la Desire normal lo habría movido bien, pero eso es pedir mucho jejeje.
s2

egt17baa
16/07/12, 17:37:23
Es que hay que ver la fuente de la noticia...solo con ver elCHAPUZASinformatico ya me da que pensar jejejeejej xD ...las noticias serán chapuzeras no?? xD ...en fin, además en la noticia hacer referencia a PocketNow y en la noticia fuente (en PocketNow) ponen "HTC Kills Desire HD Ice Cream Sandwich Update Plans?" lo que se hacen es una PREGUNTA ???????????===???????? mas NO están realizando una AFIRMACIÓN!!! ...y además no pone que sea oficial ...si es que,,,,ese inglés mal traducido.....vamos a aprender a leer bien antes de comentar ....

Y ahí está un correo de Htc donde lo desmiente :D chachi piruli por parte de Htc :D

PD: aún así sigue sin gustarme esa marca.

Saludos

joselpd
16/07/12, 18:49:31
Me parece que hay mucha noticia falsa por ahí, habrá que esperar a ver que responde HTC, estamos en el plazo de actualización de la DHD, yo mientras me la reparan tendré un poco de paciencia, a ver si con suerte cuando la tenga conmigo ha salido la actualización. Hace unos días antes de llevarla al servicio tecnico, probé una CM ICS y funcionaba a la perfección, el terminal puede de sobra con el sistema operativo...

Xicdad
17/07/12, 00:56:59
¡Hola a todos!
Mandé un correo a HTC para informarme sobre este acontecimiento y esta fué su respuesta:

"Referente a su consulta le comento que ls terminales HTC Desire HD recibirán la actualización a la versión de andoride 4.o0 Ice cream sandwich durante los meses de julio y agosto.

No tenemos ninguna información oficial respecto a la cancelación de la actualización para estos terminales. Desde HTC no nos hacemos responsables de los comentarios en los foros y en publicaciones no oficiales de HTC.

Tan pronto como la versión se encuentre disponible para su descarga, la recibirá como una notificación en su terminal, debrá contar con conexión a internet, preferiblemente wifi y con al menos entre 50 y 80 MBs disponibles en la memoria interna de su terminal."

Eso es todo.

- Xicdad -

YoArnold83
17/07/12, 01:08:45
¡Hola a todos!
Mandé un correo a HTC para informarme sobre este acontecimiento y esta fué su respuesta:

"Referente a su consulta le comento que ls terminales HTC Desire HD recibirán la actualización a la versión de andoride 4.o0 Ice cream sandwich durante los meses de julio y agosto.

Tan pronto como la versión se encuentre disponible para su descarga, la recibirá como una notificación en su terminal, debrá contar con conexión a internet, preferiblemente wifi y con al menos entre 50 y 80 MBs disponibles en la memoria interna de su terminal."

Eso es todo.

- Xicdad -

Entonces eso es oficial de htc?

dgvikuna
17/07/12, 12:06:04

Saludos!!!

¿Y quien te dice a ti que sean los programadores los que no saben actualizarlos o los comerciales y jefes de negocio los que no quieren?

pepertan
17/07/12, 17:53:51
Habra que esperar a septiembre y luego actuar en consecuencia, pero... caerán cabezas...Salu2 a To2

odin_g
17/07/12, 22:55:06
--> HTC no actualizará finalmente la Desire HD a Ice Cream Sandwich <---

Desmentido oficialmente por HTC. Desire HD tendra su actualización a ICS durante el próximo mes.

Creo que es el "ZAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS EN TODA LA BOCA" mas épico que recuerdo. Lo venia diciendo días atrás, es una irresponsabilidad enorme por parte de esta web, o de cualquier otra, difundir una noticia sin contrastarla en la que se contradice lo que AFIRMA el blog oficial de HTC.

Creo que el daño que se está intentando hacer a HTC por parte de determinadas personas, intentando generar publicidad falsa y perjudicial como está es lamentable. He visto varias decenas de webs afirmando que HTC Desire HD no actualizaría a ICS, solo he visto una que haya rectificado publicando que todo había sido un bulo y que se la habían metido doblada, era tan sencillo como antes de publicar semejante basura, enviar un email al support de HTC (si es que no te fías de su blog oficial...) y contrastarlo... pero no, es más fácil esto. Si bien es cierto que algunas webs serias nunca se hicieron eco de semejante despropósito de noticia, mi aplauso para ellas por no caer en el amarillismo barato.

Espero la rectificación del que, incomprensiblemente, publico la noticia, y la disculpa de todos los fanboys que han llenado este hilo de insultos injustificados a HTC.

reformista45
21/07/12, 21:09:26
Y ahora que? Quien debe pedir disculpas? Creo que te apasionas demasiado compañero, no hace falta llegar a esos términos, si quieren que actualicen y si no que no lo hagan, pero los insultos descalificaciones, en ambos sentidos, SOBRAN.
GRACIAS HTCMANIA, GRACIAS JORGEKAI.

lokitina
21/07/12, 23:28:30
Si, estamos preparando los cables usb para darle de latigazos por haber hecho algo tan horrible... Vengahastaluego.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

fossydj
22/07/12, 10:53:16
Hombre.... los insultos y descalificaciones nunca llevan a nada bueno...

Pero lo que si es verdad es que las noticias, antes de ponerlas como titulares, hay que contrastarlas lo mejor posible.... y si "se cuela" una noticia falsa que llega a crear una gran polemica (como puede ser este caso si se confirma que va a haber actualizacion... cosa que se confirmara cuando la saquen...) se deberia poner una rectificacion instantanea, dado que efectivamente pueden acarrear graves consecuencias para las compañias todas esas afirmaciones si no son ciertas.

Yo seguire esperando.... por que de momento el terminal va de lujo. :-)

tperalta
23/07/12, 19:31:50
Malas noticias... En el blog de HTC confirman que No habrá actualización para la Desire HD. Pueden verlo en http : // blog . htc . com / 2012 / 03 / ics /

Hay una petición en curso donde solicitan la actualización en http : // www . ipetitions . com / petition / give-us-ics /
Ojala exista, o por lo menos, den el trabajo ya hecho en ICS para la DHD a XDA.

Saludos.

PD: Quitar los espacios en las URL (No me deja postear links :enfadadisimo:)

ANGEL EXTERMINADOR
26/08/12, 18:17:23
CONFIRMADO! HTC NO ACTUALIZA A ICS HTC DESIRE HD

http://img834.imageshack.us/img834/1201/sinttulono.jpg
http://img24.imageshack.us/img24/5365/sinttulo1dnp.jpg

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry: