PDA

Ver la Versión Completa : Rootear y poner ultima rom creada.


adr343
14/07/12, 11:31:20
Hola, tengo el optimus 2x con gb, y me gustaria rootearlo y ponerle la ultima rom que vaya bien de ICS, alguien me puede dar un tutorial, y algun programa para rootear y demas?.

Me gustaria que la rom que me indicaseis estuviese completa, es decir, que no tenga la radio capada ni nada de eso.

Lo quiero actualizar, no por gusto, sino porque me va regular, se le va mucho la cobertura y tarda un buen rato en recuperarla, y al igual que la cobertura, los datos tambien.

Un saludo.
Gracias.

M_GORDON
14/07/12, 11:57:56
Buenas.
Yo estoy incluso peor que tú; con reinicios y errores diversos.

Me he leído varios hilos y nunca veo clara la forma de rootearlo y cambiarle la room.
Así que si alguien sacara un buen manual sería más que de agradecer.

De hecho hasta pagaría porque alguien me dejara bien el móvil

danilo89
14/07/12, 12:15:18
aun no sale la version oficial de lg ics para este movil, por lo tanto la radio y otras cosas entre ella grabar video no funcionan bien , por lo demas el gasto de bateria mejora mucho y lacovertura puedes areglarlo con una baseband nueva.

si tienes el movil con gb para rotear usa el superoneclick o pasate por este hilo :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373099

y si quieres ics , para mi gusto este es un poco mejor :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340503

darkangelmaycry
14/07/12, 12:20:56
En ROMs y desarroyo esta todo, solo hay que tener paciencia y saber buscar, metodos para el root

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284923

Y esta es la ostia, Moludo se lo ha currado tela!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373099

darkangelmaycry
14/07/12, 12:21:40
aun no sale la version oficial de lg ics para este movil, por lo tanto la radio y otras cosas entre ella grabar video no funcionan bien , por lo demas el gasto de bateria mejora mucho y lacovertura puedes areglarlo con una baseband nueva.

si tienes el movil con gb para rotear usa el superoneclick o pasate por este hilo :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373099

y si quieres ics , para mi gusto este es un poco mejor :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340503

Te me has adelantado por un pelo jajajja

adr343
15/07/12, 18:43:27
Bueno soy mucho de escuchar la radio con el movil asique no le metere la rom, sin embargo, si que me gustaria arreglar lo de la cobertura, que me ha dicho darkangelmaycry, que lo puedo arreglar cambiando la baseband.
Si alguien fuera tan amable de decirme como hacerlo y donde bajarme una que valla bien, se lo agradeceria bastante.
A mi no se me reinicia, pero si que me salta la pantalla esa de "como estas? " mucho, cada dos por tres.
Os comento los datos de mi sw.
Version android : 2.3.4
Base band : 1035.21_20110725
kernel: 2.6.32.9

Muchas gracias.

P.D: Una duda que me surge... se puede meter cualquier bb o tiene que ser compatible con version de android y demas?

darkangelmaycry
15/07/12, 22:06:39
Bueno soy mucho de escuchar la radio con el movil asique no le metere la rom, sin embargo, si que me gustaria arreglar lo de la cobertura, que me ha dicho darkangelmaycry, que lo puedo arreglar cambiando la baseband.
Si alguien fuera tan amable de decirme como hacerlo y donde bajarme una que valla bien, se lo agradeceria bastante.
A mi no se me reinicia, pero si que me salta la pantalla esa de "como estas? " mucho, cada dos por tres.
Os comento los datos de mi sw.
Version android : 2.3.4
Base band : 1035.21_20110725
kernel: 2.6.32.9

Muchas gracias.

P.D: Una duda que me surge... se puede meter cualquier bb o tiene que ser compatible con version de android y demas?

La Baseband se mete a traves de Smartflash y su respectivo Ril con GetRil, en el hilo que te pase viene también el tema explicado, teniendo en cuenta si tu LG es made in Korea o no te vendrá bien una u otra...

Por cierto, no fui el que te comente lo de la baseband o eso creo recordar...

Chelyman
16/07/12, 08:11:37
...

vejeta
25/07/12, 19:21:42
Pues yo no me aclaro ni a tiros... demasiada información, súper bien explicado, pero sólo para quien ya domina el tema. Los que somos novatos como yo, pienso que nos vemos desbordados y desanimados.
Echo en falta algo más sencillo, tipo "1.- descarga esto e instala así", etc. Tras leer, entiendo los conceptos, pero no sé si debo hacer todos los procesos ni cómo.
Hasta ahora, he conseguido ser root e instalar el ROM RECOVERY... cómo debería seguir?
Saludos.

Rikar10
26/07/12, 14:15:32
Animosssss gente!!!X-D yo estava como vosotros, pero una vez le pierdes el miedo y lo roteas luego ya no quieres otra cosa que no sea ir cambiando de roms jejej.(en mi caso de ICS)

Hay un monton de tutoriales de como rotear y instalar roms en el apartado de ROMS!! pero una vez pones la primera ves que no és tan dificil como parecia!!( y que conste q tambien tenia sudores frias cuando lo rootee)X-D

hh1
26/07/12, 15:45:25
Bueno soy mucho de escuchar la radio con el movil asique no le metere la rom, sin embargo, si que me gustaria arreglar lo de la cobertura, que me ha dicho darkangelmaycry, que lo puedo arreglar cambiando la baseband.
Si alguien fuera tan amable de decirme como hacerlo y donde bajarme una que valla bien, se lo agradeceria bastante.
A mi no se me reinicia, pero si que me salta la pantalla esa de "como estas? " mucho, cada dos por tres.
Os comento los datos de mi sw.
Version android : 2.3.4
Base band : 1035.21_20110725
kernel: 2.6.32.9

Muchas gracias.

P.D: Una duda que me surge... se puede meter cualquier bb o tiene que ser compatible con version de android y demas?
Con la mierda de radio que tiene,no pierdes mucho si la capas...

vejeta
26/07/12, 20:39:48
Una duda... instalé cyanogen 7.2.0. Cuando haya alguna actualización me lo indicará de alguna manera? O habrá que estar atento a la página oficial?
Saludos.

Rikar10
26/07/12, 21:18:27
Me parece a mi que vas a tener q estar atento jejejje.
Pero ahora q has hecho el paso de rotear iras cambiando de roms cada dos por tres!!! Jejej hasta q encuentres la q mas te guste!! En mi caso cm9 que va siendo la ics de la tuya.:D

Saludos

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

moludo
27/07/12, 14:17:08
En mi firma podeis encontrar de todo. desde rooteo hasta instalacion final.

un asludo

vejeta
28/07/12, 12:24:52
Por cierto, qué son las roms NIGHTLY???
Saludos.

vejeta
28/07/12, 12:27:02
En mi firma podeis encontrar de todo. desde rooteo hasta instalacion final.

un asludo

Es un trabajo excelente, muy detallado. Yo conseguí poner la ROM a través de este enlace, es sencillo y muy bueno también:

http://www.elandroidelibre.com/2011/08/instala-roms-facilmente-con-rom-manager.html


Saludos.

M_GORDON
05/08/12, 18:00:45
Bueno pues después de mandar 3 veces el móvil al SAT con Swap incluido, parece que a por fin funciona el O2x; parece porque llevo dos días con él.

Yo también tengo lo siguiente:
Version android : 2.3.4
Base band : 1035.21_20110725
kernel: 2.6.32.9
y
compilación: grj23
LGE: lgp990-v20e

NO SÉ que son estos datos y no sé si cuando con el Smart Flash cambio el LGE a la EURO por la v20q si cambia el kernel o la Baseband. Ni tampoco sé si mejorará o empeorará.

Como han dicho por ahí arriba. Todo muy bien pero para quien sepa.
Para el resto, liada.

vejeta
05/08/12, 20:16:08
Bueno pues después de mandar 3 veces el móvil al SAT con Swap incluido, parece que a por fin funciona el O2x; parece porque llevo dos días con él.

Yo también tengo lo siguiente:
Version android : 2.3.4
Base band : 1035.21_20110725
kernel: 2.6.32.9
y
compilación: grj23
LGE: lgp990-v20e

NO SÉ que son estos datos y no sé si cuando con el Smart Flash cambio el LGE a la EURO por la v20q si cambia el kernel o la Baseband. Ni tampoco sé si mejorará o empeorará.

Como han dicho por ahí arriba. Todo muy bien pero para quien sepa.
Para el resto, liada.


Sigue mi enlace, justo encima de tu último comentario! Así, está tirado!!!
Saludos.