PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda almacenamiento + sd

ilicitanosoy
14/07/12, 11:13:07
Saludos, hace 2 días que tengo mi nuevo android y estoy muy perdido... Es un Galaxy Ace 2 y si mis palabras no son incorrectas...

En almacenamiento hay varios apartados Tarjeta SD (14,90 gigas en total osea 16), Almacenamiento USB (Espacio total 1,10 gb) y Almacenamiento del sistema (espacio 0,88).

Mi consulta viene ahora... ¿cómo demonios puedo hacer que los datos de los juegos esten en la sd_externa? Me he bajado algún juego y he puesto los datos en la sd_externa (la tarjeta de 16 gigas) y cuando entro al juego me pide que descargue datos y me los descarga en otra parte. Será en ese giga de almacenamiento usb, supongo... ¿No se pueden cargar los datos desde la SD? Me gasté un dinero para comprarme 16 gigas y si solo voy a poder tirar de 1 giga para datos y cosas similares... voy a ir MUY corto...

¿Alguna ayuda? Estoy bastante... desesperado y no encuentro información clara :(

No soy root, ni nada, tengo el teléfono tal cual me lo dieron, libre, eso sí.

ilicitanosoy
14/07/12, 11:35:12
¿Es posible que deba particionar la tarjeta de 16 gigas... en ex2 (el tamaño que desee) para usarla como memoria interna y el resto en fat32 para datos, fotos, etc?

ilicitanosoy
14/07/12, 21:09:59
UP UP nadie sabe nada? :(

warzo
15/07/12, 20:08:00
A mí me suena raro lo de Almacenamiento USB (Espacio total 1,10 gb), ¿tienes conectado un pendrive?. ¿Has probado en el foro del Ace?.

ilicitanosoy
16/07/12, 10:55:22
Así llaman a la SD interna por lo visto y quizás cree algún conflicto, he seguido tutoriales y he intentado cosillas, pero nada... la mayoría de opciones te piden que seas root y yo aún no lo soy... quiero esperarme que pasen los 7 días y trastearlo un poco, cuando aprenda a trastear con el móvil al menos un 60% me animaré a hacerle root...

Así que supongo que mientras tanto a que se muera de asco mi SD de 16 gigas...

Y no, USB conectado nada, no tiene usb on the go este equipo.