Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] amazing alex hd no está disponible?

superapp
14/07/12, 10:28:36
Habéis intentado instalar amazing alex en la TF300T? No me dejs instalarlo en el dispositivo ni la versión normal, ni la hd. Peculiar cuando menos.

davidshaper
14/07/12, 10:54:16
A mi tampoco me deja, dice que el dispositivo es incompatible, ellos si que son incompatibles.
Ya que no esta de forma oficial, bajatelo de applanet que funciona perfectamente.

Sent from my ASUS Transformer Pad TF300T using Tapatalk 2

superapp
14/07/12, 10:55:37
¿ummm? eso de applanet qué es?

davidshaper
14/07/12, 11:59:35
Un market alternativo, digamos que las cosas están mucho mas baratas.
En el buscador de google pon applanet i te descargas la aplicación.

Althus
14/07/12, 12:06:46
Exacto, yo me lo he bajado de forma alternativa y funciona sin ningun problema

superapp
14/07/12, 12:21:47
ok, gracias. Claramente esto es un error, porque si funciona. Mira que yo soy de comprarme las apps, pero estas cosas... en fin, mientras lo arreglan, me entretendré con esto.

davidshaper
14/07/12, 13:59:04
Yo la gran mayor parte de aplicaciones las tengo compradas, pero para este caso es lo que hay, no se de quien es la culpa, pero no es muy normal lo que hacen con muchas aplicaciones.

Hawnu
14/07/12, 22:27:20
Yo me la he bajado del applanet y perfecto.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2

superapp
15/07/12, 15:31:46
Desde que lo he instalado me salen unas notificaciones spam como "regalo seguro", que descargan un apk sospechoso.

He desinstalado applanet, y siguen saliendo. No se si será el propio amazing alex el que las envía pero no me gusta nada.

Cómo se puede saber quién genera una notificación?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

davidshaper
15/07/12, 17:03:12
Desde que lo he instalado me salen unas notificaciones spam como "regalo seguro", que descargan un apk sospechoso.

He desinstalado applanet, y siguen saliendo. No se si será el propio amazing alex el que las envía pero no me gusta nada.

A mi con el juego se me instaló otra aplicación, que seguidamente la desinstale, quizás sea eso lo que te provoca el problema, no recuerdo el nombre de la aplicación, pero tenía que ver con el juego

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

Hawnu
15/07/12, 18:36:03

Eso es del propio S.O que lleva la tablet, yo desde el primer día que la tengo, ya me aparecia un link en el Escritorio de nombre ''Euro 2012'' , es públicidad que pone Asus parece.

marcb
15/07/12, 22:15:58
Eso es del propio S.O que lleva la tablet, yo desde el primer día que la tengo, ya me aparecia un link en el Escritorio de nombre ''Euro 2012'' , es públicidad que pone Asus parece.

A mi no me ha pasado nunca. Eso es creo de alguna app que hayáis intalado.

Enviat des de la meva Transformer Pad tf300t

superapp
15/07/12, 22:54:02
Sé lo que dice Marcb y es verdad que asus pone publicidad pero esto es otra cosa. esto es con la aplicación AA de applanet. Probaré a borrar el parche.

En cualquier caso me gustaría saber si conoceis alguna aplicación que pueda decir quién está generando notificaciones.

edgein2
17/07/12, 10:54:22
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416053&highlight=amazing+alex

superapp
17/07/12, 12:18:35
Era el parche lo que genera anuncios spam. Una vez desinstalado, ya no tengo anuncios.

superapp
24/07/12, 17:12:11
bueno, ya está disponible en nuestra querida tablet.

Voy a comprarla, pero me gustaría no perder el progreso del juego, que ya me sé yo la historia con los de rovio. Así que ¿alguien sabe cómo se puede hacer esto?