PDA

Ver la Versión Completa : Consulta a los usuarios de FLIP COVER

MannW
14/07/12, 10:27:45
Hola foreros!

Tengo la flip cover que se abre como un libro. Y no consigo responder a las llamadas mediante el botón de encendido-apagado para no tener que abrir la tapa y darle al boton de inicio o aceptar en pantalla.
Con las melodias personalizadas no deberia ser necesario abrir la tapa....

¿Alguien lo puede hacer? ¿Y si es así, cómo se hace?

Gracias!

Rauletillo
14/07/12, 12:22:06
.......... .

rs_cool
14/07/12, 13:04:35
No conozco opción para descolgar con la tecla de bloqueo (o encendido/apagado como tu dices).
Únicamente se puede configurar para responder con la tecla de inicio y colgar con la tecla de bloqueo. Para ello tienes que ir a ajustes/accesibilidad/Resp. Fin. Llamada

Respecto a lo de las melodías personalizadas desconozco a que te refieres.

Espero haberte ayudado,
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

MannW
14/07/12, 16:25:16
Ok gracias.

No se podrá entonces. Por lo k veo es para quitar el sonido cuando te llaman.

Lo de las melodías personalizadas quería decir, que las melodías personalizadas te permiten identificar quién te llama y por tanto no necesitarías abrir la tapa para mirar quién es si es que se pudiese responder con la tecla de encendido y apagado.
Conclusión, hay que abrir la tapa para responder a las llamadas....una pena.

Saludos.

rs_cool
14/07/12, 16:37:03
Vale, ya te entiendo. Pues lamentablemente sí no tienes un manos libres que te lo permita no puedes descolgar por mucho que conozcas quien es el llamante, no lo han pensado así. Y como comentas sí pulsas la tecla de bloqueo silencias el móvil, cosa que yo suelo usar a menudo.
Otra cosa de la que me acabo de dar cuenta es de que si aprieto la flip cover por donde está el botón de inicio, éste llega a pulsarse, como 'apaño' a lo mejor te vale, ya que luego colgar si puedes con la de bloqueo. Todo esto si lo configuras como te dije antes.

Enviado desde el manos libres de mi DeLorean con mi GT-I9300 usando Tapatalk 2