Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me aparecen notificaciones extrañas ;( Son molestas ayuda porfa
neska666
14/07/12, 10:13:47
pues eso se q es a raiz de instalar una app ya q me comento maquinabaja que lo mas seguro q seria a raiz de instalar algo ;) Me baje el Ad detector y me detecto varios app pero weno yo me imagino q sera uno de los dos ultimos ;)
pero mi pregunta es la siguiente esas app me interesan ;) habria alguna manera de blokaer esos spams ?? No autorizar q me envien notificaciones
os dejo una captura
http://www.subemania.com/?dt=ZUIO (http://www.subemania.com/?pt=ZUIO)
maximen13
14/07/12, 14:21:40
Creo que apps gratuitas como AdAway, NetSpector Sniffer, o AdFree Android te podrian ayudar :ok:
Creo que apps gratuitas como AdAway, NetSpector Sniffer, o AdFree Android te podrian ayudar :ok:
Adaway para mi es la mejor un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Airpush
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
neska666
14/07/12, 18:03:17
eliminar el spam ya he conseguido pero tras eliminar la app y eso no me interresa Me gustaria poder mantener teniendo la app ;) y eliminar el spam (notificaciones)
eliminar el spam ya he conseguido pero tras eliminar la app y eso no me interresa Me gustaria poder mantener teniendo la app ;) y eliminar el spam (notificaciones)
Es el costo de tener esas aplicaciones. De algo tienen que vivir. Y tu tendrás que vivir con eso.
Has probado con lucky patcher? Saludos.
Muchas aplicaciones cuestan uno o dos euros, si tanto te interesan y no son desorbitadas de precio, ¿no merece la pena pagarlos?
Saludos.
neska666
14/07/12, 23:14:58
Muchas aplicaciones cuestan uno o dos euros, si tanto te interesan y no son desorbitadas de precio, ¿no merece la pena pagarlos?
Saludos.
mmmm me los baje del play store y no habia version de pago asi q .....
me va decpecionar alfinal SO android grgrgrgr :cry::cry::cry::cry::cry:
Has probado con lucky patcher? Saludos.
Que hace ese programa?:pensando:
Que hace ese programa?:pensando:
Borra la publicidad de bastantes aplicaciones, y parchea otras.
Borra la publicidad de bastantes aplicaciones, y parchea otras.
:ok: vamos a ver.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.