PDA

Ver la Versión Completa : MIUI V4 - MOD AROMA V.3.1.11 de la Oficial de MIUI España - (Update 13/01/13) - (Boot. Bloqueados y Desbloqueados) Nuevos Tweaks y Ajustes.

redber
14/07/12, 09:49:20
La primera actualización de este año ROM traducida 100% al español de MIUI.es v4 para BOOTLOADER BLOQUEADOS y DESBLOQUEADOS.

Instrucciones de instalación y Enlace a la ROM MIUIes v4: http://foro.miui.es/index.php?topic=389.0

- ROM y Aroma Installer modificados y adaptados por redber.
- APKs traducidas al Español por MIUI.es. http://miui.es/ (http://miui.es/)
- Traduccion al español de widgets y lockscreen, incluyendo imagenes
- Añadidos iconos de bateria numericos de mayor tamaño para una mejor lectura
- Bootanimation MIUIEs y bootanimation del logout de MITU
- Pack de iconos Vexillum modificados por mi para que ocupen menos espacio en memoria y añadido algunos

Opciones del Aroma Installer en la ROM MIUI v4 Mod Aroma v3.1.11 para el Sony Xperia Arc/S:

A continuación se exponen las opciones que están disponibles en la versión actual de la rom. El proceso de instalación y personalización de la ROM se divide en las siguientes partes:

1º- Elije Bootloader:

A./ Instalacion BOOTLOADER BLOQUEADOS
"Habilita soporte Init.d para stock kernel":
@iridaki desde XDA inspirada en el gran @DoomLoord crea este MOD para que los dispositivos con Boot. Bloqueados que por defecto llevan stock kernel sin modificar puedan ejecutar scripts que se inician automaticamente en init.d cuando iniciamos nuestro dispositivo. Ejemplo de scripts serian algunos del Supercharger, los scripts init.d del Supremacy, etc. Más información en: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1405590

B./ Instalacion BOOTLOADER DESBLOQUEADOS
"Para Bootloader desbloqueados"
Esta opción lo único que hace es que tu confirmas que tienes el Boot. desbloqueado y un Kernel modificado con soporte para init.d y pasas a las siguientes opciones.

C./ Cancelar
Te da la opción de abortar la instalación volviendo al CWM.

2º- Elije los parches que consideres necesarios:

JB Adreno Drivers V3 de bamsbamx y actualizado por iridaki
"Mas suavidad y rapidez en los juegos"
@bamsbamx desde XDA nos facilita la instalación de las últimas bibliotecas 04.01.01.00.036 V3 (para dispositivos con Adreno 2XX ICS GPU). Mas información: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1828902

Supremacy Script V3
"Mejora el rendimiento y velocidad"
@emwno desde XDA recopila una colección de scripts de inicio que hasta ese momento estaban dispersos por distintos hilos de XDA. Más informacion: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1928200

Aplicacion Script Manager
"Explora como root archivos. Sirve para ejecutar el script V6_Supercharger"
Ejecuta scripts, explora como root archivos y emulador de múltiples terminales. Más información: https://play.google.com/store/apps/details?id=os.tools.scriptmanager#?t=W251bGwsMSwxL DIxMiwib3MudG9vbHMuc2NyaXB0bWFuYWdlciJd

Script V6_SuperCharger for_Android-Update9_RC10.sh
"Script ejecutable buscalo en la /sdcard/ ejecutalo con la apk Script Manager para configurarlo"
@zeppelinrox desde XDA recoge infinidad de tweaks y mods y los recopila en un script con multitud de opciones. En la Rom Mod_Aroma para el Xperia Arc/S no va instalado por defecto. Más información: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=991276

MooDeD Holo Camera 3.0
"Ademas del MOD de la camara entre otros incluye Xperia GX Album y Photoeditor Xperia S"
@jader13254 desde XDA nos facilita la instalación de un MOD que mejora aún más la gran camara que por defecto llevan los Xperia Arc S, grabación de vídeo y toma de fotografías mejorada, función de arranque más rápido, nuevos controladores y además tambien se incluyen el Álbum del Xperia GX y el Photoeditor el Xperia S. Más información: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1742758

EMAIL ALTERNATIVO Original SONY
"Prueba esta opcion para mantener el original email de Sony"
Aunque muy parecido al de MIUI yo particularmente que utilizo bastante la apk email lo prefiero. Ademas de que los colores al ser oscuros gastan menos batería.

Seeder 1.4.0
Reduce el Lag de algunas aplicaciones. (Particularmente a mi me reduce el Lag en mi Xperia Arc con MIUI)

AdFree
"Elimina anuncios y publicidad de las aplicaciones"
Adfree es como "AdBlock plus" para firefox, pide permisos de SUPERUSUARIO (Root) por que actua sobre el "host" de nuestra maquina elimina/bloquea IP de sitios de públicidad.

3º- Marca los ajustes que desees instalar (build.prop):

A continuación se detallan los tweaks que modifican el build.prop con las lineas que se incluirán al elegir esa opción. Todo estos Tweaks los he extraido del MOD "PIMP MY ROM" de @Androguide.fr de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1908269 , no puedo certificar si todos son operativos en nuestros Xperia Arc/S la experiencia en el uso de ellos será lo que certifique si son efectivos.

INSTALAR TODOS LOS AJUSTES
"OJO Se instalaran TODOS los tweaks No selecciones mas opciones de ajustes de este apartado"

Ajustes 3G senal y la velocidad
"Mejorar la recepcion de la senal y la velocidad de DL-UL cuando se usa 3g"
"ro.ril.hsxpa=2", "ro.ril.gprsclass=10", "ro.ril.hep=1", "ro.ril.enable.dtm=1", "ro.ril.hsdpa.category=10", "ro.ril.enable.a53=1", "ro.ril.enable.3g.prefix=1", "ro.ril.htcmaskw1.bitmask=4294967295", "ro.ril.htcmaskw1=14449", "ro.ril.hsupa.category=5"

Ajustes de ahorro de bateria
"Guarda bateria sin reducir prestaciones"
"wifi.supplicant_scan_interval=180", "pm.sleep_mode=1", "ro.ril.disable.power.collapse=0"

Ajustes de camara
"Mejora camara de fotos y la calidad de grabacion de video"
"ro.media.enc.hprof.vid.bps=8000000", "ro.media.dec.jpeg.memcap=8000000"

Ajustes Wifi
"Se conecta y se desconecta rapido"
"ro.mot.eri.losalert.delay=1000"

Ajustes Dalvik Ram
"Mas memoria RAM libre y las aplicaciones se cargan mas rapido"
"dalvik.vm.dexopt-flags=m=y"

Marcacion ajustes de tiempo
"Marcaciones rapidas telefono sonara al instante"
"ro.telephony.call_ring.delay=0"

Aumentar la calidad de imagenes JPG
"Aumenta la calidad de imagen jpg a 100%"
"ro.media.enc.jpeg.quality=100"

Deshabilita el control de error de nucleo
"Previene algunos fc"
"ro.kernel.android.checkjni=0", "ro.kernel.checkjni=0"

Bloquee lanzador en la memoria
"Mantiene su lanzador por defecto en la memoria"
"ro.HOME_APP_ADJ=1"

Ajustes de rapidez de Internet
"Navegacion y descargas mas rapidas"
"net.tcp.buffersize.default=4096,87380,256960,4096, 16384,256960", "net.tcp.buffersize.wifi=4096,87380,256960,4096,163 84,256960", "net.tcp.buffersize.umts=4096,87380,256960,4096,163 84,256960", "net.tcp.buffersize.gprs=4096,87380,256960,4096,163 84,256960", "net.tcp.buffersize.edge=4096,87380,256960,4096,163 84,256960"

Ajustes de la Pantalla Tactil
"Aumenta la capacidad de respuesta tactil en general"
"debug.performance.tuning=1"

Soluciona la pantalla en negro despues de llamar
"Reduce el sensor de proximidad tiempo necesario"
"ro.lge.proximity.delay=25", "mot.proximity.delay=25"

Permitir activos purgables
"Free-up mas memoria RAM"
"persist.sys.purgeable_assets=1"

Ajustes de desplazamiento
"Mejora respuesta y velocidad del desplazamiento"
"windowsmgr.max_events_per_sec=150", "ro.max.fling_velocity=12000", "ro.min.fling_velocity=8000"

Streaming de video retoques
"Internet mas rapida y fluida transmision de video"
"media.stagefright.enable-player=true", "media.stagefright.enable-meta=true", "media.stagefright.enable-scan=false", "media.stagefright.enable-http=true"

Mas rapidez Power-On
"El dispositivo se iniciara mas rapido"
"ro.config.hw_quickpoweron=true"

Flash-Led Tweaks
"Mejor flash-led intensidad y la calidad de la camara-flash"
"ro.media.capture.flash=led", "ro.media.capture.flashMinV=3300000", "ro.media.capture.torchIntensity=40", "ro.media.capture.flashIntensity=70"

4º-Elije Aplicaciones a instalar:

En este apartado se incluyen apk gratuitas, se pueden ampliar si lo creeis conveniente. Estas aplicaciones se instalarán en la partición /data evitando de esta manera saturar la partición /system.

Aplicaciones MIUI:
MiTalk traducido esp

Aplicaciones de Google:
Google Mail
Google Chrome
Google Maps
Google Talk
Google News & Weather
Google Galery
Youtube

5º Elije las aplicaciones que quieras eliminar:

Este apartado elimina aplicaciones que no afectarían al funcionamiento del dispositivo (yo particularmente no elimino ninguna).

Eliminar Backup.apk
"Aplicacion backup and restore de miui"

Eliminar XiaomiServiceFramework.apk
"Xiaomi account manager"

Eliminar Email.apk
"Cliente Correo e-mail".
Si se ha elegido la opción del email de Sony, esta apk ya estará eliminada.

Eliminar MIUI Gallery
"Galeria MIUI"

Eliminar Herramientas-SIM
"Si no usas los contactos SIM o si no la necesitas"

Eliminar Voice module
"Si no lo usas entonces puedes eliminarlo. PicoTTS.apk"

160053 (http://miui.es/)

Instrucciones de instalación y Enlace a la ROM MIUIes v4: http://foro.miui.es/index.php?topic=389.0

Agradecer especialmente a @Trunk y @Vauss por la creación de la nueva ROM Oficial de MIUI España en la que se basa la de este hilo. Agradecer a Ahmad Amarullah por la creación y desarrollo de Aroma Installer y a todos los Developers de los Tweaks incluidos en esta ROM. Agradecer tambien a los creadores de MIUI Oficial China: http://www.miui.com/

Estoy abierto a sugerencias para introducir nuevos Mods en próximas actualizaciones.

.

alexret
14/07/12, 11:24:06
Instalada encima de la ARCses, de momento todo perfecto.

redber
14/07/12, 11:56:38
Instalada encima de la ARCses, de momento todo perfecto.

Funciona el modo CWM recovery pulsando la pantalla al iniciar?

alexret
14/07/12, 12:06:47
Funciona el modo CWM recovery pulsando la pantalla al iniciar?
No, al recovery no me entra de ninguna de las maneras, ni pulsando la pantalla, ni dando a la tecla atrás.
Edit1: Otro fallo que he encontrado es que no trae el modo MSC y el ordenador no me lo reconoce. (Uso linux de Sistema operativo)
Edit2: Otro fallo que acabo de encontrar x'D En almacenamiento -> Modo de conexión te da a elegir entre varias opciones: preguntar al conectar, solo cargar y almacenamiento. Le doy a almacenamiento y el ordenador sigue sin detectarme el móvil. En preguntar al conectar no pregunta nada.

redber
14/07/12, 12:57:11
No, al recovery no me entra de ninguna de las maneras, ni pulsando la pantalla, ni dando a la tecla atrás.
Edit1: Otro fallo que he encontrado es que no trae el modo MSC y el ordenador no me lo reconoce. (Uso linux de Sistema operativo)
Edit2: Otro fallo que acabo de encontrar x'D En almacenamiento -> Modo de conexión te da a elegir entre varias opciones: preguntar al conectar, solo cargar y almacenamiento. Le doy a almacenamiento y el ordenador sigue sin detectarme el móvil. En preguntar al conectar no pregunta nada.

Aunque sea un poco molesto, deberías ver si desde una instalación partiendo de firmware de ICS original de SONY como dicen las instrucciones se subsanan esos errores.

alexret
14/07/12, 14:06:00
Aunque sea un poco molesto, deberías ver si desde una instalación partiendo de firmware de ICS original de SONY como dicen las instrucciones se subsanan esos errores.
Si se como se hace, solo quería probar si me iba a funcionar o no y de momento funciona bastante bien quitando esos problemillas.
Luego la instalaré bien cuando instale windows en una máquina virtual para realizar el proceso de rooteo. Ya comentaré que tal me ha ido.

alexret
14/07/12, 17:29:35
Ya está, solucioné todos los problemas. Ya me detecta el ordenador el teléfono y al recovery he accedido instalando el Xperia CWM Auto-installer del Play Store.

Man Chung
14/07/12, 19:02:32
Instalado!!!
Una maravilla de rom, super fluida de momento, prácticamente sin lags. Ya era hora de que la MIUi V4 funcionara bien en este terminal, y además casi totalmente traducida. No se puede pedir más.

Muchas gracias y un saludo
Man Chung

PD: aunque ya he respondido en el post de MIUI España, comento que el CWM entra perfectamente tocando la pantalla.

alexret
14/07/12, 20:28:41
A mi no me funcionaba, seguramente sea porque la instale desde otra ROM y no desde ICS oficial, pero quitando eso, la ROM va genial, nada de lag y realmente fluida.

Man Chung
14/07/12, 23:18:57
Hola de nuevo, rectifico lo que dije inicialmente, tras instalar todas las aplicaciones habituales, la rom ha empeorado significativamente, y me iba con mucha lentitud y lag, aparte de que el navegador por defecto de MIUI, al abrir la página de marca.com se me cierra solo al cabo de unos segundos, ya que no aguanta la cantidad de información cargada. Eso es fallo importante. Creo que si esta rom se basase en gingerbread, iría mucho más fluida en el LT15i, ya que ICS le va grande a este terminal.

Saludos
Man Chung

alexret
14/07/12, 23:52:39
Pues a mi me va incluso mejor con el pack ese, antes me fallaba el Play Store a veces, pero le he instalado el pack ese y ya no falla nunca. He estado jugando al Zenonia 4 y 0 lags y 0 reinicios. Antes se me calentaba bastante el teléfono ahora nada.
Con ese pack ahora la ROM me va perfecta :D

alcantarasanchez
16/07/12, 15:27:01
el enlace no funciona podeis arreglarlo por favor? o no me funciona solo a mi?

alexret
16/07/12, 15:30:12
el enlace no funciona podeis arreglarlo por favor? o no me funciona solo a mi?
Parece que sus servidores están caídos porque tampoco te deje entrar al foro... Espera un rato para ver si consiguen levantarlos.

redber
16/07/12, 16:21:58
Parece que sus servidores están caídos porque tampoco te deje entrar al foro... Espera un rato para ver si consiguen levantarlos.

Por un problema técnico se ha cerrado la web "miui.es" y de momento va a estar cerrada, espero que pronto se vuelva a poner en funcionamiento. Si la cosa se alargara colgaría aquí los enlaces a las ROM BETA MIUI V4 - 2.6.29 BOOTLOADER_BLOQUEADOS - Xperia ARC/S_LT15i/LT18i y las instrucciones para su instalación hasta que se solucione el problema.

.

kicoslot
17/07/12, 14:13:54
Pues a mi me gusta la rom, pero tiene algunos fallos. Entre otros no me descarga las aplicaciones del Market (Play Store o Google Play), y es una putada, sobre todo para las actualizaciones...

alexret
17/07/12, 15:12:59
Pues a mi me gusta la rom, pero tiene algunos fallos. Entre otros no me descarga las aplicaciones del Market (Play Store o Google Play), y es una putada, sobre todo para las actualizaciones...
Si te da error prueba ve a ajustes -> Cuentas y sincronización y borra la cuenta, después la vuelves a poner y mira a ver si te deja. A mi eso me funcionaba.

kicoslot
17/07/12, 18:00:13
Si te da error prueba ve a ajustes -> Cuentas y sincronización y borra la cuenta, después la vuelves a poner y mira a ver si te deja. A mi eso me funcionaba.

Tienes razón compañero, fallo corregido... por el momento. He borrado la cuenta y he accedido con otra y si he podido descargar.

Otra cosilla... veo que hay quien no puede entrar al CWM. HAY QUE TOCAR REPETIDAMENTE LA PANTALLA CUANDO ESTÁN LAS LETRAS DE SONY.

Yo entro sin problema.

Gracias.

Sesme
17/07/12, 22:43:09

En windows si que lo detecta.

alcantarasanchez
18/07/12, 00:58:18
seguimos sin poder tener links de descarga??

alexret
18/07/12, 01:25:19
En windows si que lo detecta.
Ya, en Windows me detecta el modo MTP y el MSC, pero en Linux el modo MTP no te lo detecta. El error que me daba era que no podía cambiar el modo.

redber
18/07/12, 10:01:17
Actualizado primer post con enlaces a las ROM.

murpix
18/07/12, 11:26:10
Actualizado primer post con enlaces a las ROM.

Gracias por el curro, yo tengo el bb abierto con lo cual no tengo problema, no me que me funciona es el wifispot, sabeis si funciona y que kernel usar. He probado la version anterior la 2.68 y tampoco, y los diferentes kernel y nada. Sin embargo con la 2.6.29 que estaba colgada en otro post si iba, pero tenia fallos de root..., no se que cojones me pasa, que me vaya con un versión y ahora no hay manera de que me vaya.

redber
18/07/12, 12:32:26
Gracias por el curro, yo tengo el bb abierto con lo cual no tengo problema, no me que me funciona es el wifispot, sabeis si funciona y que kernel usar. He probado la version anterior la 2.68 y tampoco, y los diferentes kernel y nada. Sin embargo con la 2.6.29 que estaba colgada en otro post si iba, pero tenia fallos de root..., no se que cojones me pasa, que me vaya con un versión y ahora no hay manera de que me vaya.

Los fallos de ROOT ya se solucionaron en la ultima version que se subio en miui.es de la 2.6.29 para bootloader abiertos. En poco tiempo ya estará disponible la pagina para que la puedas descargar.

En todo caso las Rom que estan colgadas en este hilo tambien valen para bootloader abiertos. Aunque eso si tendras instalado dos CWM uno se entrara desde el Kernel que lleves con el boton Bajar volumen y el otro de la Rom tocando la pantalla.

SanxeS
18/07/12, 12:48:55
Os falla a vosotros la aplicación "correo" configurando una cuenta por imap? Es que se queda despues de configurarlo todo en la pantalla "esperando para sincronizar, su correo aparecerá en breve" y el correo no aparece. He comprobado con el k9 Email, y con la misma configuración, funciona perfecto.

redber
18/07/12, 13:14:13
Os falla a vosotros la aplicación "correo" configurando una cuenta por imap? Es que se queda despues de configurarlo todo en la pantalla "esperando para sincronizar, su correo aparecerá en breve" y el correo no aparece. He comprobado con el k9 Email, y con la misma configuración, funciona perfecto.

El error del a aplicacion de correo electronico email.apk se daba en la version 2.6.8 en esta version 2.6.29 ya se subsano.

YA ESTA OPERATIVA LA WEB MIUI.ES

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

murpix
18/07/12, 18:07:48
Por fin!! Descargando la última versión con el root corregido que en esa si me iba el wifispot. Otra pregunta, me gusta bastante el tema de customizar y demas, entonces le voy a poner mis propios iconos con el editor de temas miui, pero hay algun otro programa u otra forma, para cambiar el nombre de la aplicacion en el escritorio?. Cuando es muy largo pues se entrecorta y queda bastante feo la verdad.

alcantarasanchez
18/07/12, 18:14:52
Recien instalada y probada y me encanta! Con OC a 1.4 ghz y 0 lag, muuuy personalizable, le he puesto el teclado del Xperia S 4.0 que me gusta mas, lo unico que veo son 2 cosas:
1-Al registrar el telefono en MIUI me dice que escriba el codigo del mensaje pero viene en chino, ¿sirve para algo registrarse en eso?
2-Al cambiar el sonido del whatsapp se me va a temas y le pongo otro sonido y luego suena otro diferente
3-Y ahora se me cierra solo el titanium, y cuando lo he instalado no se instala

alcantarasanchez
18/07/12, 23:13:55
Nuevos fallos ahora me dice que no tengo memoria para instalar titanium y no me deja descargar ninguna aplicacion del play store, no se si sera por la ROM o por otra cosa

alexret
18/07/12, 23:19:24
Nuevos fallos ahora me dice que no tengo memoria para instalar titanium y no me deja descargar ninguna aplicacion del play store, no se si sera por la ROM o por otra cosa
Si te da algún error al descargar alguna app de Play Store ve a ajustes -> Cuentas y sincronización y borras tu cuenta y la pones de nuevo. Eso debería solucionar el error.

alcantarasanchez
19/07/12, 07:25:52
Si te da algún error al descargar alguna app de Play Store ve a ajustes -> Cuentas y sincronización y borras tu cuenta y la pones de nuevo. Eso debería solucionar el error.

Esto es lo que me dice al descargar titanium
http://img.tapatalk.com/503acd63-9a43-abb9.jpg

Y esto una vez bajada del blackmart e instalando
http://img.tapatalk.com/503acd63-9a7f-b92b.jpg
Tengo 150 mb libres así que por espacio no creo que sea

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

SanxeS
19/07/12, 08:33:27
En la versión 2.6.8 si me fallaba la aplicación de correo, eso es cierto. Pero hice los wipes correspondientes y le meti la nueva versión y me sigue haciendo lo mismo. ¿Alguien que lo haya probado y me confirme que funciona sin problemas?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
El error del a aplicacion de correo electronico email.apk se daba en la version 2.6.8 en esta version 2.6.29 ya se subsano.

YA ESTA OPERATIVA LA WEB MIUI.ES

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

alcantarasanchez
19/07/12, 16:57:22
Esto es lo que me dice al descargar titanium
http://img.tapatalk.com/503acd63-9a43-abb9.jpg

Y esto una vez bajada del blackmart e instalando
http://img.tapatalk.com/503acd63-9a7f-b92b.jpg
Tengo 150 mb libres así que por espacio no creo que sea

He visto que le pasa a mas gente, y con diferentes ROM nadie sabe solucionarlo?
EDITO: Solucionado, creo un post

alcantarasanchez
19/07/12, 17:22:54
Cuando voy a poner el widget del tiempo me dice que no esta instalado, como se instala??

alexret
19/07/12, 17:33:50
Cuando voy a poner el widget del tiempo me dice que no esta instalado, como se instala??
Prueba con esto, está sacado del post de la MooDeD
Para los que les guste el Stock de Sony y tengan el problema de no poder añadir los widgets a los escritorios "You need to install Widget Preview Picker" descargan esta app que esta sacada de la versión Iberia 4.0.3.
http://mediafire.com/?wugzps0nol2l62s (http://www.mediafire.com/?wugzps0nol2l62s) (Gracias a txarlystation)
1_ La descargan y se la copian en su SD.
2_ Abrir el Root Explorer y copian esa app descargada.
3_ Se van a la ruta "/system/app" y montan como escritura esa carpeta.
4_ Buscan la app de "AddWidget.apk" y la borran y en su lugar pegan la descargada.
5_ Y por ultimo cambiamos los permisos de la app que hemos pegado, de forma que quede de esta manera:
x-x-o
x-o-o
x-o-o
Reinician por si acaso y ya deveria de estar solucionado el problema
Yo lo he probado en la 80.8 , espero que les sirva de ayuda.

ozhone
21/07/12, 04:25:58
En la versión 2.6.8 si me fallaba la aplicación de correo, eso es cierto. Pero hice los wipes correspondientes y le meti la nueva versión y me sigue haciendo lo mismo. ¿Alguien que lo haya probado y me confirme que funciona sin problemas?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

a mi tambien me falla

Rubenreyes358
21/07/12, 19:53:58
He visto que le pasa a mas gente, y con diferentes ROM nadie sabe solucionarlo?
EDITO: Solucionado, creo un post

No es problema del Rom si no del Titanium Backup

Con el root explorer ir a la carpeta data/app y borrar el archivo de titanium.odex
-.- No borran la basura resagada se los dejo aqui ya para no busquen por alli

cbd
22/07/12, 15:25:25
con que kernel va bien esta rom???
la ARCses con el doomkernel el consumo es de 1% por minuto con datos y tapatalk asi que voy a probar otras roms hasta que solucione lo del consumo.

cbd
22/07/12, 16:14:37
donde esta el cajon de aplicaciones en esta rom???
tengo un problema: le doy aº activar wifi y se queda permanentemente activando y no se activa.
alguien sabe algo???

alexret
22/07/12, 18:14:45
donde esta el cajon de aplicaciones en esta rom???
tengo un problema: le doy aº activar wifi y se queda permanentemente activando y no se activa.
alguien sabe algo???
No hay cajón de aplicaciones, es como un IPhone, las aplicaciones te salen todas en el escritorio.

cbd
22/07/12, 18:37:13
No hay cajón de aplicaciones, es como un IPhone, las aplicaciones te salen todas en el escritorio.
pues eso no me gusta.
la estoy probandoy exceptuando lo del cajon me gusta mucho.
haver como se comporta doomkernel por que cion la ARCses era una exageracion bestial del consumo y si no al arcnight

alcantarasanchez
22/07/12, 19:42:23
Para actualizar a la nueva versión los que tenemos la anterior tenemos que hacer wipes y todo eso de nuevo?

cbd
22/07/12, 20:22:30
Para actualizar a la nueva versión los que tenemos la anterior tenemos que hacer wipes y todo eso de nuevo?

todo menos el factory reset.
me parece.
esta en la pagina de miui.

FoucellasGZ
23/07/12, 11:41:37
Hola es curioso,pero en esta rom no me funciona el battery calibration...se queda en negro.Si alguien lo instala que me diga si le funciona please,porque ya no se si es del programa en si o de la rom...en la anterior version funcionaba.saludos!!!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

FoucellasGZ
23/07/12, 22:09:53
Esta rom se bebe literalmente la bateria....12 horas me ha durado....No toqueteando casi nada...

Saludos!!!

bladem
24/07/12, 08:32:33
Esta rom se bebe literalmente la bateria....12 horas me ha durado....No toqueteando casi nada...

Saludos!!!

pues yo la tengo puesta, la versión de bootloader abierto y aun me queda un 32% de batería y llevo 1d y 2 horas...

alcantarasanchez
24/07/12, 09:57:19
pues yo la tengo puesta, la versión de bootloader abierto y aun me queda un 32% de batería y llevo 1d y 2 horas...

Pues yo con BL bloqueado, sin toquetear me dura 1d 12 horas al 5% y toqueteando 22horas

FoucellasGZ
24/07/12, 13:18:15
Sera fallo de calibracion...vete a saber...para calibrar desde el recovery es necesario tener el cargador de pared enchufado no? o se desenchufa y se borra el wipe battery....???
Saludos!!

oscarbuxan
24/07/12, 21:32:14
a mi tambien me la bebe, tengo bl bloqueado

ozhone
25/07/12, 00:12:34
con la última versión se arreglan los fallos al descargar apps del market? si reinicio funciona un tiempo pero luego vuelve a fallar (no se si pasa cada vez que utilizo el titanium backup)

FoucellasGZ
26/07/12, 01:40:42
Haz lo que dicen de borrar tu cuenta y la vuelves a añadir y ya no vuelve a fallar...
Saludos!

dextr0
27/07/12, 14:03:38
Haz lo que dicen de borrar tu cuenta y la vuelves a añadir y ya no vuelve a fallar...
Saludos!

A mi tambien me pasa pero al borrar cuenta y volver a ponerla me sigue fallando asi que no se donde puede estar el fallo

Y a parte lo de la bateria mirar todo lo que me consume servicios google teniendo sincronizacion desactivada

http://img.tapatalk.com/5327c8eb-83ae-5662.jpg

alcantarasanchez
27/07/12, 16:42:05
me da error md5 mismatch! que puede ser? la he instalado desde ics stock 4.0.4 y cwm wipes y restore

ozhone
27/07/12, 19:07:06
no me llega ni al día la batería. A mayores, vale la pena actualizar a la 20?

alcantarasanchez
28/07/12, 22:05:56
Me pasa una cosa muy rara, el sonido del whatsapp no me suena, los de los contactos, pero los de los grupos si, y cuando lo cambio en ajustes nada, alguien sabe como hacerlo??

adyctivo
29/07/12, 16:20:02
A mi también me come la batería con el bootloader bloqueado.A ver si pueden corregirlo pronto por que me gusta el diseño de miui

alcantarasanchez
29/07/12, 20:36:01
se bebe la bateria que da gusto, en la anterior version no me pasaba, creo que la voy a quitar, en 11h con uso normal whatsapp y alguna llamada se queda en 0%

Gus_Tineo
31/07/12, 01:36:41
me da error md5 mismatch! que puede ser? la he instalado desde ics stock 4.0.4 y cwm wipes y restore

Suele poner eso cuando el nombre de el backup que intentas restaurar no coincide con el que el se hizo por primera vez

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.

FoucellasGZ
31/07/12, 18:11:04
Hola,Alguien sabe si ya hay solucion a la iluminacion frontal de los botones en esta rom.???
Siguen sin funcionar...Saludos!

JesusAlber1
02/08/12, 00:40:20
Será que el kernel de la ICS original hace eso, estoy instalando MIUI ya os contaré si me pasa lo mismo de la batería, por lo normal con ICS stock con bl bloqueado no me llega a las 15 horas toqueteandolo a menudo... Me da que voy a encargar una bateria nueva... jajajaja

alcantarasanchez
02/08/12, 10:45:20
Hola,Alguien sabe si ya hay solucion a la iluminacion frontal de los botones en esta rom.???
Siguen sin funcionar...Saludos!

Aqui tienes un post en el que hablan de eso, prueba a ver si te funciona:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425472
P.D. Te he visto tambien por el foro de MIUI asique te lo pongo aqui ya que el post es de un compañero de htcmania :ok:

FoucellasGZ
02/08/12, 18:00:31
Nada compi he probado eso y siguen sin funcionar....haber si los creadores de la rom lo solucionan...

Saludos!!!

JesusAlber1
20/08/12, 01:25:37
MIUI me parece la rom más cercana al usuario e intuitiva si conoces algo de android y me quedo con ella sin duda, pero se merienda la bateria a los que tenemos el bootloader bloqueado y mi arc s sin bateria no llega lejos... a ver si mejoran los creadores el consumo o sino me tendré que conformar con la Xperia Pureness.

alcantarasanchez
20/08/12, 12:12:42
MIUI me parece la rom más cercana al usuario e intuitiva si conoces algo de android y me quedo con ella sin duda, pero se merienda la bateria a los que tenemos el bootloader bloqueado y mi arc s sin bateria no llega lejos... a ver si mejoran los creadores el consumo o sino me tendré que conformar con la Xperia Pureness.

Yo opino lo mismo, la mejor ROM si no fuera por el consumo de bateria.....
Y otra cosa es que no se le puede cambiar el sonido de notificacion al whatsapp

Wessdem
27/08/12, 17:25:02
A mi me va muy muy lenta, se queda pillada muchas veces y hace lo que le da la gana, me tiene muy descontento.

cbd
27/08/12, 17:46:04
A mi me va muy muy lenta, se queda pillada muchas veces y hace lo que le da la gana, me tiene muy descontento.

lo mismo que me paso a mi cuando la tenia.

Enviado...
¡system of a down!

Fructis
28/08/12, 20:28:46
nose pk pero con esta rom nunca me ha funcionado el market, y es mas, ahora nose pk se instalan cosas solas

alcantarasanchez
29/08/12, 10:25:45
nose pk pero con esta rom nunca me ha funcionado el market, y es mas, ahora nose pk se instalan cosas solas

lo del market tienes que borrar la cuenta de google y volver a ponerla, por lo menos asi dicen que se arregla, yo no he tenido ningun problema con el market ni mucho menos cosas que se instalan solas

redber
14/10/12, 14:27:31
Actualizado primer post con destacadas novedades.

.

Gus_Tineo
14/10/12, 14:39:54
Actualizado primer post con destacas novedades.

Gracias redber, por cierto, qué pasó con la web de MIUI España?
EDITO: Ya veo que funciona, llevaba mucho tiempo no operativa, me alegro :ok:

redber
14/10/12, 16:17:33
Gracias redber, por cierto, qué pasó con la web de MIUI España?
EDITO: Ya veo que funciona, llevaba mucho tiempo no operativa, me alegro :ok:

La web miui.es estuvo cerrada temporalmente por problemas técnicos con los alojamientos. Ahora se ha rediseñado y ya va bien.

Otra cosa me alegro mucho que por fin hayan unido los foros de ARC y del ARC S, ya iba siendo hora. :aplausos:

.

antuan.ber
14/10/12, 20:13:58
Ahora te lo curras aquí también..... Ánimo q eres grande

Gus_Tineo
14/10/12, 20:44:57
Voy a probarla , mañana subo una captura del consumo en BL bloqueado , aunque no espero milagros , desgraciadamente en BL bloqueado se fuma la batería X-D
EDITO: Instalada en BL BLOQUEADO , haciendo los wipes y format system a la primera , todo funcionando bien de momento

darude33
15/10/12, 22:39:01
se puede instalar el Supremacy Script en esta rom? o habra conflictos con el v6 supercharged u otros...

Gus_Tineo
15/10/12, 23:00:01
Mi consumo, bastante Whatsapp, Twitter .. Muy contento la verdad, las anteriores MIUI se fundian la batería

redber
22/10/12, 00:14:53
Actualizada a la versión 2.10.19

Gus_Tineo
22/10/12, 00:26:06
Actualizada a la versión 2.10.19
Perdóname por el offtopic , pero cómo se descompone un .mtz? Quisiera hacer los iconos a mi gusto

redber
22/10/12, 00:56:59
Perdóname por el offtopic , pero cómo se descompone un .mtz? Quisiera hacer los iconos a mi gusto

Si solo quieres modificar los iconos o añadir nuevos iconos, mi consejo es que vayas directamente a los que vienen por defecto en la rom, osea sin descomprimir la rom navegas hasta /system/media/theme/default/ y arrastras el archivo "icons" fuera del zip de la rom, yo lo descomprimo si no lo puedes descomprimir renombralo a icons.zip y descomprimelo, en la carpeta que te genere es donde tienes que cambiar o añadir iconos, pero siempre con el nombre que llevan por defecto.

Cuando termines comprimes los iconos "seleccionandolos todos" a icons.zip (no comprimas la carpeta solo los iconos), quitale la extensión .zip y llevate el nuevo archivo "icons" al mismo lugar donde estaba.

Es un poco casero pero a mi me funciona. Ojo yo trabajo en linux no se si funcionara con windows.

Con este sistema ya te saldrán cuando instales la rom inicialmente los iconos que hayas modificado.

Gus_Tineo
22/10/12, 00:58:52
Si solo quieres modificar los iconos o añadir nuevos iconos, mi consejo es que vayas directamente a los que vienen por defecto en la rom, osea sin descomprimir la rom navegas hasta /system/media/theme/default/ y arrastras el archivo "icons" fuera del zip de la rom, yo lo descomprimo si no lo puedes descomprimir renombralo a icons.zip y descomprimelo, en la carpeta que te genere es donde tienes que cambiar o añadir iconos, pero siempre con el nombre que llevan por defecto.

Cuando termines comprimes la carpeta otra vez a icons.zip, quitale la extensión .zip y llevate el nuevo archivo "icons" al mismo lugar donde estaba.

Es un poco casero pero a mi me funciona. Ojo yo trabajo en linux no se si funcionara con windows.

Con este sistema ya te saldrán cuando instales la rom inicialmente los iconos que hayas modificado.
También tengo UBUNTU , no es problema , gracias :ok:

redber
22/10/12, 01:14:06
También tengo UBUNTU , no es problema , gracias :ok:

Al releerlo me dí cuenta y he modificado un detalle en el segundo párrafo.

undergroundbike
22/10/12, 19:16:38
buenas!! que kernel tengo que tener?? tengo arc fusion 3.5 i baseband 77... la pagina de miui esta en mantenimiento, por eso pregunto por aqui.. gracias!!

redber
22/10/12, 22:25:15
buenas!! que kernel tengo que tener?? tengo arc fusion 3.5 i baseband 77... la pagina de miui esta en mantenimiento, por eso pregunto por aqui.. gracias!!

El que llevas no es compatible, ya que es para CM10.

Yo llevo el de @Cobrato de XDA -->[Kernel][Arc/S] Stock ICS Kernel 4.1.A.0.562 with CWM 5.5.0.4 [Max CPU Freq fix]: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1591279

Tambien puedes instalar cualquier otro compatible con el stock kernel de ICS.

vespper
22/10/12, 23:02:41
TODAS versiones de MIUI que he probado se laguean, al cabo de tener unas cuantas aplicaciones instaladas, sobre todo en pasado de pantalla en pantalla, he instalado todo, swapper, supercharger, no llega a ir del todo fluida, no va mal, pero no al 100% fluida.

Creo que también probe esta versión, no lo recuerdo, ¿también os pasa? podrías pasar un video de vuestro arc, moviendo esta ROM? (No hablo de cuando esta recien instalada porque entonces todas van bien)

Saludos!

redber
22/10/12, 23:10:51
TODAS versiones de MIUI que he probado se laguean, al cabo de tener unas cuantas aplicaciones instaladas, sobre todo en pasado de pantalla en pantalla, he instalado todo, swapper, supercharger, no llega a ir del todo fluida, no va mal, pero no al 100% fluida.

Creo que también probe esta versión, no lo recuerdo, ¿también os pasa? podrías pasar un video de vuestro arc, moviendo esta ROM? (No hablo de cuando esta recien instalada porque entonces todas van bien)

Saludos!

Esta versión seguro que no la probaste porque se cocino el sábado pasado.

vespper
22/10/12, 23:21:25
Esta versión seguro que no la probaste porque se cocino el sábado pasado.

Bien entonces que hago mal?

Nada mas instalar la ROM con kernel LUPUS v7, instalo LINK2SD para que ninguna aplicación me ocupe memoria interna, luego hago una partición SWAP, después compruebo con SETcpu que el móvil corre a 245-1401 pongo deadline y (ondemand o smartASS2)

¿Que me dejo?

redber
22/10/12, 23:41:44
Bien entonces que hago mal?

Nada mas instalar la ROM con kernel LUPUS v7, instalo LINK2SD para que ninguna aplicación me ocupe memoria interna, luego hago una partición SWAP, después compruebo con SETcpu que el móvil corre a 245-1401 pongo deadline y (ondemand o smartASS2)

¿Que me dejo?

No haces nada mal.
Yo además iría a Ajustes--> Opciones de desarrollo y en Escalas de animación de ventana y en Escalas de Animación-Transición y las desactivaria complematente.
Despues iria a Menu-->Ajustes del Launcher y desactivaria el mantener en memoria el launcher y a continuación pasaria otra vez el Supercharger.

Lorente_9
23/10/12, 12:29:50
que kernel veis mejor para miui v4? tengo doomkernel v5, intente instalar doomkernel para miiui y no inicia el movil..

vespper
23/10/12, 15:03:38
He instalado esta ROM, como dije, ya la había probado, no lo recordaba.

Y como todas las MIUI, cuando enciendes por primera vez, todo perfecto, fluida, se ve mejor que nunca, pero cuando instalas las aplicaciones típicas (whatsapp, twitter y facebook y 2 mas) las transiciones de escritorio se ven lenta (como si tuvieran pocos fps o algo asi) parece un movil chino con poco ram y poco procesador.

Da igual que instales supercharger, swapper, link2sd, desactivar mantener el launcher en memoria y sombras, velocidad de transiciones he probado todo, y no fluye como Xperia Pureness o Jelly sandwich y demás.

Parece que quiere ir rapido pero no..., y casi ni se ve fluida la barra de notificaciones cuando la bajas, y eso que no es transparente que si no...

No se... si sabéis alguna solución, please, me encanta miui pero quiero disfrutar el ARC al maximo.

Saludos y gracias por crear estas ROM's, el problema no es del creador, es de MIUI en general!

redber
23/10/12, 16:46:47
A mi particularmente las MIUI me van fluidas, a lo mejor no tanto como las que pones de ejemplo, pero si lo que principalmente buscas en una rom es fluidez y rapidez te aconsejo la CyanogenMod de FreeXperia Team (CM9).

Yo valoro más otras cosas en una rom, el diseño, la personalización, lo practico de las aplicaciones que vienen por defecto, .... Para mi eso es disfrutar mi Arc al máximo.

Ademas como decía alguien "el gustito que nos entra a los usuarios de Miui cuando se acerca el viernes". (Todos los viernes tenemos actualizaciones).

Pero como en todo para gustos los colores. ;-)

.

Sesme
23/10/12, 18:22:56
Animo redber!!!

Grande tu trabajo en los Xperia ARC

La pena real es que la v2 o la version GB de miui no se saco para el xperia ARC con el kernel stock...

Yo creo que esa es la mejor versión de miui y trabajo con el defy siempre la v4 pero no hay manera... parece ser que el xperia ARC es el mas corto en ram de todos los que tienen update oficial 512mb eso es el problema de miui v4 debora ram y el sistema si nos deja 400 mb ( ej ) la rom encendida de serie se consume casi los 300... y 100 de ram para las demas apk es poco.

En el defy tenemos el mismo problema la rom va bien y es fluida pero como le metas a currar whastapp y cosas así ... se ralentiza... y yo por ejemplo uso miui pero la 2.3.7...

Un saludo

Un gran paso sería portar miui a 2.3.4 con el kernel stock.

:D

Hay se disfrutaría de una gran rom miui y ademas tendriamos un rendimiento alto ya que esta no consume apenas ram ( algo mas que cm7 )

Lorente_9
23/10/12, 18:44:45
He instalado esta ROM, como dije, ya la había probado, no lo recordaba.

Y como todas las MIUI, cuando enciendes por primera vez, todo perfecto, fluida, se ve mejor que nunca, pero cuando instalas las aplicaciones típicas (whatsapp, twitter y facebook y 2 mas) las transiciones de escritorio se ven lenta (como si tuvieran pocos fps o algo asi) parece un movil chino con poco ram y poco procesador.

Da igual que instales supercharger, swapper, link2sd, desactivar mantener el launcher en memoria y sombras, velocidad de transiciones he probado todo, y no fluye como Xperia Pureness o Jelly sandwich y demás.

Parece que quiere ir rapido pero no..., y casi ni se ve fluida la barra de notificaciones cuando la bajas, y eso que no es transparente que si no...

No se... si sabéis alguna solución, please, me encanta miui pero quiero disfrutar el ARC al maximo.

Saludos y gracias por crear estas ROM's, el problema no es del creador, es de MIUI en general!

Ami me va más o menos bien.. De vez en cuando algo de lag pero bueno..
Por cierto quitando el launcher de la memoria no irá más lento?

redber
23/10/12, 18:55:25

Solo se quita el launcher de la memoria cuando instalas el supercharger (tienes que desabilitarlo antes de pasarlo y dejarlo desabilitado), ya que este lo configura automaticamente.

Si no instalas el supercharger no lo quites.

.

vespper
23/10/12, 18:57:50

Creo que esa opción lo que hace es coger, un poco mas de RAM para asegurar que el launcher no se cierre nunca, y si lo desactivamos, coge solo la RAM necesaria (Puede tener crash o cerrarse de golpe, pero no suele... ami nunca me ha pasado)

vespper
23/10/12, 23:23:30
Definitivamente esta ROM, no es fluida.

Me cambiare en cuanto pueda, de todas manera si queréis un consejo para que valla algo mas fluida tenéis dos opciones:

A) Instaláis MIHOME que gasta menos ram, y congeláis con link2sd o similar el launcher que viene por defecto. Lo único que la barra de notificaciones no es transparente, pero aun así, no queda tan mal.

B) Activar en ajustes del launcher (el que viene por defecto) la transición "Rotación" sin duda es la que mas fluida va, las demás, digas lo que digáis, se laguean aunque no lo veáis.

La transición Rotación, es la que mejor funciona pero no me gusta, yo quiero la Clásica (sin rebote) con algún mod para que valla mas fluida, ¿Existe?

redber
24/10/12, 10:39:40
El que este muy interesado en la fluidez de las MIUI, pueden hacer las siguientes pruebas.

Existe un "Add-on" (es un Aroma-scirpt) que lleva casi todos los Tweaks y MODs configurables tanto del Build.prop como del init.d, entro otros. Tiene multitud de opciones y configuraciones posibles, si dieras con los Mod y Tweaks adecuados para las MIUI podría solucionarse el problema que algunos usuarios tienen con la fluidez de las MIUIs.

Para hacer estas pruebas no flashees la Rom de este hilo, tendrias que flashear la ROM Oficial de MIUI.es para el LT18i que no lleva modificaciones y esta aquí: http://miui.es/index.php/topic,4641.0.html

El hilo original de este Add-on es de @Androguide.fr desde XDA: [Tweaks\\Mods]PIMP MY ROM v2.1 {Any Device // Any Rom}[AROMA][WIP] : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1908269

Pero Gracias a los compañeros Stikes, Boxer145 y Dj_Stikes de Htcmania del foro Samsung Galaxy S lo tenemos traducido al español:

[Add-On] Pimp My ROM 100% Español 2.0: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472261

http://imageshack.us/a/img826/5557/pmrsmaller.png

Bueno chavales, de parte de Boxer145 (http://www.htcmania.com/member.php?u=774398) y Dj_Stikes os traemos "Pimp My ROM" traducida al 100% en Español

No es una ROM!
Pimp my ROM es un script basado en aroma-installer que te da la opcion de realizar diferentes tweats, mods, apps entre otras caracteristicas para agregarla a tu actual ROM

Puedes elegir las opciones que te atraigan y aplicarlas mediante la interfaz touch de aroma-installer

Puedes utilizar este script en CUALQUIER ROM (GB/HC/ICS/JB) y en CUALQUIER EQUIPO

Video de demostración

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YpdGuj2oDkA

http://imageshack.us/a/img705/589/instructionsn.png

Puedes flashear sobre cualquier custom rom con soporte init.d

- Asegúrate de tener CWM/Recovery

- Haz un Backup Nandroid/Recovery

- Wipe Cache y Wipe Dalvick Cache

- Flashea el archivo que has descargado de Pimp My ROM!

- Espera pacientemente hasta que se inicie

- Sigue las instrucciones en pantalla para proceder a utilizar esta increíble herramienta y "Tunear" tu ROM :sisi1:

- Seleccionar "Reboot my device" para reiniciar el equipo o solo pon "Finish" para volver a recovery

http://imageshack.us/a/img254/2852/tweaksmods.png

SCRIPTS INIT.D

- Rápida navegación en internet

- Mejor consumo de batería

- Mejoras en la respuesta Touch

- Varios ajustes en Kernel

- Ajustes en governor "OnDemand"

- Mover dalvik-cache a /cache para incrementar el almacenamiento de datos

- Enlazar montaje Dalvik-cache para que el dispositivo pueda arrancar sin sdcard

- Dalvik VM tweaks

- Desfragmentar bases de datos SQLite3 en cada arranque

- Desactivar android-logger

- Desactivar Kernerl "normalize sleeper"

- Utilice estrictos controladores minfree

- Habilitar data_writeback para ext4 particiones para un mejor rendimiento

- Forzar renderización de GPU en operaciones 2D

- Implementar multitarea para mejorar task-killer

- Ejecutar "Vacuum & Reindex " en cada arranque para optimizar sqlite

- Addblock para bloquear publicidad

- Mejorar rendimiento SD externa

- Zipalign apk en cada arranque

- Ajustar valores de CPU y GPU

- Tweaks en TCP para mejor rendimiento intenet

- Optimizar todas las bases de datos SQLite3 para aumentar la velocidad de las aplicaciones que utilizan db

- Más..
TWEAKS BUILD.PROP

- Mejorar calidad en imagenes jpg

- Mejora calidad de grabación de camara

- Dejar launcher en memoria

- Ahorro de batería

- Deshabilitar control de errores en Kernel

- Dalvik VM tweaks

- "scrolling" más rápido

- Mejor respuesta touch

- Navegación y descargas más rápidas

- Ajustes en llamadas

- Ajustes en 3G

- Ajustes en Deep Sleep

- Reduce el tiempo en donde después de una llamada la pantalla está negra

- Conexión/desconexión a wifi más rápido

- Mejoras generales en suavidad/rendimiento

- y más!http://imageshack.us/a/img825/1333/downloadss.png

Pimp My ROM XHDPI ESPAÑOL (http://www.mediafire.com/?vkynw62ya1904oi) http://www.georgetownde.com/pix/new.gif

(http://www.mediafire.com/?6xjlo9x9k6gweqe)Pimp My ROM HDPI ESPAÑOL (http://www.mediafire.com/?6xjlo9x9k6gweqe)

Pimp My ROM MDPI ESPAÑOL (http://www.mediafire.com/?ruobliaz47nklym) http://www.georgetownde.com/pix/new.gif

Pimp My ROM LDPI ESPAÑOL (http://www.mediafire.com/?bfq385ak5ba855m) http://www.georgetownde.com/pix/new.gif

· ¿COMO SE QUE PANTALLA ES LA MIA?

LEER ESTO (http://blog.blundell-apps.com/list-of-android-devices-with-pixel-density-buckets/)

***COMENTARIOS***

acabo de probar el script y les informo que va super fulida mi rom traigo la de flecky la miui apside algo asi la ultima version y me va de maravilla aplique los mismo que pascual y super el reinicio puumm rapido como en 1:30min tengo 157apps ahora a esperar como evoluciona durante algunos dias n_n:ok:

Yo lo tengo sobre pure miui, y es una pasada....

No voy a decir nada más,y ahora con este en castellano que sabes perfectamente lo que estás modificando

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Acabo de probar el Gps y me ha posicionado super rápido. El Gps Status me indica q ha cogido señal en 3seg pillando 8/9 satélites con un margen de error de 8m

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

acabo de probar el script y les informo que va super fulida mi rom traigo la de flecky la miui apside algo asi la ultima version y me va de maravilla aplique los mismo que pascual y super el reinicio puumm rapido como en 1:30min tengo 157apps ahora a esperar como evoluciona durante algunos dias n_n:ok:

Gus_Tineo
24/10/12, 15:41:03
El que este muy interesado en la fluidez de las MIUI, pueden hacer las siguientes pruebas.

Existe un "Add-on" (es un Aroma-scirpt) que lleva casi todos los Tweaks y MODs configurables tanto del Build.prop como del init.d, entro otros. Tiene multitud de opciones y configuraciones posibles, si dieras con los Mod y Tweaks adecuados para las MIUI podría solucionarse el problema que algunos usuarios tienen con la fluidez de las MIUIs.

Para hacer estas pruebas no flashees la Rom de este hilo, tendrias que flashear la ROM Oficial de MIUI.es para el LT18i que no lleva modificaciones y esta aquí: http://miui.es/index.php/topic,4641.0.html

El hilo original de este Add-on es de @Androguide.fr desde XDA: [Tweaks\\Mods]PIMP MY ROM v2.1 {Any Device // Any Rom}[AROMA][WIP] : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1908269

Pero Gracias a los compañeros Stikes, Boxer145 y Dj_Stikes de Htcmania del foro Samsung Galaxy S lo tenemos traducido al español:

[Add-On] Pimp My ROM 100% Español 2.0: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472261

Ya cree yo el post de Pimp my Rom redber, pero no tuvo mucho éxito la verdad...

redber
24/10/12, 16:50:28
Ya cree yo el post de Pimp my Rom redber, pero no tuvo mucho éxito la verdad...

Pues es una pena ya que en este script de @Androguide.fr se han recopilado casi todos los Mods y tweaks y su instalación es tan simple como elegir opciones en el Aroma Installer, y además se puede aplicar a cualquier ROM y cualquier dispositivo.

Gus_ArcS ahora que esta en español ¿porque no lo actualizas y lo abres otra vez en español?. ;-)

EDITO: Me he puesto a instalarla en el Arc y la versión en español para HDPI no funciona en mi móvil. ¿a alguien le funciona?

.

Lorente_9
24/10/12, 17:08:28
Bueno, rectifico, la tom al meterle aplis , y no muchas, ya no es fluida.. Lo tengo que poner a 1,6GHz para qur no se note demasiado pero ni así.. Por ejemploTardá en abrir whatsapp unos 2 o 3 segundos si no lo tienes abierto de antes.

Esto me mosquea porque he probado casi todas las roms que hay y esta es la que mas me ha gustado, pero si va así no puedo.. Algo hay que hacer

vespper
24/10/12, 17:20:24
Bueno, rectifico, la tom al meterle aplis , y no muchas, ya no es fluida.. Lo tengo que poner a 1,6GHz para qur no se note demasiado pero ni así.. Por ejemploTardá en abrir whatsapp unos 2 o 3 segundos si no lo tienes abierto de antes.

Esto me mosquea porque he probado casi todas las roms que hay y esta es la que mas me ha gustado, pero si va así no puedo.. Algo hay que hacer

Eso es lo que os intentaba decir, para mi también es mi favorita nada mas instalarla, luego se convierte en un horror de ROM, todo tarda, lento, lag, etc...

Acabo de propar el PIMP my ROM (con la miui oficial) y tampoco parece que haga nada extraordinario, los tweaks y demás hacen poco o nada... todo es efecto placebo.

La cosa es buscar que la ROM funcione bien de primeras sin instalar nada (y luego si eso, algún tweak, pero que de primeras valla bien)

No se hasta que haya solucion yo instalare roms normales como Xperia pureness (aunque ha dejado de actualizarla creo)

Saluds!

Lorente_9
24/10/12, 17:44:16
Pues ed una pena porque me encanta esta rom.. Pero es lenta

redber
24/10/12, 18:57:03
Sesme da en el clavo de lo que pasa en los ARC/S con las MIUI:

La pena real es que la v2 o la version GB de miui no se saco para el xperia ARC con el kernel stock...

Yo creo que esa es la mejor versión de miui y trabajo con el defy siempre la v4 pero no hay manera... parece ser que el xperia ARC es el mas corto en ram de todos los que tienen update oficial 512mb eso es el problema de miui v4 debora ram y el sistema si nos deja 400 mb ( ej ) la rom encendida de serie se consume casi los 300... y 100 de ram para las demas apk es poco.

En el defy tenemos el mismo problema la rom va bien y es fluida pero como le metas a currar whastapp y cosas así ... se ralentiza... y yo por ejemplo uso miui pero la 2.3.7...

Un saludo

Un gran paso sería portar miui a 2.3.4 con el kernel stock.

:D

Hay se disfrutaría de una gran rom miui y ademas tendriamos un rendimiento alto ya que esta no consume apenas ram ( algo mas que cm7 )

El problema es que los desarrolladores de la MIUI Oficial (china) no trabajan para el ARC S sino para otros moviles con mayor rendimiento, y como dice Sesme el xperia ARC es el mas corto en ram de todos los que tienen update oficial 512mb

Y cuando saquen el movil XAOMI Mi2, no te quiero ni contar como diseñen la MIUI teniendo de referencia ese dispositivo.

En todo caso yo me quedo con miui que aunque tenga que esperar 2 o 3 segundos para el whatsapp tampoco llego tarde. :D

vespper
24/10/12, 19:50:17
Sesme da en el clavo de lo que pasa en los ARC/S con las MIUI:

El problema es que los desarrolladores de la MIUI Oficial (china) no trabajan para el ARC S sino para otros moviles con mayor rendimiento, y como dice Sesme el xperia ARC es el mas corto en ram de todos los que tienen update oficial 512mb

Y cuando saquen el movil XAOMI Mi2, no te quiero ni contar como diseñen la MIUI teniendo de referencia ese dispositivo.

En todo caso yo me quedo con miui que aunque tenga que esperar 2 o 3 segundos para el whatsapp tampoco llego tarde. :D

No son los 3 segundos redber, es lo que hace que el móvil se vea guay. Y con miui parece un Samsung Galaxy Ace o algo asi

Lorente_9
24/10/12, 20:25:17
No son los 3 segundos redber, es lo que hace que el móvil se vea guay. Y con miui parece un Samsung Galaxy Ace o algo asi

Peor que un ace, por curiosidad he cerrado el whatsapp completamente para luego abrirlo y ha tardado 6 segundos jaja, no llegaré tarde pero eso no me gusta nada

redber
24/10/12, 20:51:29

Peor que un ace, por curiosidad he cerrado el whatsapp completamente para luego abrirlo y ha tardado 6 segundos jaja, no llegaré tarde pero eso no me gusta nada

Que vale, que si, que la miui no va en el arc s, mira que os gusta discutir.

Pero insisto, como he dicho antes, que si os va lenta la miui no es por culpa de la rom. El problema es que los desarrolladores de la MIUI Oficial (china) no trabajan para el ARC S sino para otros moviles con mayor rendimiento, y en este caso el xperia ARC S es el mas corto en ram (512 mb) de todos los que tienen update oficial.

vespper
24/10/12, 21:21:10
No me gusta discutir, pero como salen tantas versiones modificadas de MIUI ofreciendo un rendimiento extraordinario, y cada vez que las veo, me ilusiono, borro todo lo que tengo para instalarlo y solo me cuesta 3 minutos desilusionarme.

Como esta, que estaba basada en CM10 JB:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1308849

Creo que es la única que no he probado, pero vamos, apuesto por que fluye igual que todas.

tabanodelebro
25/10/12, 00:01:39
Para los que estais diciendo siempre que consumen mucha bateria las miui, este es con la ultima version.
Mañana subire capturas del Antutu.

Lorente_9
25/10/12, 02:00:19
Para los que estais diciendo siempre que consumen mucha bateria las miui, este es con la ultima version.
Mañana subire capturas del Antutu.

Pues mira yo como voy de batería.. Brillo 100% 1,6 GHz máx 3xx MHz mín y luego 2 correos que sincronizan cada media hora, twitter, usando whatsapp, tapatalk.. Pero como veis poco uso,supercgarged, unas 20 apps, kernel doomkernel v5 y bb77 que es la que más wifi me da. Es normal este consumo? Que haríais?

alcantarasanchez
25/10/12, 12:52:43
Pues mira yo como voy de batería.. Brillo 100% 1,6 GHz máx 3xx MHz mín y luego 2 correos que sincronizan cada media hora, twitter, usando whatsapp, tapatalk.. Pero como veis poco uso,supercgarged, unas 20 apps, kernel doomkernel v5 y bb77 que es la que más wifi me da. Es normal este consumo? Que haríais?

Pues yo veo ese consumo muy normal para el uso que le das! con brillo 100%(la pantalla es lo que mas gasta) y sincronizacion que consume mucho tambien

alcantarasanchez
25/10/12, 12:54:47
No me gusta discutir, pero como salen tantas versiones modificadas de MIUI ofreciendo un rendimiento extraordinario, y cada vez que las veo, me ilusiono, borro todo lo que tengo para instalarlo y solo me cuesta 3 minutos desilusionarme.

Como esta, que estaba basada en CM10 JB:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1308849

Creo que es la única que no he probado, pero vamos, apuesto por que fluye igual que todas.

No te equivoques compañero, yo probe la version anterior basa en cm10 e iba bastante mas fluida que la normal, estoy esperando a que la saquen en español la nueva version y la probare otra vez.
Ademas la nueva de la pagina de miui.es oficial tampoco va tan mal despues de instalar supercharger, script v2 y adreno drivers.

darude33
25/10/12, 14:08:44
pues yo he tenido que volver al script v1, porque al instalar el v2 empezo muy bien pero a los 3 dias iba muy lento, de hecho le pase el antutu y me dio 3600 puntos, despues con el v1 3900...
todo fue con la 0.12, con la 0.19 no he probada aun...

redber
25/10/12, 16:54:07
Pues he estado varios días intentando descargarme la MIUIv4 2.10.19 CM10 JB LT15i Arc para intentar traducirla y probar que tal va con CM10 y no hay manera. El link me da error.

.

vespper
25/10/12, 17:19:15
Pues he estado varios días intentando descargarme la MIUIv4 2.10.19 CM10 JB LT15i Arc para intentar traducirla y probar que tal va con CM10 y no hay manera. El link me da error.

.

Te dejo el link:
ROM LT15i/LT18i MIUIv4 - 2.10.19 CM10 - JB - 4.1.2 update 21 10 2012
http://www.mediafire.com/?sm5wf6eac2s32o5

Esta versión es la ultima basada en CM10-JB-4.1.2, y es Multilenguaje aunque en Español tiene algunos fallos, sobre todo en la barra de notificaciones (expandela y veras de lo que te hablo)

Luego el teclado habria que poner el origianl de MIUI, y alguna cosilla mas.

Si la modificas y consigues quitar el lag, avísanos!

Venat
25/10/12, 21:26:53
No funcionan los juegos..... Al menos he instalado el rayman y el worms y ninguno rula, otra cosa, mu bonita la interfaz y los iconos etc, pero la rom ocupa bastante mas de la mitad de la ram. Cosa xunga pero no irreparable.

Ayuda con los juegos, alguien sabe a que se debe? Arrancan pero luego tocas la pantalla y como si nada, ni salir del juego puedes sin cerrar la app de "cuajo"

alcantarasanchez
26/10/12, 10:35:20
No funcionan los juegos..... Al menos he instalado el rayman y el worms y ninguno rula, otra cosa, mu bonita la interfaz y los iconos etc, pero la rom ocupa bastante mas de la mitad de la ram. Cosa xunga pero no irreparable.

Ayuda con los juegos, alguien sabe a que se debe? Arrancan pero luego tocas la pantalla y como si nada, ni salir del juego puedes sin cerrar la app de "cuajo"

Pues a mi el rayman si que me va, es el jungle run y todos los que he probado me han funcionado

Venat
26/10/12, 15:03:45
Pues a mi el rayman si que me va, es el jungle run y todos los que he probado me han funcionado

Jaja gracias x la info, resulta que ayer estube investigando y los juegos que descargue tienen bugs, y no funciona el tactil en ellos, cosas del merkamarket X)

redber
03/11/12, 21:06:39
Actualizado primer post con versión 2.10.26. (update 03/11/12)

Entre las novedades incluye nuevas opciones del Aroma Installer: Supremacy Script V2, se incuye los tweaks para el build.prop del PIMP_MY_ROM traducidos al español, ...

Se ha eliminado la instalación por defecto del Supercharger de zeppelinrox, pero en las opciones del Aroma puedes instalar el ScripManager y copiar en la raiz de la sdcard el script "V6_SuperCharger_for_Android-Update9_RC10.sh" para ejecutarlo e instalarlo a tu gusto.

Se incluye por defecto el teclado Xperia S, etc.

.

redber
17/01/13, 21:12:12
Actualizado primer Post con la Versión 3.1.11 (primera actualización de este año).

Gus_Tineo
17/01/13, 21:36:02
Actualizado primer Post con la Versión 3.1.11 (primera actualización de este año).

Gracias redber, aprovecho para decirte que probé MIUI JB y va bastante mal, muchísimo lag, en ICS va el triple de mejor :ok:

redber
17/01/13, 23:23:47
Gracias redber, aprovecho para decirte que probé MIUI JB y va bastante mal, muchísimo lag, en ICS va el triple de mejor :ok:

Pues llevo esta versión de MIUI v4 - v3.1.11 desde el sabado y es la más estable que de momento ha salido, el consumo de batería no es excesivo y es menor tambien porque llevo el siguiente Theme instalado:

217606 (http://miui.es/index.php/topic,5029.0.html)

Al ser el negro el color dominate reduce bastante el consuno de batería, este es el link donde se puede descargar gracias a @EvoGp: http://miui.es/index.php/topic,5029.0.html

luischo
17/01/13, 23:53:43
Vaya, tanta ilusión por actualizar la miui que tengo y que si lag, que si se come la batería... pues vaya desilusión. Ahora mismo tengo la 2.4.13 y la verdad es que bastante contento, nada de ralentizaciones, no lag... me voy a pensar si cambiarme o no... :(

redber
18/01/13, 01:09:55
Vaya, tanta ilusión por actualizar la miui que tengo y que si lag, que si se come la batería... pues vaya desilusión. Ahora mismo tengo la 2.4.13 y la verdad es que bastante contento, nada de ralentizaciones, no lag... me voy a pensar si cambiarme o no... :(

Sin duda la rom que llevas es una magnifica rom, es una version de MIUI v2.3 GB y esta basada en CM7, además es solo para boot. desbloqueados. Yo era la version de rom que llevaba antes de pasarme a las MIUI v4 que son ICS.

La gran ventaja de la rom que llevas instalada MIUI v2.3 basada en CM7 es su fluidez y su carencia de lag, pero tiene tambien tiene inconveniente: no funciona el HDMI, la Radio ( FM) ni el WiFi Hotspot, además de no llevar las nuevas utilidades y aplicaciones de MIUI v4.

En todo caso si te animas a probar las MIUI v4 basadas en ICS acuérdate cambiar el kernel por uno compatible con ICS, ya que el que llevas solo es compatible con las MIUI v2.3. :ok:

.

Vivelavida
18/01/13, 07:19:48
Que me pueden contar de esta rom, funciona en BL cerrado?

redber
18/01/13, 07:25:03

Si ya que el kernel que se necesita es el stock kernel de ICS o compatible.

'Shiino
18/01/13, 07:25:21

En el titulo del post dice que es para: (Boot. Bloqueados y Desbloqueados)

Rojikaft
18/01/13, 08:03:52
Como ven la camara y la Ram libre? :O

luischo
18/01/13, 10:16:05
Sin duda la rom que llevas es una magnifica rom, es una version de MIUI v2.3 GB y esta basada en CM7, además es solo para boot. desbloqueados. Yo era la version de rom que llevaba antes de pasarme a las MIUI v4 que son ICS.

La gran ventaja de la rom que llevas instalada MIUI v2.3 basada en CM7 es su fluidez y su carencia de lag, pero tiene tambien tiene inconveniente: no funciona el HDMI, la Radio ( FM) ni el WiFi Hotspot, además de no llevar las nuevas utilidades y aplicaciones de MIUI v4.

En todo caso si te animas a probar las MIUI v4 basadas en ICS acuérdate cambiar el kernel por uno compatible con ICS, ya que el que llevas solo es compatible con las MIUI v2.3. :ok:
.
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que res muy amable y me ha quedado todo más claro jeje. Posiblemente me anime hoy a probarla, a ver qué tal, Lo de las nuevas funciones y tal me tira mucho, aunque lo de la fluidez me tire un poco para atrás, pero bueno me encanta trastear con el teléfono a si que a ver como me sale todo :)

luiseteyo
18/01/13, 12:24:10
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que res muy amable y me ha quedado todo más claro jeje. Posiblemente me anime hoy a probarla, a ver qué tal, Lo de las nuevas funciones y tal me tira mucho, aunque lo de la fluidez me tire un poco para atrás, pero bueno me encanta trastear con el teléfono a si que a ver como me sale todo :)

Si estas en MIUI GB te recomiendo que pruebes mi SmarMiui a ver que te parece ;9

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511411

Vivelavida
18/01/13, 12:27:43
Ya pero aveces he probado algunas que luego no funcionan en BL cerrado

luischo
18/01/13, 12:48:13
Si estas en MIUI GB te recomiendo que pruebes mi SmarMiui a ver que te parece ;9

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511411

De esa rom vengo precisamente y bien (tengo algún comentario por el hilo).

Por cierto, no me va la wifi :( se me queda pillado en "activando wifi", empezamos bien... puse el kernel archnight, no sé si tendrá que ver... voy a cambiar de kernel a ver.
Y tampoco me aparece el script manager en los escritorios, será que la instalé desde el recovery? Es que eso del aroma no sé que es...

EDITO: wifi arreglada al cambiar kernel

alcantarasanchez
18/01/13, 13:40:45
La nueva version va muy bien, yo la he instalado con el kernel rush kernel y ha mejorado un monton desde que sacaron las primeras versiones.
Bateria dura un dia facilmente con un buen uso y de fluidez va parecido a las demas ICS y gran personalizacion como siempre

luiseteyo
18/01/13, 15:55:39
La nueva version va muy bien, yo la he instalado con el kernel rush kernel y ha mejorado un monton desde que sacaron las primeras versiones.
Bateria dura un dia facilmente con un buen uso y de fluidez va parecido a las demas ICS y gran personalizacion como siempre

Pero el eterno problema del lag. Yo teniendo una nexus 7 con 4.2.1 y CM10 en el ARC s me cuesta mucho acostumbrarme a taaaanta lentitud tio..

Vivelavida
18/01/13, 16:35:27
Y para un xperia neo v podria servir ?

alcantarasanchez
18/01/13, 18:35:01
Pero el eterno problema del lag. Yo teniendo una nexus 7 con 4.2.1 y CM10 en el ARC s me cuesta mucho acostumbrarme a taaaanta lentitud tio..

Pero eso es problema de ics porque casi todas son igual..... no de miui
y no puedes comparar el nexus 7 con el arc....

Vivelavida
18/01/13, 23:33:23

redber
19/01/13, 10:43:19

No, si la instalas en un xperia neo v entre otras cosas, la camara te saldrá insvertida.

En miui.es esta la rom de @koboldo para los Neo y Neo V que esta basada en la rom de este hilo.

Vivelavida
19/01/13, 11:16:22
Ya jaja, pero vi esta tan cargada de mejoras y todo que me molaba más que la otra :p y creía que las similitudes ente el Arc y el neo me lo permitirían