PDA

Ver la Versión Completa : Hay Mucha Diferencia con el Maxx ?

Frammqooh
14/07/12, 09:41:00
Hola, como estan. Tengo un LG O3D...:enfadadisimo:.. y estaba por comprarme este.. pero vi que hay 2 tipos.. el Maxx y el ''Normal''... Hay mucha diferencia en duracion de bateria ? porque aca no llega el Maxx.. pero no quiero comprar algo que no sirva.. yo lo quiero para usar con datos de internet (aveces con 3G),whatsapp,correo y facebook.. no lo uso mucho en el dia...(en total de todas las cosas que uso creo yo seran unas 3 horas..seguidas)

juanitopti
14/07/12, 10:18:47
Hola,la duracion de la bateria del maxx es casi el doble respecto al razr original,y ademas sigue siendo un movil delgado,con el uso que le das te duraria perfectamente 3 dias y tal vez 4,creo que teniendo el mismo precio vale mucho la pena,aunque si prefieres la delgadez extrema del normal y estas acostumbrado a cargarlo todas las noches,el normal tambien esta muy bien,espero haberte ayudado,chao.

EGDJ
14/07/12, 14:25:00
Yo tengo el rarz normal y con el uso que le das me dura casi 2 dias... Si el rarz no sirve tampoco serviria ningun otro telefono del mercado actual... solo el maxx

artagerges
14/07/12, 16:16:20
La UNICA diferencia entre los 2 es la baterķa.

Dura mucho menos de lo que te estan diciendo con un uso Normal/Alto

RAZR -> 28h
MAXX-> 52h