PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brillo Automático no funciona?

fer_ma_92
14/07/12, 08:52:56
Hola, me compré hace nada el XPERIA U negro con Yoigo, y mi novia se va a comprar el blanco (todavía no lo tiene).
La única pega que le encuentro al móvil es que se necesita, en mi opinión, almacenamiento en nube como Dropbox o Google Drive ya que se me hace poco con 4Gb...
Pero me di cuenta de que, la pantalla, siempre me luce al nivel que está puesto en la barrita del brillo, y no varía según el sensor..
A vosotros también os pasa?? O es que estoy medio ciego? xD
Un Saludo =)

djkail
14/07/12, 12:13:12
Estas medio ciego :D Para comprobar si funciona bien, en un cuarto a oscuras enciende un flexo (lampara o como quieras llamarle), acerca el telefono directamente a la bombilla (sin quemarlo :p
) y alejalo rapidamente hasta una zona donde no de la luz. Fijate si la pantalla tiene mucho brillo y parpadea un poco volviendose cada vez mas oscura... Prueba y ya nos contaras...
Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2

Barcelus
14/07/12, 17:38:33
Ostias, si k funciona. Yo tambien habria jurado que no funcionaba

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

fer_ma_92
14/07/12, 18:45:31
jajaja joder pues yo no lo veo... Se me queda igual... Como teneis la opción del brillo vosotros? Por que al marcar Brillo Automático, sigo pudiendo modificarlo manualmente. En mi antiguo flipout al marcarlo se desactivaba el manual, y el cambio de brillo era mas brusco (y obvio)

djkail
15/07/12, 15:01:56
Definitivamente estás ciego. :D
Yo lo tengo automático en el medio de la barra tirando un poco para la izquierda.

fer_ma_92
15/07/12, 16:22:28
vale lo he conseguido er, pero es una variación muy pequeña! Yo lo que quiero es que estando en casa, ahora en verano con las ventanas cerradas a oscuras y eso se ponga al mínimo, y al salir a la calle, a tope, como hacía el Flipout. O eso también lo hace? xD

djkail
15/07/12, 16:46:53
Lo hace sólo que no te enteras. Yo vengo de un defy y a pleno sol no veía nada... Con este es una maravilla.