PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo enviar apk's por bluetooth

Soleiyu
14/07/12, 07:24:17
Buenas a todos, hoy me he fijado de un problema que tengo al enviar un apk por bluetooth a otro movil con android. El caso en especifico es asi, tengo en mi movil el apk de amazing alex en mi OB y le comente a un amigo que tiene un SGS II que lo tenía y me gustaria que lo probase, pues al querer enviarselo siempre salia que el archivo no habia sido enviado, asi que probe a mandarle un imagen y esta si se envio correctamente, luego el probo a enviarme un apk y pude recibirlo con normalidad.

Uso la rom zeus v6.32 y como administrador de archivos probe con astro file manager, es explorador de archivos y otro mas. Espero que alguien resuelva mi duda para saber si es un problema personal o no, y de ser un problema si existe solucion.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

leyend
14/07/12, 09:03:16
Si se puede, yo siempre lo ago, pero si a ti no te deja canbiale la terminación. Apk por
.jpg y cuando la pases lo canbias otra vez.

Soleiyu
14/07/12, 15:49:23
Me preocupa esa respuesta, edo significaría que mi bluetooth tiene algun fallo y no se su naturaleza.

rapist
14/07/12, 19:41:46
Hola compi como dice el compañero aka arriba si se puede pero tienes que cambiarle la extencion.. Yo la cambio por. Txt y funciona. Suerte.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

id847278
16/07/12, 14:29:02
pues al querer enviarselo siempre salia que el archivo no habia sido enviado

Mejor instala el ES Explorador de archivos: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop

Desde el mismo mantén pulsado en el apk y "renombra el archivo", añadiendo la extensión ".jpg" por ejemplo.

Ya podrás enviar el archivo.

El móvil que reciba el archivo, deberá realizar la misma operación y renombrar quitándole el ".jpg".

:ok:

jes0411
16/07/12, 17:22:51
Yo las mando desde ES Explorador sin cambiar la extensión y sí me deja. Puede que sea el móvil que lo recibe que no acepta el apk y cancela la transferencia.

Soleiyu
01/08/12, 18:32:09
Vuelvo a escribir en este tema porque ahora ni siquiera puedo enviar archivos jpg por bluetooth.

Tendra que ver la rom o tendre dañada la antena bluetooth? Los OB tienen problemas al enviar archivos a BlackBerries?

Cuando llegue a casa hago un restore de la rom de fabrica y si no sirve el bt pues a tirar de la garantía :(

jes0411
01/08/12, 18:47:42
Vuelvo a escribir en este tema porque ahora ni siquiera puedo enviar archivos jpg por bluetooth.

Tendra que ver la rom o tendre dañada la antena bluetooth? Los OB tienen problemas al enviar archivos a BlackBerries?

Cuando llegue a casa hago un restore de la rom de fabrica y si no sirve el bt pues a tirar de la garantía :(

En blackberry hay que darle a recibir archivo por bluetooth, creo que en multimedia o algo así, puede que sea eso. Haciendo eso no he tenido problema en enviar a bb.

whitechronos
02/08/12, 16:19:05
Yo padeci un problema similar con las primeras rom zeus y lo corregia usando una app del market gratis, se llamaba bluetooth file transfer o algo asi.

jes0411
02/08/12, 20:35:00
Yo padeci un problema similar con las primeras rom zeus y lo corregia usando una app del market gratis, se llamaba bluetooth file transfer o algo asi.

Creo que las primeras zeus tenían un error con el bluetooth y había que usar apps como la que dices pero Huexxx lo arregló.

Soleiyu
02/08/12, 21:07:38
Gracias al cielo no tuve necesidad de hacer uso de la garantía, todo era mera ignorancia de mi parte.