Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como instalar recovery de forma segura
pesp2020
14/07/12, 06:29:50
Hola que tal bueno pues hoy me decidi y rotie mi cel. con el unlonck root ya quedo
bueno ahora quiero saber si me pueden ayudar para poder instalar el recovery sin tener algun problema grueso.
Bueno gracias
razielmcr
14/07/12, 09:36:00
Yo siempre lo he instalado con el método que hay aquí y la primera vez me fue bien, la segunda también y la tercera me hizo un soft reset(se restauro a la config. inicial) a la cuarta (que fue el reintento del tercero) quedó bien. Entonces yo diría que es cuestión de suerte o al menos no sé por qué esa vez falló. Intenta con ese método, no pierdes nada :ok:
JARKO85
18/07/12, 00:56:02
El método que viene aquí de la consola por windows es el mas seguro de lejos. Usar cualquier otra apli como Rom Manager o Root Toolbox me brickeo el movil dos veces...Si no llega a ser por el tutorial de revivir que también hay por aqui ya estaría en el servicio técnico.
Saludos
ojoxxhub
18/07/12, 03:06:52
Usa el room manager amigo no hay manera mas facil lo he flasheado con room manager variaa veces la primera vez si lo jodi por que no sabia usar la ap pero es 1000% seguro usarlo suerte amigo si tienes alguna duda puedes preguntar no tengas miedo saludos
Yo también lo flashee con rom mánager y no se brickeo mi teléfono es la forma mas facil de flashearlo
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.