Ver la Versión Completa : Consulta sobre particion
roderking
14/07/12, 06:27:16
He realizado la particion de la micro sd de mi movil en tres partes segun indican los tutoriales ...mi tarjeta es de 8 GB y la particione con 6.o GB fat 32; 1.0 GB para apps y 496 MB para swap...mi consulta es ...como cresta hago para que funcione todo segun los videos que aparecen como ayuda !!!!! no me funciona lo del SWAP y ademas cuando mi hijo juega Spiderman o aplicaciones 3D no muy pesadas me aparece una notificacion indicando que se detuvo la aplicación...alguien tiene la solucion para eso?
garisan
14/07/12, 08:36:27
He realizado la particion de la micro sd de mi movil en tres partes segun indican los tutoriales ...mi tarjeta es de 8 GB y la particione con 6.o GB fat 32; 1.0 GB para apps y 496 MB para swap...mi consulta es ...como cresta hago para que funcione todo segun los videos que aparecen como ayuda !!!!! no me funciona lo del SWAP y ademas cuando mi hijo juega Spiderman o aplicaciones 3D no muy pesadas me aparece una notificacion indicando que se detuvo la aplicación...alguien tiene la solucion para eso?
La segunda partición es para liberar espacio de la memoria interna y poder instalar más apps, eso se hace con un prog como el link2sd, pero eso no mejora la velocidad.
El swap sí mejora la velocidad pero para poder usarlo necesitas el booloader abierto puesto que hay que flashear un kernel customizado, el de kernel de serie no soporta swap.
roderking
15/07/12, 17:22:34
Gracias Garisan ahora trataré de desbloquear el bootloader.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.