Ver la Versión Completa : que prefieren un iphone 4 o un xperia play
Edward_killer
14/07/12, 06:18:45
se como es android e ios pero , si usted tuvieran la oportunidad de escojer entre un iphone 4 de 16 gb y un xperia play cual escojerian ?
yo me voy por el iphone ya que los juegos estan optimizados para pocos dispositivos dando una experiencia fluida , el xperia play en su lugar , como que no creo que funcione con los juegos que vienen para el futuro :enfadadisimo::enfadadisimo:
que prefieren ustedes?:elmejor:
pillo878
14/07/12, 10:42:33
se como es android e ios pero , si usted tuvieran la oportunidad de escojer entre un iphone 4 de 16 gb y un xperia play cual escojerian ?
yo me voy por el iphone ya que los juegos estan optimizados para pocos dispositivos dando una experiencia fluida , el xperia play en su lugar , como que no creo que funcione con los juegos que vienen para el futuro :enfadadisimo::enfadadisimo:
que prefieren ustedes?:elmejor:
si no es el 4s las caracterisitica son muy parecidas, los dos tiene la camara de 5mpx con flahs, los dos tienen un procesador de 1ghz, la pantalla es mejor la del iphone. luefo si te gusta tener el ultimo os pillate el iphone siempre lo actualizan. Si te gusta tener apps de paga gratuita sin perder la garantia pillate el play, si eres un jugon pillate el play, si te gustan los emulaxores de consolas antiguas pillate el play si te gusta contenidp en flash player pillate android, xd. Si te gusta fluided en el sistema pilllate el iphone.
En resumida yo tenego el play y el ipad 2 y prefiero el play
Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk 2
naitsirhc85
14/07/12, 11:18:38
no estoy de acuerdo con lo de la pantalla, es mejor la de el xperia play, la del iphone tiene mas resolución, pero la del xplay se ve muy bien y es mas grande, que para jugar te garantizo que es mucho mejor(he probado ambas) y en cuanto a lo de los juegos que comentas que no crees que funcionen en un futuro, la verdad es que el móvil no es un pepinaco, pero vamos, que tampoco esta cojo y un año y pico después de su lanzamiento, siguen saliendo juegos optimizados para el como el spiderman esta semana...
vamos, que si te metes en un foro de Xplay ya sabes lo que la gente te va a decirX-D
humildin
14/07/12, 12:28:18
Yo no cambio el poder jugar con un joystick y sin meter los dedos en la pantalla por nada del mundo, la experiencia al jugar cambia totalmente; al resto de las cosas no le doy demasiado interes asi mientras sigan sacando juegos para el play no lo cambio por ninguno
la pantalla es mejor la del play. Si te gusta Ios piyate iphon. Si te da igual el sistema operativo, tienes muchos moviles donde elejir aparte del iphon, parecidos a este. Pero el xplay es otra cosa, es único y ofrece algo que ningun otro movil puede ofrecerte. El rendimiento de los dos es similar.
Aparte de que esto es un foro del play... La verdad que yo no cambio mi xplay por nada.
Ocelot Z
15/07/12, 02:45:29
todo lo que te han dicho sin mencionar que el iphone con una caida te jode la pantalla de una, asi que bueno prefiero los android que los de ios, como dices todo lo optimizan para los de apple pero igual deja mucho que desear el no poder personalizar el Os tanto como en otros lados.
demondary
15/07/12, 08:17:03
El iPhone es un móvil con pantalla táctil. ¿Qué tiene de especial que no tenga el Samsung Galaxy SIII u otros móviles de gama alta? Nada. Si quieres un móvil que en un año ya va a estar anticuado porque todas las compañías han sacado mejores, cómpratelo.
El XPeria PLAY es un móvil con teclado de Playstation incorporado. ¿Cuántos hay así? Solo el PLAY. ¿Con cuántos móviles puedes ir jugando una partidita al C&C Red Alert con un teclado de Playstation mientras esperas una llamada? Con el PLAY. ¿Sabes la brutal diferencia que hay entre jugar a juegos de la SNES (el PLAY puede perfectamente emularlo) emulados con un teclado y sin el teclado?
En fin, la decisión es tuya, pero si de verdad te gusta jugar apáñate el PLAY, porque el iPhone no tiene nada en lo que destaque (aparte de las dudosas políticas de Apple, que son otro cantar...).
En el iphone jamas se va a poder jugar igual de bien que en xplay por la sencilla razon de los mandos. El xplay se creo para jugar y en el iphone se puede jugar si entiendes la diferencia
chiviputis
29/07/12, 19:25:49
Vengo de un Iphone 4 y tengo un xperia play recien comprado tras la venta del iphone! =D
-el iphone tiene un increible listado de games con una calidad impresionante, ahora, el play tiene casi casi todos los games del catalogo ios, a falta de unos pocos,
en xperia play tienes una gran lista de emuladores funcionando a la perfeccion, como puede ser psx (via fpse, o el interno), n64, etc... que con el iphone es imposible que funcionen
en el play las mejores opciones para mi que son: la Media pulgada mas de pantalla y su maravilloso PAD eso de tener botones fisicos no tiene precio, aparte de un mejor sonido, cosas que el iphone a mi parecer lo unico que me gusta mas es que tiene mas brillo la pantalla y algo mas de densidad de pixeles (pero la pantalla se hace pequeña para jugar),
espero haberte ayudado ^^
ampicil
29/07/12, 19:41:43
Si quieres parecer Gay de Wall Steet y buena funcionalidad aunque con menos App medicadas me iria por Iphone, por otra parte si quieres parecer Nerd y tener horas y horas de diversión con mutliples aplicaciones medicadas aunque con un procesador mediocre y un telefono mal balaceado con el riesgo de que se caiga Xperia Play que es el que tenemos la mayoria en este foro pero que queremos, digamos que son estilos unicamente, de cualquier forma compraremos un celular diferente en cierto tiempo.
Edito: definitivamente prefiero El Xperia Play con android pues me divierto modificandolo una y otra vez, pero me hubiera gustado un procesador gráfico con mayores prestaciones, pienso que el peso del teclado provoca riesgo de caidas porque ya me ha sucedido, sobre todo al tomar fotos, en fín, por lo menos conforme hasta que compre otro phone, pero definitivamente sera inolvidable y precisamente por su teclado.
Emiliux
29/07/12, 19:55:42
Si quieres parecer Gay de Wall Steet y buena funcionalidad aunque con menos App medicadas me iria por Iphone, por otra parte si quieres parecer Nerd y tener horas y horas de diversión con mutliples aplicaciones medicadas aunque con un procesador mediocre y un telefono mal balaceado con el riesgo de que se caiga Xperia Play que es el que tenemos la mayoria en este foro pero que queremos, digamos que son estilos unicamente, de cualquier forma compraremos un celular diferente en cierto tiempo.
Procesador mediocre???
Y un tlf mal balaceado???
Yo alucino.
Enviado Desde Mi Emiliux Play
Procesador mediocre???
Y un tlf mal balaceado???
Yo alucino.
Enviado Desde Mi Emiliux Play
Tampoco estoy deacuerdo
A la, otro hilo para alimentar los fanboys...
Yo prefiero cualquier móvil android, CUALQUIER, antes que un iphone..
chronok
01/08/12, 02:07:21
Vengo de un Iphone 4 y tengo un xperia play recien comprado tras la venta del iphone! =D
-el iphone tiene un increible listado de games con una calidad impresionante, ahora, el play tiene casi casi todos los games del catalogo ios, a falta de unos pocos,
en xperia play tienes una gran lista de emuladores funcionando a la perfeccion, como puede ser psx (via fpse, o el interno), n64, etc... que con el iphone es imposible que funcionen
en el play las mejores opciones para mi que son: la Media pulgada mas de pantalla y su maravilloso PAD eso de tener botones fisicos no tiene precio, aparte de un mejor sonido, cosas que el iphone a mi parecer lo unico que me gusta mas es que tiene mas brillo la pantalla y algo mas de densidad de pixeles (pero la pantalla se hace pequeña para jugar),
espero haberte ayudado ^^
que buen comentario, da gusto leer post bien pensados e imparciales y no solo niñadas de aficionados a apple o android...
yo por mi parte digo que es una comparacion absurda porque el xperia play es un equipo "sui generis" y aunque obiamente hay maquinas mejores pretender compararlo por especificaciones tecnicas no tiene sentido... yo no he tenido iphone, pero todos mis amigos y familiares tienen ipad y iphone 4s y no cambiaria mi xperia play ni por 10 iphone4s (sin desconocer que es una maquina estupenda)
conquesoextra
12/08/12, 20:22:12
que buen comentario, da gusto leer post bien pensados e imparciales y no solo niñadas de aficionados a apple o android...
yo por mi parte digo que es una comparacion absurda porque el xperia play es un equipo "sui generis" y aunque obiamente hay maquinas mejores pretender compararlo por especificaciones tecnicas no tiene sentido... yo no he tenido iphone, pero todos mis amigos y familiares tienen ipad y iphone 4s y no cambiaria mi xperia play ni por 10 iphone4s (sin desconocer que es una maquina estupenda)
A mi me sucedio lo contrario, primero tuve un xperia play.
Sinceramente a pesar de ser "chico android" me gusto mas el iphone, el catalogo de apps es mas extenso y tambien puedes correr emuladores.
Si bien el xperia tiene un pad excelente para gamers, no es ventaja sobre iphone ya que puedes ponerle accesorios sin problema o incluso jugar con algun joystick por medio de bluethoot (hasta controles de ps3).
Claro, es dificil andar cargando un joystick por la calle, pero siendo realistas la mayoria del tiempo jugamos en nuestros hogares.
No quiero entrar en especificaciones tecnicas pues como lo has dicho antes, es molesto basarse solo en eso. Sin embargo con iphone 4 puedes correr mejores juegos con mejores graficas.
Ya por ultimo ... en lo personal lo que me movio a vender mi xperia fue por su tamano y peso, cargado a una mano sientes que se te cae y por su mismo peso se golpea mas fuerte, no hay muchos protectores buenos en el mercado y los que existen hacen que el telefono se haga todavia un 20% mas grande y dificil de tomar con una mano.
En fin, al final del dia tambien vendi el iphone... pero no me arrepiento de haber vendido el xplay en su momento, no era un telefono para mi.
Enviado desde mi LGP970 (Zeus 6.39n) usando Tapatalk 2
DerinQyu
12/08/12, 20:35:44
Si bien el xperia tiene un pad excelente para gamers, no es ventaja sobre iphone ya que puedes ponerle accesorios sin problema o incluso jugar con algun joystick por medio de bluethoot (hasta controles de ps3).
Claro, es dificil andar cargando un joystick por la calle, pero siendo realistas la mayoria del tiempo jugamos en nuestros hogares.
Eso no aplica solo a productos apple, sino a cualquier android o windows phone que hay en la calle.
Tienes razón el play no era el teléfono idóneo para ti.
conquesoextra
12/08/12, 20:52:00
Eso no aplica solo a productos apple, sino a cualquier android o windows phone que hay en la calle.
Tienes razón el play no era el teléfono idóneo para ti.
Claro, se que no es exclusivo de apple, pero queria darle a entender que el poder jugar con joystick tampoco es exclusivo del play, me explico????
Enviado desde mi LGP970 (Zeus 6.39n) usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.