Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [Novato] Setvsel configurar
javier.lz
14/07/12, 05:01:29
Buenas! soy nuevo aquí y tengo una duda en setvsel veo Muchas opciones para darle "check" o marcar, pero no se a cual darles o como configurarlo :( adjunto una foto, cualquier ayuda será agradecida :thumbup: gracias de antemano y buen fin de semana
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
dacecar
14/07/12, 11:50:46
depende de que rom tengas, no necesitas usar el setvsel. muchas roms permiten ajustar los valores desde el recovery.
aquí tienes (sacado de otro post):
http://www.comunidadmoviles.com/cmaimages/aportes/1112l.jpg
MHZ = Velocidad del procesador (a mayor mhz, Mayor Rapidez del telefono, mayor consumo de bateria)
VSel = Voltaje apicado a dicha velocidad (a mayor volt, mayor consumo de bateria, a menor volt mas inestabilidad del telefono)
* 1) VSel 1 = Voltaje y mhz cuando el telefono esta en reposo (pantalla apagada)
* 2) VSel 2 = Voltaje y mhz cuando el telefono Activo pero con menos de "X" % de bateria restante.
* 3) VSel 3 = Voltaje y mhz cuando el telefono esta Activo. (principal uso del telefono)
* 4) Relación de rendimiento de bateria Vs rendimiento del telefono (100 % = minimo consumo de bateria pero con mal rendimiento)
* 5) Aplicar los cambios
* 6) que la aplicación se auto ejecute al encender el teléfono (no es recomendable durante etapa de prueba)
* 7) no tildar
* 8) no tildar
* 9) tildar (para activar el Vsel 1)
* 10) tildar (para activar el Vsel 1)
* 11) no tildar
* 12) para medir la estabilidad de Vsel 1, Vsel 2 o Vsel 3
* 13) comenzar a medir la estabilidad seleccionada.
tabla de guia de cuales son los valores "mas usados" para que el teléfono ande rápido, consuma poco y sea estable para cada frecuencia:
CPU ---- Vsel
300 mhz ---- 26 (yo utilizo este valor para el Vsel 1)
400 mhz ---- 32
600 mhz ---- 36 (yo utilizo este valor para el Vsel 2)
700 mhz ---- 40
800 mhz ---- 42
900 mhz ---- 46 (yo utilizo este valor para el Vsel 3)
1000 mhz ---- 54
1100 mhz ---- 56
1200 mhz ---- 62
1300 mhz ---- 67
espero que te sirva de ayuda
saludos
Fuente: http://www.comunidadmoviles.com/overlock_para_motorola_defy_setvsel-t90490.0.html#ixzz20aZZBCkL
NorbertoNV
14/07/12, 17:04:11
Parece ser por como esta la foto que no eres root, ya lo hiciste el root?
Alejo2011
14/07/12, 20:17:37
Volvi a mi stock rom gingerbread, rooteada y me encontre con la sorpresa que no puedo usar el setvsel, se reinicia el celular...??
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
javier.lz
14/07/12, 20:18:40
gracias por el Tutorial ya lo entendí mejor :)
Motorola Defy CM7.2
javier.lz
14/07/12, 20:22:24
Parece ser por como esta la foto que no eres root, ya lo hiciste el root?
si hice el root aunque no se mucho del tema y no se si funciona o no la rooteada que le di, ahora le eh puesto la rom de CM7.2 pero cuando quiero poner los setvsel desde el Recovery se queda en el logotipo de incio y de ahí no se mueve por más que le cambie de valores asi que me descargue el setvsel (: cualquier ayuda será agradecida :thumbup: alguna rom para que dure más la batería? no se mucho del kernel ni esas cosas pero a mi me dura con 2G,pantalla al 25%de brillo, 7 horas con 3 horas de pantalla encendida la rom oficial del defy me duraba más :P
Motorola Defy CM7.2
NorbertoNV
15/07/12, 00:02:55
El setvsel no es compatible con el overclock del sndinit (2ndinit), puedes modificar los valores del voltaje o la velocidad entrando al bootmenu (apretando boton vol- con la luz azul) y de ahi a cpu settings, ahi veras el overclock entra y modificas los parametros.
Si quieres usar el setvsel tienes que entrar al overclock en el bootmenu y en la primera opcion deshabilitarlo (asi deshabilitas el overclocking), de ahi reinicias y entra al setvsel y pones los parametros que quieras usar.
Qué opináis del Vsel Calculator? Da buenos valores??
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1815142
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.