Acceder

Ver la Versión Completa : Que servidor usar para ver pelis?

wanchopro
14/07/12, 04:35:25
Bueeeeeeeeeno la pregunta del millonazo.

Tooooodo el mundo que se compra el tablet con pensamientos de ver peliculas online y se dan cuenta de que la mayoria de servers no van....

Cual conoceis vosotros que funcionen bien y sin restrinciones?

Que paginas veis para usar peliculas y series online?

Ahora voy a mostrar un video que hize para que veais los que yo probe intentando ver big bang. igualmente los comentare aqui por orden del video:

http://www.youtube.com/watch?v=okx5WHeicU4&feature=youtu.be

Allmyvideos (0:20) : el reproductor ni aparece. se ve todo blanco!

Moevideos (1:22) : otro que es algo mas lento pero funciona pero no se ve a pantalla completa. no se si tiene restriccion pero tiene 1 gran problema! detras del reproductor como vereis hay 1 puto mensaje de publicidad. por lo cual al darle al PLAY en el reproductor lo unico que pasa es que abres el mensaje de publicidad. hay que trastear mucho la pagina para conseguir darle a la "X" para cerrar la publicidad y poder reproducir el video. aun asi creo que va lento aunque no lo llegue a probar porque me quedaba sin bateria.

ALLBOX4 (5:35) : UN LUJO! se ve a pantalla completa y sin problemas! es el mejor de todos! weno... sin problemas.. no es cierto. SOLO PUEDES VER 10 MINUTOS A NO SER QUE SEAS PREMIUM! Y NO PUEDES ADELANTAR EL VIDEO NI NADA -.-. ESTA SERIA LA MEJOR DEL MUNDO SI NO UBIERA QUE PAGAR!

VK.COM (6:48) : Este no se que pasa pero tampoco va. se queda la pantalla negra y el circuito de carga solo se mueve si tocas la pantalla pero luego se para. total que no funciona. cosa que vendria bien porque hay 1 web especial para peliculas en android que se llama "iphonecineonline" que usa vk.com pero weno.. a joderse.

FILEBOX.COM (7:50) : Este... no hay mucho que decir simplemente que no va xD

Putlocker (10:00) : Este no me dio tiempo a probarlo porque ya se me iva a apagar el tablet. pero creo que es mas de lo mismo aunque el video que quise reproducir no funcionaba correctamente.

EN FIN! ESPERO QUE USTEDES PUEDAN HACER ALGUN APORTE PARA LOS POSEEDORES DE UN TABLET BQ! HABER SI ENTRE TODOS CONSEGUIMOS PODER VER TRANQUILAMENTE SERIES Y PELICULAS ONLINE!

wanchopro
14/07/12, 14:28:17
nota: El servidor vk que es el mejor para ver peliculas sin cortes se puede ver usando el programa skyfire! Se ven perfectas las peliculas y series al 100%

Samarugo74
15/07/12, 14:33:20
Con el navegadornormal:
vk.com me funciona bien,
filebox.com tambien funciona bien.
allmyvideos: me sale el reproductor pero al hacerle click en cualquiersitio solo me abre mas publicidad . aunque en el pc me pasa lo mismo jeje.
putlocker tambien va bien.

Creo que porfin me funcionan todas al haber puesto este flash http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415383

Pruebalo y veras que ya funciona todas las paginas de stream de video
Un saludo

Azaky
16/07/12, 20:16:14
Cada vez mas contento con peliculasvk, sin cortes, fluido, amplia gama peliculas... me encanta!!

Saludos.

wanchopro
16/07/12, 20:17:45
Seee lo unico malo es no poder ver la pantalla completa

ilustretbk
16/07/12, 20:57:53

habeis probado esto? para el tema de full screen?
aver si os sirve...:ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415728

Azaky
16/07/12, 20:58:44

No puedes? vete a UASTRING (creo que es ajustes-avanzado-uastring (está bajando hacia abajo del todo en avanzado) y pon Honeycomb-Xoom, y veras como si lo puedes ver a pantalla completa. De lujo.

Ya me contarás , saludos.

wanchopro
16/07/12, 21:13:16
en el skyfire dices????

Yo suelo verlas dandole a "video" en la barra inferior del navegador del skyfire y luego le doy al cuadro que se abre.