PDA

Ver la Versión Completa : Hola y ayuda...!!!

jjcarrero
03/04/09, 02:10:04
Saludos a todos los foristas de esta excelente pagina, obviamente soy nuevo y recientemente adquiri un htc 6800, buscando programas y juegos para instalar en mi telefono me tope con esta excelente pagina pero . . . he descargado juegos y la mayoria de ellos vienen comprimidos, cuando los descomprimo con mi winzip resulta que hay dentro de éste varios archivos con extensiones *.000, *.001, *.002, *.003, etc; me he documentado por internet sobre estos archivos y he aprendido que son la division de archivos, osea un archivo dividido en varias partes, he buscado herramientas para unir estos archivos y todavia no he podido, he tratado con el 7zip, winrar, hacha pro y nada por ultimo antes de escribir esto trate con el Fastest File Splitter and Joiner y nada, asi que por favor solicito ayudenme para resolver mi problema, porque para serles sincero de nada me vale la informacion de este foro si no puedo unir dichos archivos, de antemano gracias, ojala me puedan ayudar

NEGRO
03/04/09, 02:16:39
Hola jjcarrero, bienvenido al foro :ok:

Los archivos que estás descomprimiendo seguramente son de extensión .cab que NO los tienes que descomprimir, sólamente cópialo a la tarjeta de memoria de tu pda y los ejecutas directamente desde allí para que se instalen.

S2 :D

jjcarrero
05/04/09, 01:36:40
Vaya amigo negro, muchisimas gracias, ese era mi problema tenia dias tratando re instalar estos juegos, realmente agradecido

NEGRO
05/04/09, 01:51:28
Me alegro, tío. Es un placer :ok:

hejaramillo
05/04/09, 03:44:13
Hola a todos, me llamo hejaramillo vivo en colombia y estoy muy contento de hacer parte de HTCMania. Actualmente tengo una Htc Softbank, me a ido muy bien con ella. Espero que cuenten conmigo Gracias

NEGRO
05/04/09, 03:47:13
Hola hejaramillo, aunque te has metido en el hilo de presentación de jjcarrero eres bienvenido igual :ok:

S2 :D