Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] WiFi se apaga en segundos...
Que tal?
Hoy escribí en tema parecido pues estoy buscando información al respecto, hace unos momentos intente regresar a ese hilo para ver si había algo (por cierto la ultima respuesta fue hace 1 año) y no he podido llegar a el soy neófito aquí, por esta razón abro este tema, cualquier comentario al respecto bienvenido.
Mi problema es que el WiFi de mi Samsung Galaxy S2 ya no funciona, lo enciendo y a los 10 segs. aproximadamente de buscar señales se apaga, al acces point no ha sido reconfigurado, conecto laptop perfecto, no tiene seguridad habilitada, la directiva de inactividad esta en nunca, he cambiado de 11 a 13 y a 14 canales y todo igual, esto comenzó después de rootear y liberar mi S2, había hecho un back justo depués de rootear mismo que recupere y sigue igual, me he hecho mil preguntas: ¿ tendrá que ver algo con la compañía al que estaba blockeado?, ¿sera necesario reinstalar el Gingerbread 2.3.6 oficial?, ¿cambiar el kernel?,....
En fin, alguien podría darme un aire sobre que hacer?, de antemano muchas gracias.
pci_express
14/07/12, 04:07:52
Hola.. que version de android usas?? Kernel stock?? Yo que tu instalaria otro modem!! si no se corrige instala de nuevo Gingerbread con los full wipe!! o prueba actualizando a ICS!! Sino se arregla te tocaria llevarlo al SAT!!
Que tal??
Gracias por responder, tengo: Android 2.3.6, banda base I777UCKK6, Kernel 2.6.35.7_ZedomaxStockKernel, Compilación GINGERBREAD.UCKK6.
Instalar otro modem? realmente no se como hacerlo, pero voy a buscar, la segunda opción que me das de instalar Gingerbread con los "full wipe" tambien buscaria como hacerlo, en cuanto a actualizar ICS te refieres a 4.4? si es así he leido que se necesita instalar una versión o uno que sea para la terminación del Kernel que se tiene (UCKK6), me podrías dar una orientación al respecto?. De hecho te agradeceria enormemente me dieras una orientación de tus sugerencias.
Gracias.
Me pasa exactamente lo mismo esta semana le hice root a mi cel Un S2 i777 y me pasa excatamente lo mismo hoy able con Zedomax Via facebook y le pregunte sobre esas cosas y esto fue lo que me dijo !
theres a problem with the latest software update by att they didnt release the source code so its causing that.
Traducido dice algo asi !
hay un problema con la última actualización de software por ATT no liberar el código fuente por lo que está causando esto.
Entonces le pregunte que haciendole Unroot se podia volver a la normalidad y me dijo que si, ahora mismo estoy descargando las cosas para hacerle el Unroot espero te haya servido amigo si encuentras otra solucin me avisas por favor !
pci_express
15/07/12, 20:16:19
Que tal??
Gracias por responder, tengo: Android 2.3.6, banda base I777UCKK6, Kernel 2.6.35.7_ZedomaxStockKernel, Compilación GINGERBREAD.UCKK6.
Instalar otro modem? realmente no se como hacerlo, pero voy a buscar, la segunda opción que me das de instalar Gingerbread con los "full wipe" tambien buscaria como hacerlo, en cuanto a actualizar ICS te refieres a 4.4? si es así he leido que se necesita instalar una versión o uno que sea para la terminación del Kernel que se tiene (UCKK6), me podrías dar una orientación al respecto?. De hecho te agradeceria enormemente me dieras una orientación de tus sugerencias.
Gracias.
Tu problema es el kernel de Zedomax amigo.. cambialo por uno stock o el que prefieras pero no de Zedomax!!
Que tal?
Gracias por la respuesta. Se ha solucionado el problemilla, lo que hice fue actualizar el Firmaware y Android a 4.0.3, esto lo hice directamente en Kies, de hecho cuando lo conecte me ofreció las actualizaciones, y pues me aventé, me santigüe y le di "OK", y santo remedio con el WiFi, sólo que me regreso el inicio de AT&T, obviamente sin Root y ahora con un nuevo problema, demonios, imagino que tiene que ver con la versión de Android, cuando hago uso de la cámara ya sea fotográfica o de vídeo se muestra algo como interferencia de colores (barras) en la pantalla y de hecho tomando la foto, ésta sale con la misma interferencia, pienso que podría solucionarse con alguna actualización futura, alguien tiene alguna sugerencia o información al respecto. Ojala te sirva de algo amigo Oparin.
De nuevo gracias por tu ayuda PCI-Express.
Buen día.
Que bueno que lo resolvistes amigo una pregunta actualizaates via kies siendo Root? Por que si es Asi prestare una pc con so xp y actualizaré via kies y con respecto a lo de las rallas de colores me paso una vez jugando plantas vs zombies pero despues no me volvió a pasar saludos amigo y espero respondas mi mensaje :)
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2
Que tal?
Como estas?, espero bien, en efecto actualice siendo Root, pero la cámara me siguió dando lata, por lo que cambie de Firmaware y ICS, pero el muy tonto de yo no revise que no era para el modelo de SGS2 que tengo y metidon de pata, porque ya no puedo entrar al modo download o recovery, se trababa el cel no odia hacer nada, por fin pude entrar a recovry
con "adb reboot recovery" pero no pude cambiar el firmware ya que me daba error, ahora ya no puedo entrar nuevamente a ninguno de estos modos. Te agradecere me comentes si sabes algo al respecto, ahora estoy tentado a hacerlo por Hardware con JIG ya tengo a la mano un cable y la resistencia pero no estoy seguro.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.