Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] HTC parece haber cancelado la actualización del Desire HD a Android 4.0
yanzfoot
14/07/12, 02:21:56
Como no he visto ninguna web española que haya puesto la noticia, pues he decidido traducirla en mi web. Un saludo!
La verdad es que a mi parecer me parece un acto de irresponsabilidad si esto es cierto, tremendo por parte de HTC, después de decir 8 meses que sí sería actualizable a Android 4.0.
http://www.pcfriki.com/2012/07/htc-parece-haber-cancelado-la.html
cantavro
14/07/12, 02:46:16
Esto tiene toda la pinta de ser mentira, o como poco de estar manipulado.
https://www.facebook.com/HTC/posts/10151253985273084
Que resumiendo viene a decir: HTC no ha dicho nada de eso, Telus (una compañía telefónica) puede hacer lo que quiera.
No creo que HTC lleve tiempo desarrollando una ROM ICS para nuestro móvil y ahora diga: ostia, no vale!
Salud!
yanzfoot
14/07/12, 04:30:17
Hombre, lo dice Pocketnow y ponen el link a lo que dice la mayor operadora canadiense, y sabiendo como se las gastan fabricantes/operadores, la verdad, no me sorprendería nada.
¿Alguien ya recuerda lo que ocurrió con la Desire no? Que si, sí, que si no, y con el Galaxy S, dónde Samsung si no me equivoco también se especuló con Android 4.0 no?
Un saludo!
cantavro
14/07/12, 04:36:52
También Rajoy dijo que no iba a a subir el IVA, y mira dónde estamos ya... Hasta que no lo diga HTC, no hago caso de estas cosas.
Qué le pasó a la Desi?
Salud!
danirubio
14/07/12, 05:45:40
Yo pienso que si van a actualizar las DHD,pero en estos casos es cuando mas me satisface ser root.Di el paso de hacerme root,y cada dia que pasa me alegro mas y mas de haberlo hecho,ya que gracias a los cocineros,comunidad y demas gente que se preocupa de ayudar y desarrollar,nuestras DHD y muchos telefonos mas,nunca caeran en el olvido y siempre podran estar a la ultima(incluido ICS jejeje).
saludos
Enviado desde mi Htc Desire HD usando Ice Cold Sandwich
kikebrian
14/07/12, 12:38:02
al leer la noticia que cancelaban la actualizacion me puse en contacto con htc y estuve hablando con un agente y me confirmo que si se va a actualizar la desire hd pero no saben exactamente la fecha, que va a ser a lo largo del año.
Robertodv
14/07/12, 17:59:22
En el twitter de HTC contestaron ayer a un usuario que no podían concretar la fecha en que la DHD se actualizará a ICS, pero no decía nada de que no fuera a actualizarse... Veremos.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
Othingnet
14/07/12, 18:09:27
Ya puesto.. Q pasen directamente a JB... XD
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
elgonspain
14/07/12, 20:24:58
Pues vamos, entre la porqueria de camara que lleva, la todavia mas porqueria de bateria y encima que lo anunciaban ellos mismos a bombo y platillo que era el terminal mas avanzado del momento y su buque insignia nos dejen sin actualizacion de mi que se despidan, no les compro un terminal mas...
cesjvale
14/07/12, 21:25:31
Señores esto pinta cada vez peor http://t.co/1Vk43Ytv
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Es la misma noticia desde otra fuente diferente,yo personalmente hasta que no lo afirme htc oficialmente,no me creo nada de las operadoras y ademas desde htc facebook,lo desmienten...
Pero bueno,si no hay actualizacion que no cuenten conmigo para el hox,pillare un nexus
Gygabyte
14/07/12, 22:23:58
Segun esto no se por que no habrian de actualizar nuestro terminal
http://www.htc.com/es/help/android4faq/
un salu2
Esperemos que actualicen, sino me lo pensare la próxima vez
sholcerxt
15/07/12, 11:17:10
Pues en Mexico deciamos que no ganaba EPN.
y ahora mira como nos tienen :latigo: uno nunca sabe nada,
_Jimmy_
15/07/12, 14:26:39
Otra cosa que no cuadra que digan que es por rendimiento porq el One V tiene un procesador parecido o igual, menos Ram y lleva ICS con Sense 4 desde que salio...
Os pego un correo que he visto en XDA. HTC dice que no se ha cancelado ninguna actualización (está en inglés)
https://dl.dropbox.com/u/6610147/Untitled.png
EDITO: Acabo de ver que el correo ya está puesto en el otro hilo del subforo de ROMS, si el mensaje molesta lo quito
Espero que sea un FAKE, porque si HTC tiene los cojones de decir que la DHD con su Snapdragon de 1Ghz y 764 Mb de RAM (que a día de hoy sige siendo bastante pepino) ni tira con ICS.... cuando lo hace la bazofa de HTC Desire C, que son 600 Mhz con 512 Mb de RAM... en fin
Y yo quiero update oficial, no para meter una rom oficial, si no para tener una cocinada con los drivers de la DHD que ira mil veces mejor que la oficial, i tres mil que una ICS actual. Y mira que la ICS que llevo ahora, va mucho mejor que la GB oficial.
cantavro
15/07/12, 22:17:18
Y yo quiero update oficial, no para meter una rom oficial, si no para tener una cocinada con los drivers de la DHD que ira mil veces mejor que la oficial, i tres mil que una ICS actual. Y mira que la ICS que llevo ahora, va mucho mejor que la GB oficial.
Ese es el tema, y lo que todos esperamos :ok:
Salud!
guillerag
15/07/12, 22:28:57
Os pego un correo que he visto en XDA. HTC dice que no se ha cancelado ninguna actualización (está en inglés)
https://dl.dropbox.com/u/6610147/Untitled.png
EDITO: Acabo de ver que el correo ya está puesto en el otro hilo del subforo de ROMS, si el mensaje molesta lo quito
Sin problemas.
mestalla
16/07/12, 14:32:16
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, le informamos que la actualizacion para su terminal HTC Desire HD estara disposnible dentro de este mes o el proximo de agusto.
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
mestalla
16/07/12, 14:34:06
Esto es lo que me han contestado hoy desde htc España, esperemos que no nos mareen más.
Esto es lo que me han contestado desde HTC:
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente.
Referente a su consulta le comento que ls terminales HTC Desire HD recibirán la actualización a la versión de andoride 4.o0 Ice cream sandwich durante los meses de julio y agosto.
No tenemos ninguna información oficial respecto a la cancelación de la actualización para estos terminales. Desde HTC no nos hacemos responsables de los comentarios en los foros y en publicaciones no oficiales de HTC.
Tan pronto como la versión se encuentre disponible para su descarga, la recibirá como una notificación en su terminal, debrá contar con conexión a internet, preferiblemente wifi y con al menos entre 50 y 80 MBs disponibles en la memoria interna de su terminal.
También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/help/
Muchas gracias por su confianza.
Comunicar si he respondido con éxito a la pregunta, hacer clic aquí para completar esto.
Para enviar una respuesta a este mensaje, hacer clic aquí.
Atentamente,
Carolina
HTC
Despues de leer esto, a ver si la pandilla de agoreros y "cagaprisas" que pululan por este foro dejan de dar la bulla con cosas que no tienen ningún fundamento, sacado de webs de dudoso crédito.:enfadadisimo:
Saludos y paciencia (que es la madre de la ciencia).
japrifer
16/07/12, 22:57:47
Yo también me puse en contacto con htc y me han respondido lo mismo, así que esperemos un poco más...
Saludos
free_jad
17/07/12, 02:35:44
Pues vamos, entre la porqueria de camara que lleva, la todavia mas porqueria de bateria y encima que lo anunciaban ellos mismos a bombo y platillo que era el terminal mas avanzado del momento y su buque insignia nos dejen sin actualizacion de mi que se despidan, no les compro un terminal mas...
Comprate un iphone, esos no dan disgustos....
lecitron64
17/07/12, 08:20:38
Comprate un iphone, esos no dan disgustos....
Lo dices en broma pero es verdad, por lo menos en cuestion de actualizaciones.
free_jad
17/07/12, 11:15:57
Lo dices en broma pero es verdad, por lo menos en cuestion de actualizaciones.
Si, no es que me hace gracia que diga que no vuelve a un htc como si fuera la unica que no actualiza. Sera que samsung se lo ha currado muchísimo, o LG... la única que me ha sorprendido ha sido Sony. Y lo de la cámaras y batería es algo que se sabe des de los primeros dias de su lanzamiento. Que ojo, para mi de sobras, la cama no la batería, que yo para los reportajes del national geographic no uso la camara.
Que no vengo a defender a htc a capa y espada para mi cualquier compañia sirve si el terminal me gusta. Todo acaba dependiendo siempre de cual este a mi alcance.
Lo de la camara, no se que manía.
Debo ser el único que hace unas fotos cojonudas con la DHD ?
Robertodv
17/07/12, 14:14:07
Si, no es que me hace gracia que diga que no vuelve a un htc como si fuera la unica que no actualiza. Sera que samsung se lo ha currado muchísimo, o LG... la única que me ha sorprendido ha sido Sony. Y lo de la cámaras y batería es algo que se sabe des de los primeros dias de su lanzamiento. Que ojo, para mi de sobras, la cama no la batería, que yo para los reportajes del national geographic no uso la camara.
Que no vengo a defender a htc a capa y espada para mi cualquier compañia sirve si el terminal me gusta. Todo acaba dependiendo siempre de cual este a mi alcance.
Bueno y Sony con matices, porque la actualización del xperia arc s (al menos la primera, no se si ha habido alguna mas) supuso un paso atrás. Funcionaba bastante peor que con gb y daba fallos a mansalva. Tengo dos casos cercanos.
Genial!!pues esperaremos que se le va a hacer..pero al menos la tendremos.
Bueno y Sony con matices, porque la actualización del xperia arc s (al menos la primera, no se si ha habido alguna mas) supuso un paso atrás. Funcionaba bastante peor que con gb y daba fallos a mansalva. Tengo dos casos cercanos.
Bueno si actualizan a ICS y el rendimietno es malo, porque la han echo deprisa y corriendo, siempre sera mejor que nada, ya que de esta manera, tendremos los drivers para que funcione todo de maravilla en una cocinada.
Tengo ICS AKOP hace ya tiempo, y la DHD es un terminal nuevo, me va mejor que con GB, lo único que le falta es poder grabar vídeo decentemente, y tener la cámara de fotos completa (enfocando con el dedo, etc..)... si con la cocinada con drivers adaptados funciona de maravilla... con los drivers que tocan ha de ser la re-ostia.
Lo de la camara, no se que manía.
Debo ser el único que hace unas fotos cojonudas con la DHD ?
Estoy de acuerdo contigo en que la cámara funciona bien, siempre y cuando seas consciente de que es un TELEFONO, no una reflex de 1000€.
Por mi trabajo me va muy bien llevar una cámara encima y la de la DHD me va perfecta. No necesito cargar con la Canon, su objetivo, etc.
Saludos
Robertodv
18/07/12, 01:40:40
Bueno htc ya ha dicho que si habrá actualización, así que ni telus ni gaitas :)
danirubio
18/07/12, 17:11:54
Bueno chicos,confirmado que nuestras DHD van a tener ICS
http://andro4all.com/2012/07/desire-hd-recibira-android-ice-cream-sandwich?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook&utm_campaign=andro4all.com
Agradecimientos a andro4all ya que el enlace es suyo
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/htc-continua-con-sus-planes-de-actualizar-a-android-4-0-el-desire-hd creo q con esto se aclara
danirubio
20/07/12, 00:37:01
Confirmado ICS en nuestras DHD
http://www.rssandroid.com/noticias/finalmente-ice-cream-sandwich-llegara-al-htc-desire-hd
NeoCimek
20/07/12, 01:56:37
No seáis cansinos. hTC confirmó en su día que se actualizaría, y hasta día de hoy no a dicho.lo contrario.
Sent from MIUI with FSE™
Quender
20/07/12, 13:43:38
Otra cosa es que lo haga de aquí a la próxima década xD
Enviado desde mi Game&Watch usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.