PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] S.O.S!!! colgado en el logo de Yoigo. Cómo hsgo un restore?

papeva
14/07/12, 02:18:28
Pues nada, lo cuelgo en un hilo nuevo por si hay algún noctámbulo que me ayude a conciliar el sueño.
He tratado de cambiar por primera vez la room, siguiendo minuciosamente los tutoriales, pero al tener que seleccionar la room en el zip que se supone que he pasado a la sd, no me aparece nada.
De ahí me he ido a Restore, y de ahí me ha pasado directamente a la pantalla inicial del recovery. Le he dado a reboot system now, y se ha quedado colgado en el logo. Por lo que no creo que se haya restaurado la room anterior. Ahora no sé qué hacer, si dejar el movil así hasta mañana con más calma (se puede quedar toda la noche con la pantalla encendida con el logo o se quemará o algo?).
O no sé si sacarle la batería e intentarlo de nuevo, pero no quiero hacerlo por si lo brickeo o como se diga.

Por favor...una AYUDAAAAA URGENTEEEE

papeva
14/07/12, 02:36:14
Pues nada. Le he quitado la batería, he entrado en recovery y le he dado a Restore pero no me aparece nada. Salgo del recovery y sigue colgado en el logo.
Lo dejaré esta noche sin batería para que la pantalla no se quede encendida toda la noche.

A ver si mañana con más calma podemos solucionarlo.

papeva
14/07/12, 03:01:51
SOLUCIONADOOOOO.
Ya he podido arreglarlo.

dnfuentes
14/07/12, 08:24:43
Pon en el tema que ya lo has solucionado.
Saludos

JARKO85
17/07/12, 11:14:35
SOLUCIONADOOOOO.
Ya he podido arreglarlo.
Hola, pon como lo has arreglado por si a alguno le pasa ;-)

Saludos

papeva
17/07/12, 12:07:20
Hola!

Pues al final me lancé a quitar la batería, lo encendí en modo recovery y empecé de nuevo. Esta ocasión sí que me aparecía el zip de la nueva room, así que lo instalé y ya pude conciliar el sueño.

Un saludo!

Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk 2

marklamas
17/07/12, 12:13:58
Pero tu no habías instalado la de benru y arreglado lo de las app con el link2sd?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

papeva
17/07/12, 12:41:20
Pero tu no habías instalado la de benru y arreglado lo de las app con el link2sd?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Sí, pero este post lo abrí justo esa madrugada, cuando estaba en pleno proceso. Es que no lo he leído hasta hoy la petición que se me hacía de explicar cómo lo saqué del logo, así que respondo ahora, pero aquello fue antes de poderlo solucionar todo.

Ya lo tengo todo funcionando desde hace varios días.

Un saludo!

Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk 2

Altoro
17/07/12, 15:32:42
Papeva estas echa una autentica forera. Como gusta ver a alguien que hace poco preguntaba y ahora ya da soluciones. Así es como se mantiene vivo un foro