PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se os desactiva el 3g?

KiRoG4
14/07/12, 02:04:20
bueno no se como decirlo pero el icono del 3g algunas veces se me va como si lo desactivara lo de los "datos moviles" y a los 3 o 4 seg vuelve.....:oh:

tengo la ROM uk por si sirbe de algo

PabloS3
14/07/12, 02:36:29
que raro mi s3 es libre y si lo permite. El tuyo esta por alguna empresa??

KiRoG4
14/07/12, 02:44:55
que raro mi s3 es libre y si lo permite. El tuyo esta por alguna empresa??

no entiendo eso de el tuyo lo permite.....no se si as leido bien lo q e puesto o esq me toy aciendo un lio XD

PabloS3
14/07/12, 02:49:06
no entiendo eso de el tuyo lo permite.....no se si as leido bien lo q e puesto o esq me toy aciendo un lio XD

me refiero a que si me deja deshabilitar los datos moviles y cuando lo quiero usar lo activo pero no se me aparce al rato como a vos....

KiRoG4
14/07/12, 02:56:24
me refiero a que si me deja deshabilitar los datos moviles y cuando lo quiero usar lo activo pero no se me aparce al rato como a vos....

no haber q no me habre expresao bien....me refiero q yo los activo....y el solo se kita el icono de 3g pero los datos siguen activados...es solo q se va y viene el icono de 3g y cuando se kita se me keda sin datos

alvarofrc
14/07/12, 02:59:43
Yo no he tenido ningún problema, en ningún momento se desconecta, hoy mi novia en la tarde se ha gastado 150mb viendo videos y no la he escuchado quejarse de que se corte ni nada.

Un saludo

KiRoG4
14/07/12, 03:07:18
Yo no he tenido ningún problema, en ningún momento se desconecta, hoy mi novia en la tarde se ha gastado 150mb viendo videos y no la he escuchado quejarse de que se corte ni nada.

Un saludo

pues no se q le pasara pero se me corta mazo sobre to en el play store y el wifi ya ni te cuento las veces q se corta

alvarofrc
14/07/12, 03:10:11
Con el wifi tampoco se me desactiva, se queda ahí, y me indica cuando me llega correos a alguna cuenta, whatsapp sin problemas.

Te había pasado antes con la Stock original? Prueba a hacer un hard reset haber si te lo soluciona. Haz una copia de los datos que necesites, porque te borra la memoria interna.

Un saludo

KiRoG4
14/07/12, 03:15:31
Con el wifi tampoco se me desactiva, se queda ahí, y me indica cuando me llega correos a alguna cuenta, whatsapp sin problemas.

Te había pasado antes con la Stock original? Prueba a hacer un hard reset haber si te lo soluciona. Haz una copia de los datos que necesites, porque te borra la memoria interna.

Un saludo

el hard reset es lo de los wipes?sino es asi como se hace?

alvarofrc
14/07/12, 11:04:07
Lo que también puedes hacer es reinstalar el firmware.

Yo lo que te decia era en ajustes --> Copia de Seguridad --> Restablecer de fábrica

Te borra toda la memoria interna.

Prueba con lo de reinstalar.

Un saludo

josemare
19/07/12, 00:14:36
se sabe algo de este caso?

KiRoG4
19/07/12, 01:12:57
yo sigo igual y mira q le metido rooms y de todo, pero sigue pasando lo mismo en play store