PDA

Ver la Versión Completa : Una rara consulta sobre videos online

alex3774
14/07/12, 01:46:04
Hola a todos, hace ya casi un anio que tengo el samsung galaxy s2 y tengo una duda que hasta hora no puedo solucionar, no se si lo han pasado o lo han solucionado o sepan el porque, pero busque en el foro y no encontre algo similar a mi digamos problemita

Se trata basicamente que cuando veo algun video online y trato de descargarlo en mi sg2 baja pero al reproducirlo la calidad es malisima pareciera formato 3gp cuando lo visualizo se ve calidad muy buena, pero solo al descargarlo es donde se reduce la calidad.

Un ejemplo mas simple, disculpando si ofendo a alguien con esto, si veo un video online desde la pagina xvideos.com al visualizarlo la calidad es buena, justo debajo del video dice descargar el video, le doy alli, baja el video pero la calidad es mala, si hago lo mismo desde la pc, baja en la calidad q se visualiza, entonces mi duda es por que sucede esto, yo creo es por q lo predeterminado seria q baje en calidad 3gp que estaria configurado, pero donde podria editar eso, no es algo urgente, solo que me mata la curiosidad, si el sg2 es capaz de reproducir HD no es asi cuando requiere descargar un video.

Muchas gracias a todos por la ayuda q me puedan dar

catolica84
14/07/12, 04:32:37
ajajja xvideos :lengua:

Con que programas lo descargas o visualizas?

jsilxd
14/07/12, 06:44:09
Prueba cambiando a vista de ordenador

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

SANTYDI
14/07/12, 09:53:39
la descarga "gratis" de ese tipo de videos siempre es de baja calidad
si la quieres buena hd tienes que pagarla lo bueno sale caro slds.

j2002
14/07/12, 11:07:14
¿Dices que te sucede igual en el PC?
Pues, entonces no es problema del teléfono. ¿Te pasa en todas las web?

SANTYDI
14/07/12, 12:18:26
¿Dices que te sucede igual en el PC?
Pues, entonces no es problema del teléfono. ¿Te pasa en todas las web?

Cuando descarges un video mira la extencion del archivo "la calidad"
las paginas que no son de pago tienen menos calidad de imagen da igual que sea
de pc o telefono.

alex3774
14/07/12, 22:23:56
gracias por las respuestas, he leido la respuesta de SANTYDI y me parece q es la mas correcta, que al no ser de paga, no bajo a su version hd, la cosa es q viendo el video desde la pc, si puedo bajarlo a la calidad q se visualiza, resumiendo, en la pc veo video online HD y lo descargo y baja en HD, pero en el sg2 lo veo online HD pero lo baja a calidad 3gp, usando la misma pagina, ahora cambiando a la vista a desktop y no como navegador movil, tampoco funciona, y sobre la extension del video baja en extension mp4, pero la calidad es mas parecida a 3gp, ni modo, no tengo idea el porque, mas q como dice que solo pagando podria bajar buena calidad, la cosa es por q solo pasa en el movil