Ver la Versión Completa : ¿Me aconsejais comprarme el galaxy nexus?
space102
14/07/12, 01:16:39
Hola buenas, esque tengo un samsung galaxy mini y bueno me gustaria tener el galaxy nexus el cual alomejor me dan al pasarme a vodafone. En fin , la cosa es que quiero leer vuestras opiniones ¿Me lo compro o no ? Esque ami me gustaria saber si este movil recibira almenos como 5 actualizaciones mas o que? Diganmeee.
Deja_vu
14/07/12, 01:24:23
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409515
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
petardin
14/07/12, 01:30:03
5 nose. Pero de todos los terminales que hay hoy en día en venta es el que mas actualizaciones va a recibir.
De galaxy minia a gala y nexus con jb tiene que ser un salto flipante!!
O_o
Wow de un galaxy mini a un nexus :what:
Ese cambio es como cambiar de bicicleta a un ford Mustang xD
Es que no se como no haz hecho el cambio aún xD
Enviado desde uno de mis mi HTC One X o de mi S3 o de mi Galaxy Nexus, el primero que tome...
space102
14/07/12, 01:42:29
Jaja, segun lo veais pasar de un movil que parece un ladrillo para pisar papeles a para mi un iphone 9.. Es como tener un un sueño tener el galaxy nexus... En fin vostros creeis que si voy a vodafone y pillo el movil podre librearlo esque;
En realidad es mi padre que se pasa a vodafone y conservado mi movil ;
Entonces el va se pilla el movil (el nexus) conservando su numero con una tarifa y yo luego voy y le doy mi mini que el prefiere el mini que el nexus ¿Veis alguna manera de desbloquear la tarjeta sim para que lo podamos usar el movil sin problemas con nuestras tarifas de telefono ?..
ocbblack2
14/07/12, 01:57:38
Jaja, segun lo veais pasar de un movil que parece un ladrillo para pisar papeles a para mi un iphone 9.. Es como tener un un sueño tener el galaxy nexus... En fin vostros creeis que si voy a vodafone y pillo el movil podre librearlo esque;
En realidad es mi padre que se pasa a vodafone y conservado mi movil ;
Entonces el va se pilla el movil (el nexus) conservando su numero con una tarifa y yo luego voy y le doy mi mini que el prefiere el mini que el nexus ¿Veis alguna manera de desbloquear la tarjeta sim para que lo podamos usar el movil sin problemas con nuestras tarifas de telefono ?..
Por 5 € lo tienes liberado..
ramm8313
14/07/12, 02:08:43
Te lo aconsejo totalmente
Enviado desde mi Galaxy Nexus
space102
14/07/12, 02:18:35
Por 5 € lo tienes liberado..
xD pero no lo puedo hacer manualmente yo ?..
Con los ojos cerrados...
No quise contar mi experiencia en el foro pero para que te des una idea de lo que para mi significa ese teléfono en estos días a horas de la actualización de JB perdí mi GN negro, ante la necesidad urgente que tenia de otro teléfono sin dudarlo me compre otro Nexus pero esta vez blanco. Podría haberme comprado el HOX pero teniendo el S3 no valía la pena.
Por cierto el blanco es muy bonito...
Saludos.
Ni dudes el cambiar eh? Yo puedo pillarme el s3 pero se que no tendría las actualizaciones como este, no tendría la interfaz limpia... yo valoro mucho la fluidez, el s3 es una bala, pero este con Jelly Bean se le come y si por ejemplo quieres mas batería puedes pillar la original extendida ya si que tienes una máquina
neville
14/07/12, 08:22:17
Estás tardando.
Hecaton
14/07/12, 11:54:28
El Post esta repetido, hay un hilo más abajo que pone, Merece la pena comprar un Galaxy Nexus, donde se ha hablado y se habla de esto mismo, que manía de abrir post repetidos, trípitidos....
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.