PDA

Ver la Versión Completa : problemas de bateria

pillo878
14/07/12, 01:04:31
mi xperia play que consume mucha bateria en reposo con 3g y wifi actiivado y como lo use el 3g para mirar el tuenti o el tapatalk, etc en menos ke canta un gallo me veo sin bateria. hay alguna rom ke valla todo para bootloader bloqueados, los puedo desbloquear, tengo el tlf libre de fabrica pero no se como y creo ke perderi aa drm.
tengo la .42 stock con root y w temas ics puestos por cwm

Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk 2

pillo878
14/07/12, 16:55:30
Up

pillo878
15/07/12, 09:46:33
Up

trouxx
15/07/12, 15:34:12
Las conexiones de datos consumen mucho. Si no quieres que pase eso dejalo en 2G cuando no lo uses que para recibir mensajes de whatssapp y el correo sobra.

En mi xplay tengo una rom , la nxt, que lleva en la cortina de arriba incorporados botones para de un toque ir pasando de 2g a 2g/3g a 3g. Muy util lo suelo usar cuando no voy a usar la conexion a tope y me basta con el 2g

pillo878
16/07/12, 01:13:48
Las conexiones de datos consumen mucho. Si no quieres que pase eso dejalo en 2G cuando no lo uses que para recibir mensajes de whatssapp y el correo sobra.

En mi xplay tengo una rom , la nxt, que lleva en la cortina de arriba incorporados botones para de un toque ir pasando de 2g a 2g/3g a 3g. Muy util lo suelo usar cuando no voy a usar la conexion a tope y me basta con el 2g

En reposo con 2g y wifi actiado cuanto dura la bateria? Y si le metes caņa al mobil con el navegador en 3g cuanto?