Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GAME ID Modern Combat 3?
Kevin.James.Bellamy
14/07/12, 00:42:11
Hola, ojala me puedan ayudar, estoy usando GLzip para descargar los datos SD de juegos para android y ya descargue algunos pero tuve un problema con Modern Combat 3 ya que el link que hago no hace que descargue nada, y buscando en la web encontré que habia un error en el GAME ID de este juego, que lo daba mal, a mi me sale "7100" en GAME ID
Quisiera saber si alguien sabe entonces cual es el GAME ID real de este juego, o donde puedo encontrar ese GAME ID ya que no he podido descargar los datos SD por WIFI por mas que he intentado siempre marca error
the_erion
19/07/12, 18:50:01
Hola compa, te cuento, yo tambien tengo un xperia pro y tambien ando en busca de los archivos SD del modern combat 3, tambien intente descargarlos con glzip y me arroja el mismo error de game id, mira, por lo que creo, en el market dice que el modern combat 3 no es compatible con el xperia pro pero si pensamos por hardware si lo puede correr, yo creo que como el market dice que no es compatible deberiamos buscarlo por otro modelo de celular que lo corra que sea de la gama xperia para mantener la compatibilidad como el xperia arc que tienen el mismo procesador, por lo que creo no nos dejara descargar los datos sd por que supuestamente no es compatible,, mira esto es lo que yo creo, en unos minutos pondre a prueba mi idea, cualquier novedad te la cuento, mira realmente yo no soy un gran entendedor de todo esto pero es algo que derrepente se me ocurrio, yo busco los datos sd por que la descarga se esta demorando mucho, me los descarga bytes por bytes, hablamos
Kevin.James.Bellamy
19/07/12, 21:44:45
Hola compa, te cuento, yo tambien tengo un xperia pro y tambien ando en busca de los archivos SD del modern combat 3, tambien intente descargarlos con glzip y me arroja el mismo error de game id, mira, por lo que creo, en el market dice que el modern combat 3 no es compatible con el xperia pro pero si pensamos por hardware si lo puede correr, yo creo que como el market dice que no es compatible deberiamos buscarlo por otro modelo de celular que lo corra que sea de la gama xperia para mantener la compatibilidad como el xperia arc que tienen el mismo procesador, por lo que creo no nos dejara descargar los datos sd por que supuestamente no es compatible,, mira esto es lo que yo creo, en unos minutos pondre a prueba mi idea, cualquier novedad te la cuento, mira realmente yo no soy un gran entendedor de todo esto pero es algo que derrepente se me ocurrio, yo busco los datos sd por que la descarga se esta demorando mucho, me los descarga bytes por bytes, hablamos
Pues ayer descargue los datos de un post de un Xperia, y me los acepto pero ahora el problema es que me dice licencia no valida :(
lo desinstale y parche con Lucky Patcher y ya dijo que todo bien que corriera el juego pero lo abro y dice: comprobando licencia: luego el circulito de cargando, luego otra vez comprobando licencia, y de nuevo el circulo y asi se sigue, estuvo asi por unos 10 minutos y jamas termino
ya no se que hacer :/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.