Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede volver al origen???
Espero que me llegue la próxima semana mi G300 y estaba pensando si era posible hacer copia de seguridad de TODO tal cual te llega.
El motivo básicamente seria hacerle root y en caso de problemas dejarlo como venía de fábrica... :pensando:
Gracias.
Robert
elperroderoke
14/07/12, 01:33:44
Si, pero hay que hacer copia de varias cosas antes de todo y "de momento" no actualizar a la ICS oficial.
Primero instalas el Recovery CWM.
Luego desde el Recovery CWM, haces un backup de la ROM.
Hasta aquí estarias cubierto, pero no estaría de más que despues de rootear el teléfono hicieras una copia de tu IMEI con toolbox5irom.apk.
Todo esto, suponiendo que no existe la ROM original de tu télefono para poder flasearla.
Saludos.
Si, pero hay que hacer copia de varias cosas antes de todo y "de momento" no actualizar a la ICS oficial.
Primero instalas el Recovery CWM.
Luego desde el Recovery CWM, haces un backup de la ROM.
Hasta aquí estarias cubierto, pero no estaría de más que despues de rootear el teléfono hicieras una copia de tu IMEI con toolbox5irom.apk.
Todo esto, suponiendo que no existe la ROM original de tu télefono para poder flasearla.
Saludos.
No se si hay ROM original pero entiendo que si le volviera a poner la de Vodafone UK de la que haya hecho copia de seguridad tendria suficiente. O también tendria que quitar el Recovery CWM??? Igual estoy soltando un disparate... :pensando:
elperroderoke
15/07/12, 22:34:13
Sí el telefono es vodafone, una vez restaurado el backup, puedes volver al recovery original con el archivo que dejé en otro post.
Sí no fuera Vodafone, restaurando la copia del Imei también restaurarias el logo que tenía el teléfono al realizar la copia.
Saludos.
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.