Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudaaaaaaaa tablet muerta
remon66
14/07/12, 00:29:23
Hola les comento:
La tablet iba bien....luego de instalar andromizer , remover el Dalvik cache...inicio bien, luego le di a la opción Dalvik Heap size y lo puse en 32m.....al reiniciar se me queda la pantalla de wolder y de ahí no se mueve.
tengo una sd con el img de Ics
Alguna idea de qué puedo hacer para revivir la tablet?
gracias
remon66
14/07/12, 03:01:11
hola again:
estoy en la misma situación pero logré instalar el recovery lo que pasa es que no tengo nada para recuperar....algun zip o algo que me ayude a restaurar.
gracias
remon66
14/07/12, 04:11:40
arregladoooooooooooooooooooo
gracias
trantran2
17/07/12, 10:52:43
Perdona, ando liado y no lo he visto hasta ahora.
Siempre puedes instalar la rom original con el programa que te ofrece wolder.
dragonpat
17/07/12, 15:40:11
Yo tampoco lo había visto. Es la falta de cosutumbre de mirar el foro por el móvil y menos por aquí.
Cómo lo has solucionado??
Yo tengo un zip con la base ics roteada por si algún día te hace falta.
remon66
18/07/12, 13:23:41
Lo arreglè instalando el pack original de wolder.....ya esta todo bien...gracias
remon66
18/07/12, 13:26:47
Una duda cuando se esta cargando y navegas a la vez por internet......se les calienta por detràs? Porque la temperatura es altilla
dragonpat
18/07/12, 15:20:12
Una duda cuando se esta cargando y navegas a la vez por internet......se les calienta por detràs? Porque la temperatura es altilla
Si. Se suele calentar bastante. No sólo con Internet.
Yo todas las veces que se me ha quedado medio muerta siempre la he recuperado flaseando el ics oficial.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Si. Se suele calentar bastante. No sólo con Internet.
Yo todas las veces que se me ha quedado medio muerta siempre la he recuperado flaseando el ics oficial.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
He intentado recuperarla con el software oficial de wolder, pero cuando la conecto no me la reconoce ni el XP, ni el Vista. ¿Alguna sugerencia?
dimabotero
10/09/13, 05:43:37
como lo arreglaste? lo que hice fue es actualizar a la version 4.0 que se supone que borra todo y actualiza a ICS 4.0.
Pero sigo todos los pasos que vienen en el propio tuto de la actualizacion, y no consigo que arranque la tablet despues de actualizar, se me queda en la pantalla de inicio que sale el marcianito a la izquierda y miTab y wolder a la derecha, y se queda ahi.
El RKAndroid me detecta bien la tablet y me instala el software bien, al final pone todo OK,
pero luego se queda la pantalla en negro y no hace nada, la dejo asi media hora y no hace nada.
Alguna ayuda?
dimabotero
10/09/13, 06:04:06
como lo hiciste? iba a actualizar a la version 4.0 que se supone que borra todo y actualiza a ICS 4.0.
Pero sigo todos los pasos que vienen en el propio tuto de la actualizacion, y no consigo que arranque la tablet despues de actualizar, se me queda en la pantalla de inicio que sale el marcianito a la izquierda y miTab y wolder a la derecha, y se queda ahi.
El RKAndroid me detecta bien la tablet y me instala el software bien, al final pone todo OK,
pero luego se queda la pantalla en negro y no hace nada, la dejo asi media hora y no hace nada.
Alguna ayuda, urgente es de un cliente, gracias
dimabotero
10/09/13, 06:05:58
donde conseguiste el original de wolder, es el mismo actualizador?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.