Ver la Versión Completa : aplicacion decente descargar pelis gratis
ivancico
14/07/12, 00:00:25
Pues eso, me gustaria saber si existe alguna app que funcione bien para descargar pelis de manera gratuita.
De pago hay algunas y tengo entendido que encima de pagar te puedes quedar facilmente sin pasta y sin ver la peli, ademas de tener precios excesivos.
soraxxx
15/07/12, 17:23:47
Yo no te recomiendo por la inestabilidad en las velocidades de descarga que tienen teléfonos y tabletas de hoy. Creo que lo mejor seria un tracker privado torrent que es lo que yo uso para bajar manuales
locopormimovil
17/07/12, 16:41:09
yo tmb estoy detrás de una aplicación para ver pelis gratis. Si te enteras de algo, por fi, dimelo, gracias!
El adownloader va de lujo, puedes descargar directamente de los servidores de torrent, (isohunt, Vector, Pirate bay, torrentreactor...) como buscar en paginas webs de torrents y descargar el torrent (torrentspain.es por ejemplo) me gista mas que el tipico bit torrent o utorrent de ordenador... a mi me va mas rapido el movil que el portatil, dependiendo del torrent, pero he visto muchas veces descargando en el movil de 500 kbits/s a 1mb/s, y al ordenador pocas veces... Eso si la bateria del movil se te va en nada como descargue a toda hostia...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.