Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flash player
Desde que tengo el s3 me es imposible ver un video incrustado en web completo,el video se para pero el contador sigue adelante,he desinstalado y instalado fp pero nada,he provado con varios navegadores
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Galaxer
14/07/12, 00:04:20
A mi tmb me pasa a veces.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S IV
PabloS3
14/07/12, 02:44:01
que raro yo si los puedo ver... mi sg3 es libre y con rom oficial usando el google chrome y tambien el de serie....
fvidaurre
14/07/12, 05:23:21
Pues usando el navegador por defecto y dlolphin browser hd no he tenido problemas hasta el momento, tengo un s3 libre versión internacional con XXBLFB
comercomp
14/07/12, 05:30:24
Es el Kernel. Cambialo, saludos.
Llevo el de serie de la stock UK,puede ser eso?
Desde que tengo el s3 me es imposible ver un video incrustado en web completo,el video se para pero el contador sigue adelante,he desinstalado y instalado fp pero nada,he provado con varios navegadores
a mi me pasa exactamente igual, a los 5 min. Aproximadamente se detiene el vídeo y no hay manera de volver a iniciarlo. Y el streaming del vídeo parece que lo va cargando igual....
Yo tengo la Rom oficial de Vodafone
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
franlmc
14/07/12, 10:15:30
Hola compi
Esa es exactamente la duda que tengo yo y que estoy planteando en otro post donde estan todos los custom kernel. Si yo llevo la ultima rom stock (la inglesa) puedo flashear un CUSTOM KERNEL??? O esto solo se puede hacer si tienes una custom rom instalada???
rs_cool
14/07/12, 10:18:13
a mi me pasa exactamente igual, a los 5 min. Aproximadamente se detiene el vídeo y no hay manera de volver a iniciarlo. Y el streaming del vídeo parece que lo va cargando igual....
Yo tengo la Rom oficial de Vodafone
Como ha comentado @comercomp es un problema de un kernel concreto. Esa de vodafone que llevas llevará el mismo kernel que la última para libres españoles. O te esperas a la actualización próxima que te llegue o le metes otro kernel.
Galaxer
14/07/12, 10:50:47
Gracias @rs_cool, ya se a que se debe entonces. A esperar la próxima actu.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S IV
Pero yo tengo entendido que la rom UK lleva un kernel diferente a la ultima española no? Sin embargo tanto en la UK como en la ESP lis videos se cortan....
lufelepe
14/07/12, 12:38:15
a mi depende de donde vea el video me pasa o no
rs_cool
14/07/12, 12:55:46
Pero yo tengo entendido que la rom UK lleva un kernel diferente a la ultima española no? Sin embargo tanto en la UK como en la ESP lis videos se cortan....
No tengo la última UK pero su kernel, aunque sea distinto, puede que este afectado por el problema también y no haya sido corregido por Samsung, de hecho puede que ni se hayan dado cuenta del problema, y como desarrollan varios kernel a la vez... Aunque si quieres corregirlo ya sin esperar, siempre puedes cambiar a otra versión o buscar algún kernel alternativo que no tenga el problema.
No tengo la última UK pero su kernel, aunque sea distinto, puede que este afectado por el problema también y no haya sido corregido por Samsung, de hecho puede que ni se hayan dado cuenta del problema, y como desarrollan varios kernel a la vez... Aunque si quieres corregirlo ya sin esperar, siempre puedes cambiar a otra versión o buscar algún kernel alternativo que no tenga el problema.
Donde puedo encontrar kernels para una stock? Se pueden flashear sin ser root?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.