PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede llamar como movil?

moesh
13/07/12, 23:45:50
Esa es mi duda se que con la p1000 si se puede con esta galaxy tab 2 tambien?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

kitus1989
14/07/12, 00:06:00
Si tiene 3G si.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

moesh
14/07/12, 00:20:31
Cualquier tablet que tenga 3g se puede usar para llamar como movil?

ionel27
14/07/12, 01:05:11
Si yo tengo la p3100 que viene con hueco para tarjta sim (3g) y la uso para llamar y mas ahora que tengo mi s2 en el sat.

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2

madmax_1979
14/07/12, 01:12:37
Cualquier tablet que tenga 3g se puede usar para llamar como movil?

No, tiene que tener implementada la función de teléfono, en este caso, la P3100, al igual que la P1100 tienen esa función. Otras, como la Galaxy Tab 10.1, tanto la 1 como la 2, a pesar de tener funciones 3G, no tienen la capacidad de realizar llamadas, al menos usando la telefonía tradicional.

moesh
14/07/12, 01:19:14
Vale entonces la tab 2 se puede usar si tiene 3g

kitus1989
14/07/12, 01:47:11
No, tiene que tener implementada la función de teléfono, en este caso, la P3100, al igual que la P1100 tienen esa función. Otras, como la Galaxy Tab 10.1, tanto la 1 como la 2, a pesar de tener funciones 3G, no tienen la capacidad de realizar llamadas, al menos usando la telefonía tradicional.

Yo vi un video en YouTube en el que salia la galaxy tab 1 la 10.1 y tenia funcion de telefono, no es de extrañar que la 2 tambien la tenga...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

ionel27
14/07/12, 08:38:52
De forna nativa no, habia que cambiar firmware si mal no recuerdo

kitus1989
14/07/12, 13:10:07
De forna nativa no, habia que cambiar firmware si mal no recuerdo

Supongo que será así... xDDD

moesh
19/07/12, 22:27:51
Uales de los modelos de tab 2 de7" tienen la opcion de llamar por telefono

madmax_1979
19/07/12, 22:34:51
La 3G, Modelo GT-P3100

moesh
20/07/12, 12:23:38
Pero usando unos auriculares verdad

ionel27
20/07/12, 12:47:03
Y sin auriculares tambien como si furera un movil

moesh
21/07/12, 03:30:48
Y sin auriculares tambien como si furera un movil

Si pero no a la oreja como lo ladrillos jijiji
Una duda la tab plus tambien tiene opcion de llamar?

madmax_1979
21/07/12, 04:09:08
Si pero no a la oreja como lo ladrillos jijiji

Hombre, eso ya es para gustos, la P3100 tiene auricular como los móviles, si no te importa pegartelo a la oreja.....
Yo siempre he usado un auricular bluetooth, o sea que no he cambiado mucho, y ya sólo llevo la Tab.

moesh
21/07/12, 04:13:35
La tab plus tambien sd puede llamar?
Por que si asi me biene mejor que el note

madmax_1979
21/07/12, 04:32:59
Pues con la plus no lo sé, yo creo que se puede, pero no te lo aseguro, lo mejor ir a una tienda especializada y preguntar.
Yo tengo la tab 2 7.0 3G y personalmente encantado, también era de cogerme un Note, pero la verdad que no me arrepiento, la uso para todo, ya no llevo dos aparatos (tablet y móvil), tiene un poco más de pantalla, con lo que se ven las páginas más nítidas, y es casí la mitad de barata.
Eso sí, la cámara no vale para nada, pero para fotos tengo una cámara digital.

moesh
21/07/12, 14:31:05
Pues si pero claro si con la tab plus se puede pienso que sera mejor que la tab2 en tema de procesador pero no tienes el spen como en el note

confar
21/07/12, 14:37:13
Solo lean las especificaciones en gsmarena u otro parecido.

Las galaxy tab hasta tamaño 7.7 y versiones 3g si pueden hacer llamadas como un teléfono normal. Bueno, la llamada se escucha y se contesta con altavoz o con micrófonos bt, no pegandotelo a la cara como un teléfono normal pues bonito te vas a ver. Las versiones WiFi en ningún modelo pueden hacerlo porque no usan sim y las versiones 8.9 y 10.1 no pueden hacerlo en ningún modelo.

El galaxy note es como una tablet y teléfono. Es muy funcional el stylus que tiene. Si te gusta mucho tambien puedes conseguirte uno para usar en las galaxy tab.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

madmax_1979
21/07/12, 16:07:18
Pues si pero claro si con la tab plus se puede pienso que sera mejor que la tab2 en tema de procesador pero no tienes el spen como en el note

Vamos por partes, te voy a dar mi opinión personal, basada en mi experiencia, tómalo sólo como eso, una opinión, porque tu decisión dependerá del uso que realmente le des.

Yo vengo de una Sony Tablet S, procesador Nvidia tegra 2 a 1,0 Ghz, con ella era imposible reproducir video a 720p con fluidez, ya no te digo nada del 1080.
Con la Tab 2 lo hago sin problemas, tira con el 1080p sin problema alguno, evidentemente, con una pantalla de 600 de ancho es tontería reproducir HD a esas calidades, pero es simplemente un ejemplo de potencia.
Va a dependender mucho del uso que le des, si es para jugar, ver video, o unicamente internet, correo y algun aplicación sencilla, yo creo, y te repito que es mi opinión, esos 0,2 ghz de diferencia no creo que sean definitivos.

En cuanto al sistema operativo, la Tab plus viene todavía con gingerbread, actualizable a ICS, la Tab 2 trae de serie ICS 4.0.3. Si es cierto que se va a actualizar la plus a ICS, pero yo miro más allá, ¿se actualizará a Jellybeam?, la Tab 2 seguro que sí.

En cuanto al sPen, tengo un par de punteros, que me compré por aquello de probar, uno de ellos es un adonit jot pro, en teoría el mejor del mercado, resultado: están en un cajón y no los uso. Con la Sony era imposible, tiene una pantalla que hace imposible su uso, con esta funciona un poco mejor, pero no termina de convencerme. Estos dispositivos están hechos para ser usados a "dedo", y a no ser por excepciones, como la HTC Flyer o el Note, que tiene un puntero específicamente diseñado para ellos, y con aplicaciones especificas para ser usado, yo no le veo más utilidad. Al intentar escribir una nota con ellos, en especial con el adonit, y me costó 30€, el escrito no es continuo, hay saltos en el dibujo, y no se consigue su propósito, pero te repito, es mi opinión basada en mi experiencia, que no debería de ser valida para todos.
Espero haberte ayudado en algo, y no haber sido muy extenso.

moesh
21/07/12, 17:31:12
No, no as sido muy extenso mi uso seria lo yo creo normal para estaas cosas navegar wasap tapatalk algun que otro video locas llamadas no recibido tantas llamadas como para un movil pequeño mas bien es por tamaño de pantalla la camara pies me da igual 8 mp 12 o 3 pa eso tengo mi camara de 4 mp que echa unas fotos de infarto.
Lo de llamadas pues lo preguntaba por que me desaria de.mi razr para cambiarlo por una de esas tablet. Sabiendo que con lls auriculares puedo hablar y problema pkr el bolsillo ninguno suelo llevar bolsito pa to los papeles del dia a dia tambien se me olvidaba tambuen jugaria un poco gta3 dwad trigger cosas asi un saludo espero no haber extendido mucho

Tamagochi
21/07/12, 17:40:24
Hola

Y la gt p5113?? Es que me acaban de regalar la version americana.

Salu2

madmax_1979
21/07/12, 18:18:06
Pues entonces te va a resultar perfecto, ya queda en tu decisión el coger la tab 2 o la plus. Yo la uso para todo eso, pero sigo conservando mi Neo con un duplicado de mi tarjeta, ya que a veces no llevo bandolera, aunque de normal llevo sólo la tab, con un auricular bluetooth.
Es un tamaño, para mi, ideal, ya que la pantalla es la justa para leer sin molestias, pero no tan grande como una de 10 pulgadas, que pueden llegar a ser pesadas.

madmax_1979
21/07/12, 18:20:07
Hola

Salu2

Pues no sé, como ha dicho un compañero antes, entra en gsmarena, que ahí salen todas las especificaciones.

moesh
21/07/12, 18:20:32
Pues entonces te va a resultar perfecto, ya queda en tu decisión el coger la tab 2 o la plus. Yo la uso para todo eso, pero sigo conservando mi Neo con un duplicado de mi tarjeta, ya que a veces no llevo bandolera, aunque de normal llevo sólo la tab, con un auricular bluetooth.
Es un tamaño, para mi, ideal, ya que la pantalla es la justa para leer sin molestias, pero no tan grande como una de 10 pulgadas, que pueden llegar a ser pesadas.

Ya mi duda ya seria si la plus o la tab 2. Yo no haria duplicado yo cambiaria mi movil por ella pero no estoi mu seguro de si haria lo correcto

confar
21/07/12, 18:28:51
Hola

Salu2

No puede hacer llamadas como un teléfono. Pero si en modo 3g

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Tamagochi
21/07/12, 19:23:07
Hola

Pero no es en 3g como se hacen las llamadas?? (lo mismo es algo obvio, pero os aseguro que era lo que pensaba)

Salu2

ionel27
22/07/12, 00:00:44
Señores sinceramente a mi cuando me llaman no me corto un pelo cojo mi tablet y como si fuese un movil me lo pego a la oreja y hablar, eso si la gente mira pero me la sopla, jaja

moesh
22/07/12, 00:02:41
Señores sinceramente a mi cuando me llaman no me corto un pelo cojo mi tablet y como si fuese un movil me lo pego a la oreja y hablar, eso si la gente mira pero me la sopla, jaja

:):beer:;)y no pesa? Es el doble de peso que un movil no se hace pesada?

moesh
22/07/12, 00:40:00
Tengo puesto mi mktorola razr en el apartado del intercambio pero no sale nada si alguno de vosotros os enterais de alguien interesado en el cambio avisadme un saludo

ionel27
22/07/12, 02:24:36
La verdad k a mi no me molesta llevo ya casi un mes usandolo desde que envie mi s2 al sat y muy contento. Yo siempre salgo con una bandolera ya de por si para llevar mis medicamentos (diabetico) y meto tb la tablet. En cuanto pueda ne compro unos auriculares bluetooh mas que nada para la calle el no tener que andar sacandola si me llaman aunque de todas maneras casi toda mi uso es whatssap y escribir desde ella es un gustazo

shue69
22/07/12, 09:06:05
Pues que quereis que os diga, como he puesto en el post que he creado sobre desactivar el modo teléfono para mi el echo de poder hacer llamadas Y RECIBIRLAS es un engorro....

Me pille la tablet para usarla como tablet, y con la comodidad de tener internet en cualquier sitio con el 3G, y no para usarla como una MegaTelefonoGIgante ..... para eso me hubiese pillado un Note.

De teléfono actualmente llevo un Legend, me encanta ..... es pequeño.

Pero lo que mas me revienta es que me suenen el teléfono y la tablet a la vez, que ha veces me suene solo la tablet y teléfono no.... que luego mire la tablet y tenga 15 llamadas perdidas y movidas varias que cuando tenia el ipad 3G no tenia.....

El tablet debería de tener una simple opción para activar o desactivar el modo Teléfono, (no el 3G) así seria perfecta para los que la quieren usar como tablet 3G o como teléfono.....

Por cierto en cuanto me lleguen los accesorios que he pedido, funda, protectores etc ... la vendo !!! ya pondré el anuncio cuando toque....

Saludos!

madmax_1979
22/07/12, 10:17:36
.... Pero lo que mas me revienta es que me suenen el teléfono y la tablet a la vez, que ha veces me suene solo la tablet y teléfono no.... que luego mire la tablet y tenga 15 llamadas perdidas y movidas varias que cuando tenia el ipad 3G no tenia.....

El tablet debería de tener una simple opción para activar o desactivar el modo Teléfono, (no el 3G) así seria perfecta para los que la quieren usar como tablet 3G o como teléfono.....

No sé de que compañía serás, pero Orange por ejemplo tiene una tarjeta que se llama smart sim que únicamente comparte la conexión de datos de la línea, no se pueden hacer ni recibir llamadas. A lo mejor en la tuya hay algo parecido.

Tienes toda la razón, sería un añadido al dispositivo que se pudiera desactivar el teléfono, a lo mejor instalando una rom de la wifi lo consigues de raíz. Eso sí, ya no se puede volver a activar.

tizonjm
22/07/12, 11:33:41
Pues que quereis que os diga, como he puesto en el post que he creado sobre desactivar el modo teléfono para mi el echo de poder hacer llamadas Y RECIBIRLAS es un engorro....

Me pille la tablet para usarla como tablet, y con la comodidad de tener internet en cualquier sitio con el 3G, y no para usarla como una MegaTelefonoGIgante ..... para eso me hubiese pillado un Note.

De teléfono actualmente llevo un Legend, me encanta ..... es pequeño.

Pero lo que mas me revienta es que me suenen el teléfono y la tablet a la vez, que ha veces me suene solo la tablet y teléfono no.... que luego mire la tablet y tenga 15 llamadas perdidas y movidas varias que cuando tenia el ipad 3G no tenia.....

Por cierto en cuanto me lleguen los accesorios que he pedido, funda, protectores etc ... la vendo !!! ya pondré el anuncio cuando toque....

Saludos!

Hola a ver si te puedo ayudar, aunque yo tengo el tab wifi creo que se como desactivar el teléfono pero no puedo probarlo.
Entra en ajustes/aplicaciones/todas/teléfono y ahí le puedes dar a forzar cierre o desactivar de esa forma no tocas los datos sólo el teléfono te dejó una captura.
Cuentas te va bien :-)

tizonjm
22/07/12, 11:38:10
Puedes poner un acceso directo a aplicaciones para hacer un poco más cómodo el desactivarlo o activarlo

shue69
22/07/12, 15:51:59
Hola a ver si te puedo ayudar, aunque yo tengo el tab wifi creo que se como desactivar el teléfono pero no puedo probarlo.
Entra en ajustes/aplicaciones/todas/teléfono y ahí le puedes dar a forzar cierre o desactivar de esa forma no tocas los datos sólo el teléfono te dejó una captura.
Cuentas te va bien :-)

Le doy a forzar cierre y sigo recibiendo llamadas .....

la opción de desactivar en ningún momento me deja activarla.... siempre sale apagada.