PDA

Ver la Versión Completa : PC no detecta móvil y batería se cree que siempre está cargándose.

lnhigo
13/07/12, 23:34:34
Buenas, tengo un nexus desde hace casi 6 meses y nunca me ha dado los siguientes problemas. Creo que no se ha dado ningún golpe ni ha pasado nada para que de repente actúe así. Resulta que a mi nexus le pasan dos cosas:

1) en primer lugar, el símbolo de batería está siempre con el rayo, como si estuviera cargando, y cuando está bloqueado pone que está "cargando" aunque evidentemente no lo está y sigue gastándose la batería normalmente. Además, cuando baja del 11% sale la ventana de batería baja cada 5 segundos, aunque le dé a aceptar.

2) Acabo de comprobar que, aunque el móvil carga al meter el cargador en un enchufe, cuando lo enchufo al pc no me lo detecta. Hace una semana si me iba, que fue la ultima vez que quise pasar cosas del pc al móvil.

Todo esto me hace sospechar que quizás el agujero del móvil donde va el enchufe vaya mal, y no detecte cuando va al PC y le haga creer que está siendo permanentemente cargado, pero no tengo ni idea, es solo una sospecha.

A ver si me podéis ayudar, gracias!:palomitas:

jose.guillenv
14/07/12, 10:49:30
Se te habrá estropeado algún pin de la entrada del microusb.

Llévalo al SAT y si tienes opción, al sat express de the phone house. Pides hora vía web y en 15 minutos lo tienes cambiado. Solo te piden la factura en caso que no se lo compraras a ellos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk