PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nota S

Lobo Blanco
13/07/12, 22:35:02
Saludos compañeros:

He observado que La aplicación "Nota S" al rotar la pantalla para colocarla en horizontal amplía las notas de tal manera que el texto en el tamaño predetermiado, sólo permite visualizar 3 líneas y las letras se ven enormes.

Esto me parece tremendamente absurdo y además no permite alejar la nota para reducir el tamaño. Resultando muy incómodo trabajar con ella tanto de manera táctil como con teclado externo.

¿Le ocurre este fenómeno a alguien más?. ¿Alguien tiene una solución?

Gracias.

srfull1
13/07/12, 23:26:15
Saludos compañeros:

He observado que La aplicación "Nota S" al rotar la pantalla para colocarla en horizontal amplía las notas de tal manera que el texto en el tamaño predetermiado, sólo permite visualizar 3 líneas y las letras se ven enormes.

Esto me parece tremendamente absurdo y además no permite alejar la nota para reducir el tamaño. Resultando muy incómodo trabajar con ella tanto de manera táctil como con teclado externo.

¿Le ocurre este fenómeno a alguien más?. ¿Alguien tiene una solución?

Gracias.

A mi tambien.sl2
Tienes la stock no?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Lobo Blanco
13/07/12, 23:49:34
Sí la 4.0.4 última, la alemana.

tenebras_lucem
14/07/12, 04:52:35
solucion no hay porque es así, yo tambien lo veo tonteria que haga ese efecto, ya que escribir en horizontal así no sirve de nada, en vez de girar lo que seria el folio, gira el movil y el folio queda vertical y no puedes escribir en horizontal en el folio, porque el folio siempre queda en la misma posicion, es algo absurdo la verdad