Ver la Versión Completa : [ROM][S4][TMOUS]~|Axiom S & S-Less|~[Aug 17]~|AXSuite & OTA Updates
Hola......
Llevo la rom desde esta tarde va muy bien fluida , quita la molestosa barra del menu y trae muchas mejoras , la bateria perfecta.. los apn hay que ponerlos manual..
Axiom S v2.8.17 – FULL ROM
(+) Re-Based on Previous Build
(=) G-Sensor Alignment
(=) Possibly Fixed ActiveSync settings not sticking (TEST)
Axiom S v2.8.10 - OTA
(+) Google Now - fully working with voice
(=) G-Sensor Alignment
(-) Google Quick Search Box
(+) Battery Skins in AX Suite in both Axiom S and S-Less
(+) Better support for Fusion Kernel
(+) Support for outdated radio notifications
..and a couple of performance tweaks.
* Active Sync and Pattern Lock Screen Issue is still WIP
Descarga.....
http://axiomsrom.com/rom/AxiomS-v2_8_17.zip
http://axiomsrom.com/files/fota/AxiomS-OTA-v200.zip
Descargar esta rom , luego las actualizaciones llegan via OTA..
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1709379
cordobedp
13/07/12, 22:09:49
Yo la puse hace unos días y va muy bien.las apn no las tuve que poner mamualmente.además tiene unos efectos de trancision entre menús y aplicaciones muy chulos.una de las mejores roms
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Axiom S-Less v1.7 - WIP
(+) GooManager as system app
(+) ES File Explorer
(+) Mail, Bypass Exchange Security
(+) Google Now as a flashable add-on
(-) Disabled fast dormancy - davman
(=) SuperSU binary
(-) MiFileExplorer
(-) CPU Editor Script
cordobedp
13/07/12, 22:38:18
ok, la he quitado....estube buscando y no la vi....
no e dicho que yo la haya puesto en el foro,digo que la flashee hace unos dias X-D
Lennis creo que cordobedp se referia a que el puso la rom en su hos no a que el la hubiera posteado en el foro no? La rom que habias puesto no la habia visto yo por aqui
Edit: He puesto el mensaje y al mismo tiempo lo ponia cordobedp, sorry...
simbianista
13/07/12, 22:41:16
Intrigadadisimo estoy :grin:
SuperCliodos
13/07/12, 23:46:06
Espero que no hos moleste mis palabras, sin acritud.
Pero para qué haceis un post, con título reservado y sin nada de contenido.. no es más facil cuando esté la ROM lista postearla y ya está?
Espero que no moleste a nadie, no quiero ofender, pero es que no le veo la utilidad..
Lennis cuando creò el hilo puso todo el contenido con su rom y demas, però ha tenido una confusion porque se creia que la rom ya estaba posteada aqui y lo ha borrado, cuando lo vea suppongo que la volvera a poner
Ok, lo subo, me confundi
Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2
Despues de todo el lio que ha montao mi casi-paisano lennis xD pregunto:
Se ve muy bien la ROM, que tal gestiona la bateria? Como la rom oficial o chupa mas?
Saludos!
Enviado desde Gameboy Pocket
cordobedp
14/07/12, 01:42:28
Se ve muy bien la ROM, que tal gestiona la bateria? Como la rom oficial o chupa mas?
Saludos!
yo la lleve 2 dias y la bateria se la bebia,dandole mucha caña claro,estuve todo el dia con wifi,datos,probando por aqui y por alla.pero va rapidisima,es una de las que mas me gustan.ahora llevo la cm9 por probar,pero tengo de esta un backup hecho por si la vuelvo a poner
ahora subire alguna captura
emifernan
14/07/12, 01:53:40
Como las apn manual de Orange nunca lo he echo
cordobedp
14/07/12, 01:56:37
Subo unas capturas
El fondo de pantalla es un live wallpaper muy chulo,se van moviendo los coches las nuves,y va cambiando segun es de dia o de noche.para quien le interese se llama "paperland"
cordobedp
14/07/12, 02:01:31
Como las apn manual de Orange nunca lo he echo
Ve a ajustes,datos mobiles,son y pon esto
-apn:internet
-usuario: déjalo vacío
-contraseña:tambien vacío
Para guardarlo dale al botón de atrás.y luego sólo es elegirla
emifernan
14/07/12, 09:30:35
Gracias cordobedp...
Saludos!
La bateria va muy bien un consumo excelente...
Puedes poner una captura de lo que ellos llaman skin ICS?
Alguien ha visto alguna rom que funcione bien pero que no tenga Sense?
Si la rom vainilla de modaco
cordobedp
14/07/12, 16:29:27
Skin ics no se,no noto nada diferente.lo que si tiene son los efectos de trancision de jelly bean.al pasar de una aplicación a otra,tiene animación que no lleva ics.
Es la que llevo ahora pero tiene mas sense que pa qué! XD
Yo me refiero a alguna en plan nexus total sin ni una pizca de sense, en plan CM9 pero sin bugs...
Saludos
Yo me refiero a alguna en plan nexus total sin ni una pizca de sense, en plan CM9 pero sin bugs...
Saludos
No conosco una que no tenga ningun bugs, ademas todas las rom sin sense suele beberse la bateria,,,( literaente )
cordobedp
14/07/12, 22:08:40
Saludos
Prueba la paranoidandroid,es ics mezclado con tablet.la lleve un tiempo y no tenía ningún bug.
Superdepe
15/07/12, 23:35:25
Porque no veo el 6x5 en las aplicaciones?? Tampoco tengo ningun aixom tweaks o algo parecido para poder configurar... como va la cosa alguien alguna respuesta?
Saludos!
mario.puche
16/07/12, 16:04:22
Me la voy a instalar un tiempo a ver que tal.. los consumos de bateria que tal van?
Me la voy a instalar un tiempo a ver que tal.. los consumos de bateria que tal van?
Bien
villadecai
16/07/12, 17:16:57
Porque no veo el 6x5 en las aplicaciones?? Tampoco tengo ningun aixom tweaks o algo parecido para poder configurar... como va la cosa alguien alguna respuesta?
Saludos!
en la instalacion pone que despues de instalar la boot.img por cmd luego instalar add ons que yo no los veo, e instalado la rom directamente.
Alguien sabe de esto y una ayuda con la instalación?
villadecai
16/07/12, 18:01:46
Otra pregunta. ¿esta overlockeado no a 1.8 no? se podria cambiar a otro inferior sin problemas supongo no? con que app lo podria hacer?
Los añadidos se supone que son temas y demas que hay que flashear por separado. No lo sé porque no la llevo ni la he llevado, pero se supone que se trata de eso, eee.
Hay otras roms que llevan las apps por separado tambien...he visto por ahi.
Un saludo.
cordobedp
16/07/12, 20:32:15
Ya los lleva puestoss no hace falta flashear.las capturas que puse se ve los accesos directos en la barra de notificaciones,el estilo de letra cambiado,animación al cambiar de aplicación es de jelly bean.
villadecai
16/07/12, 20:49:45
Gracias por responder.Me gusta la rom y es estable.
De bateria ya comentare pero no tiene mala pinta.
Superdepe
16/07/12, 22:23:22
Ya los lleva puestoss no hace falta flashear.las capturas que puse se ve los accesos directos en la barra de notificaciones,el estilo de letra cambiado,animación al cambiar de aplicación es de jelly bean.
Lo lleva si, pero lo que no lleva por ejemplo es el 6x5. Esta muy chula la verdad.
jimymix
17/07/12, 09:27:24
En el enlace aparece la versión 1.6.
Tengo el HOS de orange con el sw 1.58 rooteado. ¿Puedo instalar la rom axiom 1.5 o 1.6?
¿Cómo lo hago para no cargarme el teléfono? Tengo la copia de titanium en la sd y en dropbox.
Gracias.
En el enlace aparece la versión 1.6.
Tengo el HOS de orange con el sw 1.58 rooteado. ¿Puedo instalar la rom axiom 1.5 o 1.6?
¿Cómo lo hago para no cargarme el teléfono? Tengo la copia de titanium en la sd y en dropbox.
Gracias.
Instala el recovery cwm , copia la rom que quieres instalar a la sd, tienes que hacer todos los wipes, flasea la imagen que trae la rom por fastboot y luego flaseas la rom desde el recovery...
Axiom S v1.6 - Planning
(+) FULLY Implemented Multitasking Script - Art2Fly
(+) Stock T-Mobile kernel with stock modules etc
(+) Stock Browser
(+) Stock SystemUI without EQS
(+) Axiom S TWRP Recovery Theme
(+) Base for OTA Update function
(+) DSP Manager (=) SuperSU and binary (-) AudioFX Widget
jimymix
17/07/12, 10:10:43
Instala el recovery cwm , copia la rom que quieres instalar a la sd, tienes que hacer todos los wipes, flasea la imagen que trae la rom por fastboot y luego flaseas la rom desde el recovery...
Al hacer los wipes (que supongo será una opción dentro del recovery) ¿qué pasa con las aplicaciones que tengo instaladas y configuradas (juegos, programas, etc.)? Si las tengo con titanium en la sd (que supongo no hay que formatear) ¿las tengo que restaurar o se cargan solas? Lo digo porque ya me ha pasado que al flashear para root otra vez se me cambió la ID de la tarjeta SD y se había perdido todo hasta que la restauré....
Por cierto, muchas gracias por la respuesta, fenómeno.
Al hacer los wipes (que supongo será una opción dentro del recovery) ¿qué pasa con las aplicaciones que tengo instaladas y configuradas (juegos, programas, etc.)? Si las tengo con titanium en la sd (que supongo no hay que formatear) ¿las tengo que restaurar o se cargan solas? Lo digo porque ya me ha pasado que al flashear para root otra vez se me cambió la ID de la tarjeta SD y se había perdido todo hasta que la restauré....
Por cierto, muchas gracias por la respuesta, fenómeno.
Al hacer wipe se pierde el registro de aplicaciones instaladas, pero no se borra la info de la sd, así que con titanium backup puedes restaurarlas con datos... es raro que te cambiara la id de la sd, a mi nunca me ha pasado ...
jimymix
17/07/12, 10:57:51
Al hacer wipe se pierde el registro de aplicaciones instaladas, pero no se borra la info de la sd, así que con titanium backup puedes restaurarlas con datos... es raro que te cambiara la id de la sd, a mi nunca me ha pasado ...
Ok. Ya lo último. ¿La versión de la rom depende del operador? Lo digo porque en la información pone algo de T-Mobile (que no se si es compatible con mi orange). He sacado el código de desbloqueo del tutorial pero no lo he puesto porque no encuentro una microsim de otro operador para insertarla. ¿Y eso de base for ota update? Si viene con el 1.84 es muy superior al 1.74 que oferta actualmente Orange en la actualización de software, puesto que Vodafone creo que sí va por el 1.84.
Te debo una caña on-line....
Ok. Ya lo último. ¿La versión de la rom depende del operador? Lo digo porque en la información pone algo de T-Mobile (que no se si es compatible con mi orange). He sacado el código de desbloqueo del tutorial pero no lo he puesto porque no encuentro una microsim de otro operador para insertarla. ¿Y eso de base for ota update? Si viene con el 1.84 es muy superior al 1.74 que oferta actualmente Orange en la actualización de software, puesto que Vodafone creo que sí va por el 1.84.
Te debo una caña on-line....
Si flaseas por el recovery no tendras problemas. En cuanto a las ota vodafone va por el 1.78 la 1.84 de momento solo es americana y si ve para los nuestros..
En el foro hay unas chinchetas donde esta todo lo que as preguntado en el apartado de roms, si quieres pasate por alli y documentate un poco mas..
jimymix
17/07/12, 13:41:15
Una vez hecho todo lo indicado, y gracias a las indicaciones de lennis, he actualizado la rom perfectamente.
Las aplicaciones anteriores para sense (facebook y dropbox en mi caso) hay que instalarlas desde el market porque son específicas.
El tiempo de carga de reinicio es mayor pero el uso es ligeramente más fluido (nanomilesimas pues de normal ya iba muy bien).
No se ve nada de la cámara de 20 mb por ningún sitio, aunque imagino que habrá mejorado el pixelado de las fotos al hacer zoom.
No encuentro el gestor de aplicaciones abiertas (anterior botón derecho) y se han quitado los tres puntos del sense (muy útil para juegos como el machinarium).
¿Alguna novedad a resaltar?
jimymix
17/07/12, 14:04:54
Encontrado el gestor de multitarea con pulsación larga en el botón home....
Probando las instrucciones vocales y el potenciador de sonido.
villadecai
17/07/12, 15:23:20
Lo lleva si, pero lo que no lleva por ejemplo es el 6x5. Esta muy chula la verdad.
y dnd esta el 6x5 que yo no lo tengo?
edito: Ayer instale la rom y parece ser que metí la 1.5 cuando ayer mismo salio la 1.6. La actualizaremos.
Instale la nueva version, que bien va esta rom..
manelhit
18/07/12, 00:44:11
En la 1.6 desaparecen cosas....la batería numérica, la cpu vuelve a 1.5 y en la anterior versión estaba a 1.8....
En la 1.6 desaparecen cosas....la batería numérica, la cpu vuelve a 1.5 y en la anterior versión estaba a 1.8....
Si han vuelto al kernel de stock,
perfectslim1
18/07/12, 14:18:28
Flashead el Virtuous kernel y listo
http://rootzwiki.com/topic/27832-03-julekernel-virtuous-v06-09-extreme-linux-308/#entry742165
villadecai
19/07/12, 13:17:19
Me he bajado unos cuantos mods de la pagina propia de axioms.
Un par de preguntas: habeis flasheado algunos de estos mods( 6x5-rosie, mod bateria ics, ics fonts)? y la otra es cual es el metodo de instalación? y si hay que hacer algun tipo de wipe al flashear?.
emifernan
19/07/12, 13:37:55
Yo he probado el % bateria, haces wipe caché y en davilk caché y flaseas el zip el 6 x 5 no lo he probado.
villadecai
19/07/12, 13:41:46
Yo he probado el % bateria, haces wipe caché y en davilk caché y flaseas el zip el 6 x 5 no lo he probado.
Primero los wipes y luego flasheo no?, asi con cualquiera de los mods?
Otra, hay varios mods de bateria; ¿cual has puesto tu?.
Gracias por responder.X-D
emifernan
19/07/12, 14:17:37
Extended Quick Settings+1% Battery Mod
Exacto haces los wipes y flaseas ....
emifernan
19/07/12, 14:19:10
Ese mod era la que tenía la versión 1.5
emifernan
21/07/12, 01:07:22
Ahí nueva version la 1.7
cordobedp
21/07/12, 01:28:46
Extended Quick Settings+1% Battery Mod
Exacto haces los wipes y flaseas ....
yo nunca le hago los wipe y va perfectos los tweeck.creo que no hace falta hacerselos
emifernan
21/07/12, 12:22:52
Yo estoy acostumbrado hacer wipe caché y davilk caché desde que empecé con nexus One, ya lo tengo por costumbre cuando flaseo sobre una rom.
Si te va bien perfecto, nunca lo he probado de esa manera ya te digo es una costumbre.
manelhit
21/07/12, 16:41:32
Hola a todos, ayer se me acabó la batería y se apagó el phono, ahora no pasa del boot y en el recovery no es capaz de montar la sd.....ya estoy un poco preocupado....alguien sabe como solucionarlo??
gracias de antemano
villadecai
21/07/12, 16:51:53
Hola a todos, ayer se me acabó la batería y se apagó el phono, ahora no pasa del boot y en el recovery no es capaz de montar la sd.....ya estoy un poco preocupado....alguien sabe como solucionarlo??
gracias de antemano
Que dices tio!? se te apago por que se te acabo la bateria y ahora no enciende!?
Vaya putada :enfadadisimo: .Espero que alguien que entienda te pueda ayudar y se solucione. No te preocupes que ya veras como seguro que si:ok:
villadecai
21/07/12, 16:53:48
Que version tenias puesto ? 1.5 , 1.6? , tenias algun mod puesto? , algun tipo de over o underclock?
manelhit
21/07/12, 16:56:31
Que version tenias puesto ? 1.5 , 1.6? , tenias algun mod puesto? , algun tipo de over o underclock?
1.6 desde hace un par de dias, mod de xpachax de bravia engine y xloud, y tipo de over...eso no se lo que es xD, por ahora estoy mirando el post de "hos no detecta sd card" haber si puedo por lo menos arrancar una rom cualquiera...
villadecai
21/07/12, 17:00:49
tendria algo que ver los mods y una posible incompatibilidad?
Bueno a ve si en ese hilo encuentras como poder montar la sd y meter una rom cualquiera.
Ya vas comentado tio.
manelhit
21/07/12, 17:02:38
tendria algo que ver los mods y una posible incompatibilidad?
Bueno a ve si en ese hilo encuentras como poder montar la sd y meter una rom cualquiera.
Ya vas comentado tio.
por ahora ya tengo el recovery stock.....voy comentando si ;)
manelhit
21/07/12, 17:37:49
Instalando versión de AxiomS 1.7, Recomiendo encarecidamente a todos el post con la chincheta referente a la tarjeta sd, lo único que me arrepiento es de no tener backup en el PC, pues la sd la he tenido que borrar completa y es una lata el volver ha instalar todo de nuevo...
villadecai
21/07/12, 22:26:00
Instalando versión de AxiomS 1.7, Recomiendo encarecidamente a todos el post con la chincheta referente a la tarjeta sd, lo único que me arrepiento es de no tener backup en el PC, pues la sd la he tenido que borrar completa y es una lata el volver ha instalar todo de nuevo...
ey me alegro que pudieras solucionarlo.:D
la 1.6 y la 1.7 me da error el wifi y mi ingles es malisimo para entender algo relacionado con eso. que pasa en estas 2 que no me funciona a la primera? lo llevo usando desde la zydroid y sin problemas pero estas nose... Gracias de antemano
emifernan
22/07/12, 00:48:56
Una pregunta has flaseado el boot.img desde el pc
cordobedp
22/07/12, 00:51:22
la 1.6 y la 1.7 me da error el wifi y mi ingles es malisimo para entender algo relacionado con eso. que pasa en estas 2 que no me funciona a la primera? lo llevo usando desde la zydroid y sin problemas pero estas nose... Gracias de antemano
Hay que flashear el boot sí te da error el wifi
manelhit
22/07/12, 01:10:25
ey me alegro que pudieras solucionarlo.:D
si os pasa ya sabéis, pasad por el hilo de la sd que está con chincheta
A mi me paso una vez vaya susto....
Na ya esta, flashee el boot de nuevo, debió flashearse mal o otro que tenia en la carpeta de fastboot, Gracias por estar tan atentos ;)
cordobedp
22/07/12, 02:37:34
Ese hilo no esta completo del todo.el compañero siguió los pasos de mi tutorial y luego lo puso el.pero no advierte que no siempre pasa la rom a la primera a la sd.
Os dejo los APN de vodafone porsi os hacen falta. Voy a probar la Rom.
http://wiki.bandaancha.st/APN_de_las_operadoras_para_configurar_el_módem_de_ Internet_móvil_3G
villadecai
23/07/12, 05:51:07
Comentar que me parece una Rom muy estable y va muy fluida y el unico pero que se le puede sacar es que gasta un poco mas que la stock , no mucho.
Me ha gustado.:-)
manelhit
23/07/12, 10:51:03
la 1.6 me duraba más con la batería, en una mañana haciendo uso de whatsApp, bluetooth para la musica en el coche y la cámara se me ha quedado en 62%....
Actualizado primer post..
Axiom S-Less v1.8 - WIP
(+) OTA Ability
(+) Script to Zipalign and Optimize during Install Process
(=) ZeroOne Camera w/Volume Shutter (20mbps)
(-) DSP Manager
emifernan
25/07/12, 00:56:00
Es para la nueva base
danydanay
25/07/12, 06:11:21
Una vez hecho todo lo indicado, y gracias a las indicaciones de lennis, he actualizado la rom perfectamente.
Las aplicaciones anteriores para sense (facebook y dropbox en mi caso) hay que instalarlas desde el market porque son específicas.
El tiempo de carga de reinicio es mayor pero el uso es ligeramente más fluido (nanomilesimas pues de normal ya iba muy bien).
No se ve nada de la cámara de 20 mb por ningún sitio, aunque imagino que habrá mejorado el pixelado de las fotos al hacer zoom.
No encuentro el gestor de aplicaciones abiertas (anterior botón derecho) y se han quitado los tres puntos del sense (muy útil para juegos como el machinarium).
¿Alguna novedad a resaltar?
No la llevo, pero los tres puntos (menú) es idéntico a la tecla derecha, y las aplicaciones abiertas las tienes manteniendo pulsado la central (casa)
No encuentro el enlace de descarga de la ultima version, alguien lo puede poner?Gracias.
No encuentro el enlace de descarga de la ultima version, alguien lo puede poner?Gracias.
http://goo.im/devs/itsmikeramsay/AxiomS-v1.8.0.zip <Esta es la rom completa>
http://goo.im/devs/itsmikeramsay/AxiomS-Less-v1.8.zip
http://goo.im/devs/itsmikeramsay/AxiomS-v1.8.0.zip <Esta es la rom completa>
http://goo.im/devs/itsmikeramsay/AxiomS-Less-v1.8.zip
Gracias! Descargando....
elnegrowalter
31/07/12, 07:36:47
hola, que tal va esta ROM comparandola con la Juredroid 1.2 ???
villadecai
04/08/12, 15:46:04
hola, que tal va esta ROM comparandola con la Juredroid 1.2 ???
esta ultima 1.8 no la he probado pero la 1.6 si e iba muy bien esta rom.
Ahora tengo la de jure va de escandalo.
Axiom S v2.0.0 - OTA
(+) AXSuite is AVAILABLE
(+) OTA Ability
(+) 4.0.4 Camera With Volume Shutter Toggle
(+) V6 Supercharger completely from boot
(+) Enhanced init.d Scripts
(+) HTC Locations - AXSuite
(+) Rearranged eXtreme Sound Enhancement
link de descarga en el primer post
En el enlace de la primera página no deja descargar en ningún sitio, no se si es porque estoy desde el móvil ya que estoy de vacaciones o que no esta bien, si pones otro enlace te lo agradezco. Un saludo y gracias.
pero lleva base 1.84...........
cordobedp
07/08/12, 21:06:14
Esta si lleva la base 1.84 :)
pero lleva base 1.84...........
Si es la version americana actualizada
En el enlace de la primera página no deja descargar en ningún sitio, no se si es porque estoy desde el móvil ya que estoy de vacaciones o que no esta bien, si pones otro enlace te lo agradezco. Un saludo y gracias.
ya funciona el link de descarga.. cambiado en el primer post.
ya funciona el link de descarga.. cambiado en el primer post.
Eskerrik asko!! Muchas gracias!!
Probando la 2.0.0 de momento va bien y trae modos para configurar a gusto del consumidor..
proxima actualizacion.....
Axiom S v2.1.0 - OTA
(+) Custom Rosie Background
(+) Milder OOM Settings
(+) Custom Long-Press Launch Applications
(+) Browser from Android 4.0.4
(=) Recents Mapping
(-) Aggressive OOM Settings
Probando la 2.0.0 de momento va bien y trae modos para configurar a gusto del consumidor..
proxima actualizacion.....
Axiom S v2.1.0 - OTA
(+) Custom Rosie Background
(+) Milder OOM Settings
(+) Custom Long-Press Launch Applications
(+) Browser from Android 4.0.4
(=) Recents Mapping
(-) Aggressive OOM Settings
Pues yo me voy a tener que aguantar sin probarla hasta que regrese de las vacaciones, porque ni con mi móvil ni con el de la mujer me deja descargarla, empieza y cuando lleva un rato me pone error de descarga.
Axiom S v2.8.10 - OTA
(+) Google Now - fully working with voice
(=) G-Sensor Alignment
(-) Google Quick Search Box
(+) Battery Skins in AX Suite in both Axiom S and S-Less
(+) Better support for Fusion Kernel
(+) Support for outdated radio notifications
..and a couple of performance tweaks.
* Active Sync and Pattern Lock Screen Issue is still WIP
se puede instalar teniendo la radio de la base 2.21 europea?
se puede instalar teniendo la radio de la base 2.21 europea?
Si, no hay problemas. Puedes instalar la que quieras....siempre que flases el boot.img correspondiente a cada rom
jimymix
13/08/12, 14:20:30
¿Por qué ese salto tan grande de la 2.1 a la 2.8??? ¿Notaré mucha diferencia si tengo la 1.6 funcionando correctamente?
Gracias.
¿Por qué ese salto tan grande de la 2.1 a la 2.8??? ¿Notaré mucha diferencia si tengo la 1.6 funcionando correctamente?
Gracias.
Si, es bastante la diferencia, pero el consumo de la bateria ha suibido un poco en las nuevas versiones.
Si quieres probarlas te recomiendo hacer un backup
Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4
CloudyX
19/08/12, 16:07:59
Habéis tenido el problema de pérdida total de cobertura, y la única manera de volver a tenerla es reiniciando?
Habéis tenido el problema de pérdida total de cobertura, y la única manera de volver a tenerla es reiniciando?
yo la he puesto esta mañana y la he tenido que quitar, iba muy bien, pero al entrar en el menu de contactos o de llamada, o bien se salia y se iba al escritorio, o bien se le iba la cobertura y me pedia que metiera el pin de nuevo, asi que, para mi, nada funcional
Nueva actuaizacion y descarga en el primer post....
Axiom S v2.8.17 – FULL ROM
(+) Re-Based on Previous Build
(=) G-Sensor Alignment
(=) Possibly Fixed ActiveSync settings not sticking (TEST)
:loco:
jujogegi
20/08/12, 16:59:33
Hey,buenas tardes.Estoy probando esta rom y la verdad es que va de lujo. Un par de dudas, la APN se ha puesto sola, pero, es normal que en vez de 3G aparezca 4G? Y otra cosa, dónde están las Google Apps? No veo el paquete en la web del cocinero.
Gracias y un saludo.
cordobedp
20/08/12, 17:02:59
Hey,buenas tardes.Estoy probando esta rom y la verdad es que va de lujo. Un par de dudas, la APN se ha puesto sola, pero, es normal que en vez de 3G aparezca 4G? Y otra cosa, dónde están las Google Apps? No veo el paquete en la web del cocinero.
Gracias y un saludo.
Lo del 4g es normal por que es t-mobile.lo de las gapps,solo son para las cyanogenmod.
Enviado desde Cm10 usando Tapatalk 2
jujogegi
20/08/12, 19:01:06
Lo del 4g es normal por que es t-mobile.lo de las gapps,solo son para las cyanogenmod.
Lo de las gapps me lo imaginaba, pero pensaba que estaba ya el tweak del google now para sense. ¿Alguien lo ha probado en una ROM con la capa sense?
Aquí tenéis las instrucciones para montarlo en roms AOSP, por si os interesa. http://www.elandroidelibre.com/2012/07/instala-google-now-el-asistente-virtual-de-jelly-bean-en-cualquier-dispositivo-con-ics-root.html
Un saludo.
cordobedp
20/08/12, 19:27:14
Lo de las gapps me lo imaginaba, pero pensaba que estaba ya el tweak del google now para sense. ¿Alguien lo ha probado en una ROM con la capa sense?
Aquí tenéis las instrucciones para montarlo en roms AOSP, por si os interesa. http://www.elandroidelibre.com/2012/07/instala-google-now-el-asistente-virtual-de-jelly-bean-en-cualquier-dispositivo-con-ics-root.html
Un saludo.
Yo la e tenido puesta la ultima que sacaron antes que esta y ya venia con el google now sin tener que ponerle nada
Arakito
20/08/12, 20:42:57
Hola gente, tengo instalada la Axiom S en la penúltima versión, y he vengo de la CyanomodGen 9. Esta la cambié por un consumo de batería muy elevado, y ahora en esta me vuelve a pasar. Ninguna Rom me ha consumido menos que la stock rom y quería saber cuales son vuestros consumos y cuanto os suele durar una carga del teléfono. A mí me dura unas 10 horas con poco uso, algún whatsapp, nada de jugar y algún video de Youtube, pero poca cosa más, cuando con la stock Rom el teléfono me podía durar casi dos días a la perfección.
Puedo hacer algo para inccrementar la duración de la pila?
Un saludo.
jujogegi
21/08/12, 00:44:00
Yo la e tenido puesta la ultima que sacaron antes que esta y ya venia con el google now sin tener que ponerle nada
Pues es verdad!!! Es la búsqueda por voz. Gracias.
jimymix
22/08/12, 11:43:03
Os comento que he instalado la versión 2.8.17 directamente desde la 1.6 con el Rom Manager usando la opción de actualizar Rom (te hace nandroid y wipe devilk cache) y en cuestión de minutos lo tengo todo funcionando casi al 100% (alguna aplicación como el juego Machinarium se bloquea). Por lo que veo en el foro AxiomS es el que mejor "cocina" las roms...
Veo el menu de opciones de AxiomS y me parece completo, así que probaré configuraciones sobre todo para ahorro de energía (veo algo de usar monoprocesador a 1.0 gh) y estabilidad, aunque agradecería que los que lo vayan usando cuenten experiencia.
a mi me encanta esta Rom de aspecto, pero para mi no es nada funcional, no me deja ejecutar whatsapp, o la agenda de contactos, a la que se pega 3-4 segundos abiertas, se cierra y se va al escritorio.
Alguien sabe como solucionarlo? porque la verdad me encantaria poder usar esta rom.
Un saludo, y gracias de antemano
carlos_abril_94
31/08/12, 10:52:05
En comparación con viper o juredroid, que tal os parece esta?
En comparación con viper o juredroid, que tal os parece esta?
Esta rom las primeras versiones ivan muy bien las ultimas tienen algunos fallos para mi la mejor es la juredroid
Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V2.1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.