PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bluetooth del Xperia S con ICS

mercuryspain
13/07/12, 21:51:50
A nadie le falla el bluetooth del Xperia al reproducir música?
A mi me falla tanto en el manos libres parrot MK6000 como con unos auriculares Southwing...la música suena con cortes.
Me tiene frito, que rabia!
Alguna solución?

mercuryspain
14/07/12, 21:17:00
¿A nadie le pasa? Alguien que sepa la solución?

Mi Xperia S es libre, con android 4.0.4 Iberia flasheada, Botloader bloqueado y sin root.

xit2nowhere
15/07/12, 20:47:27
A mi también me pasa desde el momento en que actualicé a ICS... Con Gingerbread no pasaba.
En teoría es por el alto consumo de RAM. De la aplicación Walkman no es porque también he probado otros reproductores de música y sigue pasando.
Es muy molesto pero ni siquiera siendo root y borrando un montón de aplicaciones he conseguido arreglarlo.

andrew4
16/07/12, 08:57:32
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5068714#post5068714

mercuryspain
17/07/12, 15:41:32
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5068714#post5068714

Nada. He probado el truquillo ese que a tí te funcionó y nada.
Estoy decepcionado con el móvil. Me encanta el móvil y me encanta Sony pero escuchar música por bluetooth es una función que uso mucho y que falle tantísimo en un móvil de ese precio es imperdonable.
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry:

xetukebo
17/07/12, 16:45:55
Nada. He probado el truquillo ese que a tí te funcionó y nada.
Estoy decepcionado con el móvil. Me encanta el móvil y me encanta Sony pero escuchar música por bluetooth es una función que uso mucho y que falle tantísimo en un móvil de ese precio es imperdonable.
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry:

Tranquilo compañero!!!!

Ha mi me pasa aveces no siempre,pero dentro de poco habrá una actulización que seguro que soluciona alguno que otro bugs que tenemos,ya verás.

Porque en si el teléfono es una pasada.

frayluis
17/07/12, 16:57:49
A mí me va bien, no se, me parece raro, aunque llevo en esto de los smartphones desde las primeras hp iPaq y qtek y cada dispositivo es un mundo, además de que he visto de todo y no me extraña nada cosas de estas xDDD.
Si os va mal podéis flashear o formatearlo de nuevo, a veces se queda basura por el teléfono e interfiere y causa fallos.
s2

tryda
22/02/13, 20:29:06
A nadie le falla el bluetooth del Xperia al reproducir música?
A mi me falla tanto en el manos libres parrot MK6000 como con unos auriculares Southwing...la música suena con cortes.
Me tiene frito, que rabia!
Alguna solución?

Hola, yo tengo el mismo Parrot que tu y estoy en las mismas. Acostumbrada a mi viejo iPhone que jamás me dio problemas, es un punto muy negativo para el Xperia que tengo desde hace solo dos días...
Lo gracioso es que el primer día me funcionó a la perfección y a medida que han pasado estos dos días ha ido a peor. Hoy mismo, volviendo del trabajo, he parado la música porque era un taladro aguantar tantos cortes y saltos.